Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cristal. Colombiana teen de buena atencion.+51 950 216 064

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cristal. Colombiana teen de buena atencion.+51 950 216 064


    Buenos dias chacales...me atendi con esta flaquita que para mi sorpresa resulto una colochita de buen cuerpo y una buena atencion. Despues de tantas quemadas...ya era hora que me tocase algo bueno.
    aqui les cuento mi relato:



    1.-Tipo de Chica:
    Teen Fitness delgada pero bien proporcionada

    2.- Edad: 22 me dijo...le creere pues

    3.- Cara: Digamos simpatica ...aunque en persona se le ve mucho mejor.

    4.- Talla: 163 aprox.

    5.- Senos: unos mangos que ricooo..a pesar de ser delgada tiene unos melones bien rikos y amasables naturales....los chupe a mi antojo.

    6.- Cintura / barriga: nada de panza es una chica fitness buenas caderas y cintura

    7.- Caderas / derrier: proporcionada.

    8.- Piernas / pies:

    9.- Piel: blanca de tes clara

    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije.

    11.- Aseo personal: limpia y sin olores...se ducho antes y luego de la matansa

    12.- Fellatio: diria que normal...el tiempo que le digas se esmera!

    13.- Papita: tiene una papita rosadita...no me pude contener y le di su sopeada un buen rato...ella con su dejo colombiano te decia sigue papi..y se retorcia...me enferme con sus voz.

    14.- Anal: No voy por esa via...tampoco le pregunte...pero al verla estaba cerrada de muy poco uso.

    15.- Trato: me parecio un buen trato...sabe como tratar a un cliente....cosa q no encuentro en las venecas.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno buscando una kine en photokines encontre a esta colocha que llamaba la atencion por sus fotos ( que por cierto me parecian falsas) ...pero al escribirle me mando unas fotos por whatsaap que me animaron...le dije q si no era la de la foto no me atenderia ni pal taxi le iba a dar!....ella me dijo q si era...bueno me cito a un telo por la 45 de la aviacion...ella se hospeda ahi!...
    bueno una vez hospedado..espere...me dijo comprame agua san mateo...le compre...yo esperando a que viniera estaba bien arrecho....toco la puerta en 10 minutos aprox....abro..y vi una muñeca de buen cuerpo y esa cabellera que llegaba hasta sus gluteos se le veia bien rica csm!...que bien dije dentro de mi...la hice pasar y en una me dio un pico...y me agarro el pajarraco...bienncoqueta era la colocha....se fue al baño ducharse y salio en hilo...se subio a la cama y luego..me empezo a besar yo me la chapaba!...que rica decia en mi mente...le meti dedo a sus papita...luego le quite su calzoncito...baje por su vientre y le di su sopeada como 5 mimutos...que rica papita rosadita y labios delgados..provocaba mucho....luego ya mojadita...le paso la punta de mi pene por su papita...una y otra vez le frotaba su clitoris con mi pene ....daban ganas de samparsela asi nomas! pero nika pz!....luego saque mi poncho el ultrasesnsitivo de durex...le me ti en misionero...luego le pedi 69..le metia el dedal...y la seguia sopeando....ella gemia no escandalosamente...luego ella arriba cabalgando chupandole los senos...luego la puse de costadito...luego patas al hombro...ahi le di rapidamente ella gimiendo...hasta q se me salio la avena!.que riko csm

    17.- Calidad de Masajes: no

    18.- Experiencia en el laburo: dice q llego esta semana recien 2

    19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines como cristal 950 216 064

    20.- Precio: 330 la hora y 250 la media........me parecio elevado para el mercado y le dije q me rebaje a 300 la hora y 200 la media...despues de insistir me acepto...y le hable del foro incluso y promocion pa los chacales...y me dijo q no quiere saber nada de foros ni y que las fotos xon su rostro que me mando no las publique...esta bien le dije...pero si les recomiendo de parte de mell que se quede con ese precio....y me dijo que ya!

    21.- Costo / beneficio: Vale la pena

    22.- Local: Hotel cda 44 aviacion

    23.- Volveria?: tal vez una vez mas!...pero iria por su amiga perla..me conto que ella la trajo...y me hablo de un trio a bajo precio ojala pues!

    24.- Puntaje final (1/10): 8.5

    Adicionales: Bueno creo q es buena opcion para los q le gustan chicas teen de buen cuerpo ( fitness) muy simpatica y sobre todo maniobrable.
    Pero bajenle el precio.

  • #2
    Se me olvido!...estas son las fotos que me envio al whatsaap y si es ella!

    Comentario


    • #3
      Hola, por los comentarios de la kine en este post decidí contratar su servicio (aprox hace dos semanas).

      1.-Tipo de Chica:
      Estudiante que cuida su figura. Es delgada, pero no marcada.

      2.- Edad: 22

      3.- Cara: Hay semejanza con la foto que subieron y las de la página, aunque no creo que sea la misma persona. Igual, es muy guapa y de rostro fino.

      4.- Talla: 163 aprox.

      5.- Senos: Hermosos, pese a que se nota la operación, la piel es muy suave. Pezones color marrones claros.

      6.- Cintura / barriga: No tiene rollos.

      7.- Caderas / derrier: Va en sintonía con su contextura.

      8.- Piernas / pies: cuidados, suaves.

      9.- Piel: clara.

      10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo bien, me parece que tenía tatuado un nombre.

      11.- Aseo personal: muy higiénica.

      12.- Fellatio: Bueno, sin perfeccionarse.

      13.- Papita: depilada, de labios pequeños y se deja besarla.

      14.- Anal: No consulté. Tampoco parecía que tuviera mucho uso.

      15.- Trato: te hace entrar bastante en confianza y busca que te sientas satisfecho.

      16.- Calidad de Polvo / Performance:
      Decidí ir por la experiencia comentada arriba y sobre todo por las fotos. Al llegar al hotel me hospedé y habrá demorado unos 20 minutos en llegar. Cuando toqué la puerta me gusto bastante la kine, tenía tamaño, porte, lindo rostro y un cabello negro muy resaltante. Me hizo entrar en confianza, le cancelé y comence a apretarle los senos, el cuello, se deja dar besos (no tanto chapes), le toqué la panocha, le hice el beso negro, gemía y se sentía como se mojaba. Me comenzó a hacer el oral en 69 y yo le metía el dedo, cuando terminó, se la metí en misionero con lubricación natural, gemía rico, luego cambiamos a cucharita, ahí le podía besar el cuello y apretarle las tetas. Se sentó encima, se mueve bien, te da la espalda para que le mires todo el culo y terminamos con perrito. Hubo una segunda sesión, luego se duchó y se fue, conversamos un buen rato, me comentó que le gusta la electrónica y la marihuana.
      17.- Calidad de Masajes: no

      18.- Experiencia en el laburo: no pregunté.

      19.- Anuncia en / medio de contacto:photokines como cristal 950 216 064

      20.- Precio: 300 y a parte el hotel.

      21.- Costo / beneficio: Vale la pena para una vez

      22.- Local: Hotel cda 44 aviacion

      23.- Volveria?: Me pareció bueno, pero no como para repetir.

      24.- Puntaje final (1/10): 7.9

      Comentario


      • #4
        Provecho con el herpes lingual

        Comentario

        Anuncio

        Colapsar
        No hay anuncio todavía.

        telegram lima

        Colapsar
        Trabajando...
        X