Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si te enteras que tu amiga o conocida es kine, cómo le pides que te atienda?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si te enteras que tu amiga o conocida es kine, cómo le pides que te atienda?

    Hola chacales
    Debe sonar sanazo, pero la verdad es que tengo un dilema con una chica que me han confirmado que está en el negocio, pero que se hace la sana conmigo (o al menos eso me parece), y la verdad que no sé como hacer para pedirle que me atienda. Y encima ella sabe quién es mi mujer. Disculpen lo pavo que sé que estoy sonando, pero la verdad necesito consejos de quienes saben del tema, por más experto que a veces me siento, no sé cómo hacer para entrar ahí. Se los voy a agradecer... 🙁

  • #2
    Averiguate donde anuncia y llámala por ahí, nunca directo q Sr va hacer la sana y la cagas, cigala al telo y ya cuando abras la puerta oh sorpresa y a cachar entre risas
    [B][I]Si una kine te dice pingon, creele, estas pagando por eso...[/I][/B]

    Comentario


    • #3
      suena a una buena fantasía, pero si te llega al pincho que un día se le crucen los cables y la titular se entere, tas!!!

      Comentario


      • #4
        es mas el morbo que la arrechura, a mi me a pasado, una amiguita ricquisima se puso a putear, me cagaba la cabeza cada que la veia como amigos por amigos en comun en las reuniones que frecuentambanos, pero la carejebe ponia en sus redes que era pulcra y estaba en contra de las zprras jajajajaja al final ya se planto, no la cluie y me alegro porque despues le aplique como amigos con derecho, pero igual pidio su ayudin para su hijo en el cole

        Comentario


        • ElgranPancholón
          ElgranPancholón comentó
          Editar un comentario
          típico: en sus redes sociales se hacen las inmaculadas y hasta critican a las ''pendejas'' teniendo ellas pareja y puteando a la vez jaja

      • #5
        Hola chacales, volví después de una enchuchada con una chibola de mi chamba que me tuvo enamorado. Pero bueno, como todo en la vida se acaba, eso también se acabó. Con respecto a la flaca por la cual inicié esta conversación, se consiguió un gringo y se fue del Perú, parece que dejó el puterio., así que me quedé con la espinaza adentro.

        Comentario


        • #6
          Jajaja, asi que se fue, esperastes mucho tiempo amigo,...

          Comentario


          • #7
            Si ya sabes que es kine, lo menos que debes hacer es decirle que o sabes hacerte el webon, asi invitala a salir como patas y asi sola te lo dira o simple dale mas confianza solita cae obviamente no te metas en una relación co. Ella sino te quemas, es un hecho que las kines no atienden a sus amigos , solo en casos raros.

            Comentario


            • #8
              Originalmente publicado por ElgranPancholón Ver Mensaje
              suena a una buena fantasía, pero si te llega al pincho que un día se le crucen los cables y la titular se entere, tas!!!
              Asi es!!!!....harto PELIGROSO que te atiendas con esa chica....Yo que TU,...alejaria a mi mujer de esa femina....CUIDADO LE DE CONSEJOS....
              Si la arrechura te gana y te atiendes con ella...TE JODISTE LA VIDA....te va a chantajear siempre.
              sabiendo Tu que ella esta en el cuento...TU tienes la ventaja...si te la TIRAS...perderas esa ventaja.

              Comentario


              • #9
                Puede sonar a fantasía, pero depende de tu nivel de amistad… Si es una amistad que te interesa, pues mejor callar, ahora si es solo una conocida, con cuidado le podrías entrar… El tema es que en el futuro te podría cagar con la firme, como ya te dijeron... Lo mejor es dejar las cosas ahí, para qué complicarse la vida, kines hay por montones...

                Comentario

                Anuncio

                Colapsar
                No hay anuncio todavía.

                telegram lima

                Colapsar
                Trabajando...
                X