bueno andaba calenton y no queria ir a los spas x q aparte de caros avecs son muy mecanicas .. queria una independiente que tenga un culazo y que este cerca a mi casa .y pues un pata me dateo esta flaca y pues asi fue esta aventura ..
1. Tipo de Rostro: xinita .. tiene su gracia
2. Edad: entre 23 a 25
3. Talla: sera su 1.60 no es alta tampoco chata
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita pero sin llegar a gorda/maso/un poco y eso q ya tiene su hijo/ pequeños a tu diposicion
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ un sr culo .. casi le pido el manual pa todo eso/ anchitas acorde a su contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate
8. Apariencia / Vestimenta :jean normal y su casaca .
9. Ajuste Vaginal: tiene su maña
10. Sexo anal: no pregunte .
11. Mamada: lo necesario para parar a malito
12. Relato del Servicio: llame y me dijo que esta por la RENIEC que esta x metro de los olivos .. medijo que vaya al hostal vega.. subi y pues me gusto lo que vi ... pues abrio la puerta y mientras me lleveba . le vi ese tremendo animalote .. que me enfermo .. entre le pague ..le mando saludos a los chacales se saco todo.. le chupe las tetas .. luego mision imposible y para terminar en perrito donde ese culazo me enfermo .. y pues bote el quaker..
13. Higiene Personal: no senti malos olores
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 30 lucas el servicio y 10 pal telo .. sacando ruffini 40 lucas bien invertidos
16.Telefono / Anuncia / Local: 984056443
17. Número de Habitación: el que este libre
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio con su tele y baño
19. Puntaje de Atención (0/10): por el trato y dejarse hacer de todo y si le sumo ese culazo ..sus 6.9 ..veamos si con el tiempo sube su promedio jaja
20. Comentarios Adicionales: la flaca es chevre . te hace sentir en confianza .. y para el precio ese culazo .. pues nada mal.. servido chacales . es mi 1er post a si q si hice algo mal acepto consejos
1. Tipo de Rostro: xinita .. tiene su gracia
2. Edad: entre 23 a 25
3. Talla: sera su 1.60 no es alta tampoco chata
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita pero sin llegar a gorda/maso/un poco y eso q ya tiene su hijo/ pequeños a tu diposicion
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ un sr culo .. casi le pido el manual pa todo eso/ anchitas acorde a su contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate
8. Apariencia / Vestimenta :jean normal y su casaca .
9. Ajuste Vaginal: tiene su maña
10. Sexo anal: no pregunte .
11. Mamada: lo necesario para parar a malito
12. Relato del Servicio: llame y me dijo que esta por la RENIEC que esta x metro de los olivos .. medijo que vaya al hostal vega.. subi y pues me gusto lo que vi ... pues abrio la puerta y mientras me lleveba . le vi ese tremendo animalote .. que me enfermo .. entre le pague ..le mando saludos a los chacales se saco todo.. le chupe las tetas .. luego mision imposible y para terminar en perrito donde ese culazo me enfermo .. y pues bote el quaker..
13. Higiene Personal: no senti malos olores
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 30 lucas el servicio y 10 pal telo .. sacando ruffini 40 lucas bien invertidos
16.Telefono / Anuncia / Local: 984056443
17. Número de Habitación: el que este libre
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio con su tele y baño
19. Puntaje de Atención (0/10): por el trato y dejarse hacer de todo y si le sumo ese culazo ..sus 6.9 ..veamos si con el tiempo sube su promedio jaja
20. Comentarios Adicionales: la flaca es chevre . te hace sentir en confianza .. y para el precio ese culazo .. pues nada mal.. servido chacales . es mi 1er post a si q si hice algo mal acepto consejos

Comentario