Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Agustino: Hotel YURI GAGARIN / Jr. Caribe 139 Coop. Viv. Huancayo / 385-2579

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Agustino: Hotel YURI GAGARIN / Jr. Caribe 139 Coop. Viv. Huancayo / 385-2579

    1.- Nombre: Yuri Gagarin
    2.- Teléfono: Para reservaciones: 385 - 2579 / Fax: 385 - 1287.
    3.- Página Web: http://www.intouristyurigagarin.com (es un chiste, véanlo).
    4.- Ubicación: Jr. Caribe 139 Coop .Viv . Huancayo a 1/2 cdra. del. Pte . Nuevo - El Augustino (Esquina grifo Repsol a la derecha).
    5.- Caracteristicas Hab.: Entre a la de S/. 30. Habitación mediana, mesa, dos sillas, pequeño sofa, ventilador en la pared, música ambiental. En los pasadizos hay fotos tamaño natural del tal Gagarin, peceras, todo es medio huachafo. Dentro de la habitación es como cualquier otro telito, con su cuadrito semi-artístico en la pared.
    6.- Espejos:espejos en la columna y en la cabecera de la cama
    7.- Baños: Pequeño, agua caliente, una toalla pequeña.
    8.- Cama: Dos plazas, sonaba un poquito el catre, buen colchón. Sin mayores comentarios.
    9.- Cable TV: Chiquita, cable paquete completo, en la esquina superior del cuarto. 17" creo o 19". Tiene circuito cerrado XXX, maso las pelas.
    10.- Atención a la Habitación: No lo pedí. Parecen ser muy atentos, vi mozos acarreando bebidas. Sí lo dan.
    11: - Aire Acondicionado,Calefacción,Wifi: Ventilador empotrado a la pared. Ofrecen "calefacción" a diez lucas más. Un aparato que parece un radiador de camión y que se calienta un poco, pero que no iradia ni 20 cmts. más allá. Tápense con su frazada nomás. No sé si tiene Wifi.
    12.- Cochera: Subterránea, se ve amplia. No tengo más detalles, llegué a pie.
    13.- Ofrecen "adicionales": Estaba con una trampita. Los cuarteleros tienen pinta de ofrecer, pero con cautela.
    14.- Facilidades extras: Céntrico, en el lado menos peligroso, tienen huachimán en la misma esquina del telo. Ofrecen Bar-Restaurant, pero yo lo vi con las sillas sobre las mesas, sería que fui muy temprano. Mediodía.
    15.- Precios: S/. 20 sin TV, S/. 30 con TV y S/. 60 con Jacuzzi. Doce horas. No pregunté si aceptan tarjetas.
    16.- Llevarias a la firme? No, es para matadero.
    17.- Puntaje final: 6/10


Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
Trabajando...
X