Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adrianne Milf Brasileña

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Adrianne Milf Brasileña

    Bueno como siguiente aporte estaba en duda en si atenderme con ella o no, debido al precio que pedía pero bueno quería arriesgarme así que ahí va.
    1.- Tipo de chica: mamá buena de algún chibolo de kínder que te quieres levantar.
    2.- Edad: En el anuncio dice 32
    3.- Cara: un tanto fina pero su nariz es tipo La veneca Karina de Lima sensual, la que atiende por Villarán.
    4.-Talla: 1.73 dice la página y pues parece que si.. porque estaba con tacos y casi era de mi vuelo..
    5.- Senos: ni grandes ni pequeños.. estaban buenos mamarlos.
    6.- Cintura / Barriga: tiene buena cintura/ 100% fitness
    7.- Caderas / Derrier: Buenas caderas y un culo semi carnoso(es ancho pero en perrito esta muy bueno)
    8.- Piernas / Pies: Piernas y pies delgados.
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / Seña caracteristica: tiene varios tatuajes.. una corona en el hombro izquierdo y una de “atrapa sueños “ Por la costilla izquierda
    11.- Aseo: Limpia
    12.- Fellatio: Quería hacerlo pelado, pero le dije que me pusiera el pre así que lo hizo y continuó... la mamada fue buena... hace garganta profunda y visita las bolas.. llego un momento que literalmente me la estaba follando por la boca y no puso peros en nada.
    13.- Papita: Peladita y huele rico.
    14.- Anal: Esta incluido en el precio pero solo lo da para terminar.. yo no fui por esa vía.
    15.- Trato: fue muy servicial y atenta...cuando llegue me pregunto si quería algo de tomar, una cerveza, café, vino o agua, solo le pedí agua.. luego me abrazo.. me invito a la cama y que le ayudara a sacarse su vestido.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    En la página donde anuncia sale su numero de WhatsApp así q procedí a escribirle.. quedamos plan de 10pm, ella tiene departamento propio por 28 de julio.. me dio la dirección exacta, un poco de palta para entrar porque es una zona transitada.. el vigilante me dijo muy serio: ya, sube nomas... llegue al décimo piso y allí estaba es oriunda de Brasil así que no pronuncia fluidamente el castellano así q no la entendía mucho, me hizo señas cuando hablaba para que yo entendiera, le dije para comunicarnos en inglés si se le hacía más cómoda pero me dijo q no dominaba mucho el inglés así que bueno a tratar de comunicarme nomas jeje me asombre porque casi era de mi tamaño así que chevere, le gusto mi aroma y saco al toque el perfume que usaba.. me dijo que era uno muy bueno, en fin luego me quiso invitar algo, me indicó en su idioma si quería refrescarme con un baño, lo hice y luego la desvestí y procedimos con la mamada ya mencionada arriba, estuvo buen rato allí.. luego se subió.. después la puse en misionero... luego en cucharita, en perrito y al final piernas al hombro... le gusto porque al final no se que carajos dijo pero me guiño el ojo y me dio un beso jeje en fin, se bañó ella y yo tmb... nos pusimos a conversar un rato, lo bueno q ella entiende perfectamente el castellano así q normal, luego ya se estaba pasando el tiempo(siempre me pasa eso, soy demoron pes) así q ella mismo, no me dijo nada del tiempo y me beso el pecho y luego paso sus tetas por mi pene... se sintió rico.. luego bajo y continuó con una mamada... allí le di de a todo... la puse en perrito y me la estaba follando por la boca... luego la eche boca arriba y me la seguía chupando, luego me acosté y ella me la siguió chupando y terminé en su boca... obviamente condon... luego me paso pañitos y salió un momento a la sala... yo me bañe u me cambie.. le cancele al final y me dijo que le había dado gusto conocerme o bueno eso creo haber entendido jeje.
    17.- Calidad de Masajes: No lo menciono.
    18.- Experiencia en el laburo: Entre 3 a más años.
    19.- Anuncia en / Medio de contacto: la encontré en Placeresdelperu
    http://www.placeresdelperu.com/kines.../adrianne.html
    20.- Precio: 500
    21.- Costo/ Beneficio: Costo excesivamente caro, ya que con ese dinero pude haberme atendido con 2 de mis favoritas, pero bueno.. que se hace pes.
    22.- Ubicación: miraflowers
    23.- Local: Departamento propio
    24.- Volvería? : No lo creo
    25.- Puntaje final (1/10): 6.4/10

  • #2
    Gracias por el aporte, deberían de aportar más y crear nuevos temas

    Comentario


    • #3
      yo me lo comi por 300 a esta brasuca

      Comentario


      • #4
        como puedo poner mi raiting con esta brasilera http://placeresdelperu.com/kinesiolo...vip/diana.html eso de la 1.am de hoy

        Comentario


        • #5
          A Placeres del Perú NO le creo ni lo que come, solo eso. Saludos.

          Comentario


          • DESTRUCTOR
            DESTRUCTOR comentó
            Editar un comentario
            si casi la mayoria pero las brasileras si no estafan yo me comi a dos de esas a una tal melisa lisboa me cobraba 300 soles la hora incluido depa en miraflores ya se fue a su pais regresa en febrero a otra me comi anoche rica la flaca pero relogera por 400 soles dos polvos

        • #6
          Adrianne TIA RICA Brasileña bueno ya que mel brasilera se fue a su pais opte por esta brasilera



          1.- Tipo de chica:MADURA RICA FITNES
          2.- Edad: 36 A MAS CREOO
          3.- Cara: LINDA
          4.-Talla: 1.70 sin tacos es alta
          5.- Senos: gramdes y naturales
          6.- Cintura / Barriga: fitness
          7.- Caderas / Derrier: lo mejor
          8.- Piernas / Pies: Piernas delgados.
          9.- Piel: suave
          10.- Tatuajes / Seña caracteristica: si tiene no me di cuenta
          11.- Aseo: Limpia
          12.- Fellatio: lo mejor que hace lo chupa rico adentro me vine en su boca y se lo comio toda la leche
          13.- Papita: peladita rica
          14.- Anal: esta incluido solo para terminar
          15.- Trato: amable me invito agua no habla mucho el español
          16.- Calidad de Polvo / entre a si habitacion que no tiene puertas entramos me bañe y empeso a chuparme el pene bien rico luego se subio en mi cima se movia rico de alli le dige para darle por el xxxx ya que me me benia rapido se puso de cucharita y le meti que rico y termine rapido el siguente polvo casi parecido pero esta ves termine en su boca se lo comio todo etc
          17.- Calidad de Masajes: No
          18.- Experiencia en el laburo: toda una vida creo
          19.- Anuncia en / Medio de contacto: la encontré en Placeresdelperu
          http://www.placeresdelperu.com/kines.../adrianne.html
          20.- Precio: 450
          21.- Costo/ Beneficio: un poco carolina le dije para la proxima baja ya me dijo
          22.- Ubicación: miraflores 28 julio cuadra 8
          23.- Local: Departamento propio
          24.- Volvería? : en 15 diaass
          25.- Puntaje final (1/10): 7

          Comentario


          • #7
            Hace semanas fui a ver a esta brasuca subí a su depa n 28 de julio...tmr q decepción...tenía cara de cabro y no tenía el cuerpo d las fotos...me largue

            Comentario


            • #8
              Respeto a los chacales q la visitaron y les gustó...a mi nada q ver...

              Comentario


              • #9
                500 soles por comerte a esa tía? La gente hace lo que se le da gana con su dinero encerio

                Comentario


                • #10
                  el domingo fui de nuevo y estaba borracha la csm le pague 400 soles por una hora incluido anal al final no me dio el anal y me dijo que media hora asi que discuti le mande a la csm 2 patadas su puerta y me largue estafadora de mierda ojala se large a su pais a lo que ise que me devuelva 100 soles 300 soles por un polvo una estafa esta es su foto no vayan aqui sus fotosss

                  Comentario

                  Anuncio

                  Colapsar
                  No hay anuncio todavía.

                  telegram lima

                  Colapsar
                  Trabajando...
                  X