Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

alexandra chata mala gracia

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • alexandra chata mala gracia

    1.- Tipo de Chica: chata cecida
    2.- Edad: 25 maso
    3.- Cara: tiene su gracia, pero no llega a bonita
    4.- Talla: le pongo sus 155
    5.- Senos: medianos operados
    6.- Cintura / barriga: barriga con estrías, bajonea
    7.- Caderas / derrier: culo plástico
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: Blanca coon estrías
    10.- Tatuajes / seña característica: un par, uno grande en la cadera arriba del culo
    11.- Aseo personal: ph para quitarse rápido
    12.- Fellatio: a penas lo chupa esta puta
    13.- Papita: sin ajuste
    14.- Anal: quiere 50 mangos más
    15.- Trato: fria, mejor un pajazo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: en realidad contaré que con esta puta solo llegué a acbar porque mepuse a imaginar q me comía a una flaca q me gusta, realmente desde que lega toda apurada jode, parece qu esu gil la esperaba ya explico la razón, cuando me atiende tbn se nota lo apurada, la mamada apurada y se acuesta rápido pidiendo q se la meta, como a los 5 minutos me dice q acabe, le dije amiga te pagué por una hora y vamos como 8 minutos, y me sale con el flor d que la tengo grande y que ella está inflamada y que por eso no me puede aguantar mucho, mare que mier... que fue ya perro para meterte verga y t vayas puta, en dog ya la clavo imaginando a una faquita a la q estoy gileando y luego se para se pasa ph se pone ropa y habla pr wspp, dejando audio, ya estoy yendo que tanto te apuras tanto me extrañas y se rie, y todavia me dice es una webada tener pareja, te controla a cada rato, no le respondí, vete mier... nomás ecía en mi cabeza
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo: recorridaza
    19.- Anuncia en / medio de contacto: https://kinesiologasgolosas.com/2018...ito-costadito/
    20.- Precio: 100
    21.- Costo / beneficio: esta no vale ni los 35 mangs q pago en chongos
    22.- Local: telo por el óvalo
    23.- Volveria?: no
    24.- Puntaje final (1/10): cuerpo 5 trato 1

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
Trabajando...
X