Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Daylin venezolona Sumisa /918 139 965

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Daylin venezolona Sumisa /918 139 965

    Buenos dias chacales otra vez aqui compartiendo informacion, esta vez fue una veneca que a mi parecer no es la de la foto, al menos eso fue lo que me parecio. Al final no quede satisfecho....paso a contarle mi experiencia.

    1.-Tipo de Chica:
    veneca algo gruesa.

    2.- Edad: 20 dice

    3.- Cara: en realidad es linda de cara menudita, pero vino sin maquillaje

    4.- Talla: 169 aprox. Es alta

    5.- Senos: medianos a grandes....se deja amamantarlos.

    6.- Cintura / barriga: tiene su barriguita y se nota bastante cuando esta arriba cabalgando.

    7.- Caderas / derrier: En eso si tremendas caderas!

    8.- Piernas / pies: Piernona.

    9.- Piel: Blanca es bien blancona.

    10.- Tatuajes / seña. característica: debajo de los pechos algo asi como una cadena de flores

    11.- Aseo personal: entro al baño cuandonvino...pero no se si se lavo o no...luego explico

    12.- Fellatio: regular o normal diria

    13.- Papita: depilada cuando me acerque note un olor que me bajoneo....me parecia que no se aseo esa parte cuando entro al baño....pues debio hacerlooo no!

    14.- Anal: no voy x esa via....pero me dijo que si lo da

    15.- Trato: sumisa se deja hacer de todo....obedece las poses que le indiques.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno checkeando varias paginas de photokines me animo esta veneca por las fotos..pero no todo lo que brilla es oro.la contacte y quedamos...llego en 15 minutos al telo. Yo estaba bien arrecho queria hacerle de todo...cuando abro la puerta me dije pucha creo q ella no es estaba algo rellenita a parte q vino sin maquillaje. Ya que chucha dije pasa estaba bien arriola ese momento que no me importo.
    entro y se fue al baño a quitarse la ropa...salio en lenceria negra y ahi le vi sus rollitos q son visibles. Estaba como distraida...pero sumisa a la vez....le dije echate...comenze a chaparla lo cual correspondia. Luego fui bajando por su vientre hasta llegar a su papita...lo cual me bajoneo por el olorcito. ...lo unico que queria ya era empezar rapido para terminar...le di en misionero luego patas arriba...no gemia! Parecia muñeca inflable no se movia...la puse en perro luego ella arriba donde termine de votar el yogurt...solo le pague media hora.y sali rapido le deje bañandose en la ducha...yo me quite algo decepcionado..pues no era lo que yo esperaba.

    17.- Calidad de Masajes: no voy x eso


    18.- Experiencia en el laburo: unos 2 meses me dijo...es chibola ...me dijo q lo hace por necesidades economicas...bueno eso ya lo sabemos

    19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines 918 139 965


    20.- Precio: 220 la hora y 170 la media

    21.- Costo / beneficio: no me gusto por que la vi miy fofa y algo gordita. Esperaba alguien como la foto.

    22.- Local: telo el Cisne lince

    23.- Volveria?: no

    24.- Puntaje final (1/10): 6

  • #2
    Tan buena que parecia

    Comentario


    • #3
      Hasta le había escrito para tantearla, una pena. Felizmente se borró totalmente del mapa cuando le escribí y recién ha vuelto a activarse (algo que me pasa demasiado frecuentemente con las flacas de esta web).

      Comentario

      Anuncio

      Colapsar
      No hay anuncio todavía.

      telegram lima

      Colapsar
      Trabajando...
      X