Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Daymar Veneca tetona y culona 972798648

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Daymar Veneca tetona y culona 972798648

    Hola Chacales aqui va otra contribucion, la aproveche el viernes alli en el distrito felino, llame a Daymar, coordinamos y nos encontramos en un telo de Petit touars .

    1.-Tipo de Chica: sacalagua cuerpona, su culaso parado llama la atencion, labios gruesos de morena pero es trigueñana clara, ojo no es negra, es una morocha diria yo

    2.- Edad: Dijo 25 si los aparenta

    3.- Cara: no es bonita es bien comun, una morocha veneca, hasta corriente pero no es fea, lo que te caga es su cuerpo jaja

    4.- Talla: Alta una yegua tipo vedette, pasa del 1.75, yo solo mido 1.67 me dejo chato jejeje

    5.- Senos: tetona pero no exagerada tampoco, acorde a su estatura un 38b diria yo, se deja lactar como si nada

    6.- Cintura / barriga: nada de guata eso acentua mas su culo pero no es firme falta tonificar

    7.- Caderas / derrier: culaso, unas nalgasas tipo vedette, en perro es fenomenal

    8.- Piernas / pies: piernona bien formadas

    9.- Piel: es canela clara pero le flata cuidar, no es tan tersa, tara misia pa eso seguro

    10.- Tatuajes / seña característica: unos 3 por lo menos en varias partes

    11.- Aseo personal: Olia bien se baño despues de la matanza

    12.- Fellatio: no es su fuerte pero se esmera es cumplidor lo senti asi

    13.- Papita: si ajusta bien pero no se moja mucho

    14.- Anal: no le pregunte

    15.- Trato: Buen trato de pareja pero sumisa osea se deja hacer de todo pero no es apasionada ni arrecha

    16.- Calidad de Polvo / Performance: me aloje en ell telo que escogi y bueno ya habiamos quedado en la direccion y llego al telo, vestia como salida de un gym polito deportivo, legins de deporte, no manchen eso aceintaba mas la forma de su culaso, cuando la vi, su rostro no me impresiono es bien comun, pero el cuerpo me dejo won, le paque y ya ps la vi tan sumisa que la arrincone contra la pared tipo tombo pa meterle mano a todo eso, la desvesti de poco en poco, ta que con ese culaso llevava un hilo jajaj eso si que me arrecho, le saque el polito y procedi a lactar esos melonsasos puta hice lo que quise, la lleve a la cama y me puse el poncho y comence a tirarmela por la boca que rico se dejaba, luego ps la lleve contra la pared pa darle duro a esas nalgas, sus gemidos son bajos ose ps se deja pero no es muy arrechona que que chu, yo la estaba gozando, luego pase a la cama yo encima, cuando vi esa papasa no me resisti y le meti lengua con todo, alli si se arrecho, se noto que la disfruto, allli me puse mas cachero le di de lama en misionero, besando sus labios grueso que eso me gustaba mucho y deborando esas tetasas, pero igual segia con gemidos bajos por momentos si se excitaba, creo que es de las que se contienen, pero yo queria vacearme en ese culaso, cuando la vez es lo primero que piensas, dejar todo alli ps en ese culaso, jaja, asi que la pase boca a abajo en la cama y le comenze a dar en ese culo como un pto taladro, hasta que se me descargo todo el smen adentro jeje, de alli ps descansamos, se puso algo cariñosa, conversamos pero desde que vis su fotos le tengo hamber asi que segui todo lo que pude, hasta el final, se ducho, nos despedimos con su buen chape y apretada de nalgas incluida jaja y se quito seguro a continuar, su fono no dejaba de vibrar se nota que ya tiene su hinchada, yo em la agarre a las 5pm mas o menos

    17.- Calidad de Masajes: no los pedi yo fui a tirar

    18.- Experiencia en el laburo: umm debe ser poco tiempo se le nota algo quedada aun peor en el buen sentido ps como pa sadiquearse, su sumision fue excitante

    19.- Anuncia en / medio de contacto: 972798648 / en Vanuncios como Daymar

    20.- Precio: 150 la hora y 100 la media hora, pa comerte todo eso de ley pedi una hora

    21.- Costo / beneficio: fue un atracon de arepas jaja, aqui si sales bien alimentado pura carne ps

    22.- Local: hostal de lince en mi caso fue por petit touars a la altura de riso

    23.- Volveria?: Si pa sadiquearme con ese cuerpo

    24.- Puntaje final (1/10): por su trato y atención 8.5/10 cara tan comun, cuerpo espectacular, eso seria el resumen de su apariencia, atencion sumisa pero se deja comer rico asi que por eso vale, ese puntaje, si fura guapa y arrecha le pondria un punto mas

    me dijo que atiende todos los dias de 3pm a 11pm de lunes a domingo osea cualquier dia te la puedes comer


  • #2
    ATENCION CHACALES! jeje flash de ultima hora!! tipo elecciones jaja, esta veneca cambio su precio a 130 LA HORA Y 90 LA MEDIA HORA, ya aviso a todos sus cacheros por whatsapp y tambien paso su video esta mamona, asi que a darle bien duro a ese tremendo keke, servidos amigos

    [XVIDEOS]39964393[/XVIDEOS]

    Comentario


    • #3
      Daymar volvio al ruedo chacales, igual 90 lucrecias la media hora y 130 lucrecias la hora, ahora juega en hoteles de 3 distritos ps LINCE, SAN MIGUEL y LOS OLIVOS de 1pm a 11pm, ya mando por whatsapp a sus caseritos sus fotos mas calata, ta buena la caballona, sapeen

      Comentario


      • #4
        Yo leí por otro lado que esta huevona es estafa, Google Googlenn su numero y se darán cuenta, aparece con varios nombres, next

        Comentario


        • #5
          Nada que ver, ese numero solo lo uso otra veneca que se llamaba MEIDEL, varios nombres? de donde sacas eso? eso es falso, ese numero lo uso otra veneca que se llamaba MEIDEL y se retiro del bussines de donde inventas varios, la palabra varios implica 3 o 4 ps no por apenas 2, Ahora ese fono lo usa DAYMAR si sabes leer ves que los anuncios de Meidel son antiguos no estan hechos al mismo tiempo, es logico que entre las merecas se pasen el fono, pero sus anuncios no estan hechos en la misma epoca ps, Meidel fue una veneca que chambeaba en Junio mas o menos, yo tambie puse su informe, pero luego se quito del bussines, luego aparecio esta con su fono y me las he tirado a las 2 en su respectiva epoca, la que esta ahorita es Daymar, pero de estafa no tiene nada ps

          Comentario


          • #6
            Ademas el video habla por si solo ps, tremendo carton con el numero, yo pongo mi reputacion en juego que esta veneca es la de las fotos y la del video ps,

            Comentario

            Anuncio

            Colapsar
            No hay anuncio todavía.

            telegram lima

            Colapsar
            Trabajando...
            X