Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hotel MILENIUM / Calle Enrique Petral 123 Urb. Zarate / 459-5196

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hotel MILENIUM / Calle Enrique Petral 123 Urb. Zarate / 459-5196

    ZARATE: HOTEL MILENIUM

    1.- Nombre: MILENIUM
    2.- Teléfono: no lo pedi
    3.- Ubicación: Esta a 1 cuadra de la av. PRECURSORES, en la zona de las discotecas, 1ra cdra de Chimu
    Lo malo del Lugar es que en las noches hay varias discotecas y salsodromos por la zona
    4.- Espejos: uno grande en la pared
    5.- Baños: amplios(aqui un detalle la ducha esta en el jacuzzi , asi que cuidado al salir del baño que se pueden tropezar... ), dos toallas, agua fria y caliente (buen punto), o2 jabones de telo,un papel higiénico
    6.- Cama: 2 plazas, cama de madera(bulliciosa en la faena pero bueno), sabanas, cubrecama y frazada.
    7.- Cable TV: si pero en el cuarto que estuve no funcionaba bien
    8.- Atención a la Habitación: no lo pedi... pero si debe haber ya que habia un intercomunicador en la habitacion
    9.- Jacuzzi: Si, amplio en el mismo cuarto, te dan tus burbujas.
    10.- Cochera: si tiene
    11.- Ofrecen "adicionales": no pregunte pero me parece quye si pues habia varias nenas supuestamente alojadas solas en el 4to piso
    12.- Facilidades extras: Televisor silla, dos mesitas de noche, una mesa, con dos sillas y un sofa de cuero
    13.- Precios: Habitacion desde S/ 35, S/. 45 (con TV y agua caliente) y S/.55 con Jacuzzi
    14.- Llevarias a la firme? : Si, es comodo
    15.- Puntaje final: 9 de 10, por el precio estuvo muy bueno lo del agua caliente y lo del espejo,

  • #2
    Hola, es un gusto muy grande para mí estar acá para hablar y opinar junto a ustedes sobre los hoteles New Milenium que es un Hostal ubicado en el distrito de San Juan de Miraflores con la dirección Mza. M Lote 7 Urb. Amauta (Alt. Puente Atocongo Y Puente Peatonal). Lo bueno de este es que a tan solo un Click de distancia se puede hacer una reservación, además las habitaciones son muy lujosas para lo barato que sale la estadía ahí, en lo personal me quedaría ahí sin duda de nuevo ah y se me olvidaba decir que hacen muy buenas pizzas

    Comentario

    Anuncio

    Colapsar
    No hay anuncio todavía.

    telegram lima

    Colapsar
    Trabajando...
    X