Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Peladita teen colombiana Brenda telos Lince 934892656

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Peladita teen colombiana Brenda telos Lince 934892656

    otra que me comi hace poco, chibola colocha que hace sus polvos en Lince la encontre en internet y probe, se ve bien putona pero me gusto por lo joven que es:

    1.-Tipo de Chica: chibolona con pinta de tramposa pero simpatica, eso si se le nota lo extranjera

    2.- Edad: Dijo 21 y si se nota en cara y cuerpo

    3.- Cara: bastante guapa, rasgos finos de rostro

    4.- Talla: mediana 1.66 con tacos es mas

    5.- Senos: chicos como toda chibola, anda buscando auspiciador pa siliconearse jaja, pero ricas teticas jeje las mame a mi antojo

    6.- Cintura / barriga: de chibola flaca pero no dura

    7.- Caderas / derrier: culito fino blanco unas nalgas preciosas, acorde a tu cuerpo ni grandes ni chicas

    8.- Piernas / pies: lindas y torneadas

    9.- Piel: blanca y muy tersa bien cuidada, deliciosa .

    10.- Tatuajes / seña característica: si 2 tatuajes se le ve bien pirañosa jaja

    11.- Aseo personal: aseada y oliendo muy bien

    12.- Fellatio: es su fuerte se toma su tiempo, mano y boca jaja

    13.- Papita: muy poco uso ajusta bastante

    14.- Anal: no le pregunte.

    15.- Trato: Buen trato de pareja con besos en la boca y paleteos a tu voluntad no pone peros

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me hospede en el Jardin, ya habia quedado con ella por whatsapp, me la agarre en la tarde despues del almuerzo, la chibola vino con un jean roto jaja y un top ya que hacia algo de sol a esas horas, se le veia elegante, muy sexy, la chibola es educada y cortez pa todo eso me agrado, osea no es como las chibolas pirañas de aqui con su "oe causa", "suave bateria" jaja conversamos y page por la media hora 100 lucas, empesamos el paleteo, con chapes eso me dio mucha confianza se deja llevar me engolosine quitandole la ropa, deja que hagas es como si estuvieras con una trampita colombiana , me beso el pecho y fue bajando hasta mi muchacho, puso el poncho y se lo comio, lo pueos al palo, y me la agarre en misionero chapando mientras me acariciaba la espalda, la chibola la vive, le bese el cuerllo y chupe tetas como quise, chibola se excito mucho empezo a mover su pelvis a lo furiosa, asi que la pase a ella encima de espaldas que rico moviia ese culito blanco, y lo batia como pa romperme el palo jaja, note que se vino un par de veces pero se deja hasta donde tu quieras, asi que la agarre de costado y alli le di de alma hasta que se me vino todo el kuaker, algo sudados seguimos la conersada y el paleteo tambien lo que me animo mas y le dije "tira rico quiero completar la hora bb" y ella me dijo oka asi que complete los 50 lucas mas y prolongamos la pachamanca para completar la hora, ose al final me convencio y tome la hora apagando los 150 claro, si mide su tiempo pero no te apura, tampoco deja que te pases ps jeje

    17.- Calidad de Masajes: no los pedi

    18.- Experiencia en el laburo: menos de un año diria yo

    19.- Anuncia en / medio de contacto: 934892656 la encontre en inka avisos como BRENDA

    20.- Precio: 100 la MEDIA HORA Y 150 LA HORA, fui por media pero por el buen trato me anime y decidi completar el pago para una hora

    21.- Costo / beneficio: Salí satisfecho, comi bien jeje

    22.- Local: Telo de tu elección solo sale por Lince

    23.- Volveria?: Si para comerme denuevo a esta chibola colocha

    24.- Puntaje final (1/10): por su trato y atención 8.9/10


  • #2
    las fotos me olvidaba

    Comentario


    • #3
      chacal es ella?

      [XVIDEOS]39961163[/XVIDEOS]

      Comentario


      • #4
        asi es amigo es ella puedo dar fe de eso, se mueve riquisimo adjunto sus nuevas imagenes con la que se promociona me las pasaron por whatsapp

        Comentario


        • #5
          La nena cambio de horario ahora ta en las madrugadas, ya aviso a todos sus cacheros, esta lista pa la matanza desde la media noche hasta el medio dia, como siempre su zona de combate Lince ps

          Comentario


          • #6
            esta colocha volvio al ruedo esta ofreciendo sus salidas por 130 la hora y 90 la media hora chacales, tambien paso fotos nuevas a sus cacheros jeje las pongo

            Comentario


            • #7
              Olvide decirlo en el comentario anterior, esta haciendo salidas por Lince las 24 horas de lunes a domingo chacales

              Comentario


              • #8
                Hola mi gente cheroka, bueno les cuento que la nena colocha Brenda, regreso pa su natal Colombia, ahora su numero lo esta usando una chibola Venezolana que esta usando su nombre igual Brenda, asi que decidi probar, vi sus fotos y me arrecho, es canela pero la vi rica, asi que la cite igual en Lince que es su zona de batalla

                1.-Tipo de Chica: chibola Veneca, delgadita pero con todo paradito, una boca de mamona, simpatica, piel canela

                2.- Edad: Dijo 19 y si se nota en cara y cuerpo

                3.- Cara: guapa canela, pinta de cacherasa

                4.- Talla: mediana 1.66 con tacos es mas

                5.- Senos: chicos de chibola, otra en busca de sus implantes, ya llegaran? jeje se deja lactar como quiera no como otras que no se dejan ni tocar

                6.- Cintura / barriga: de chibola flaca pero no dura

                7.- Caderas / derrier: lindo culo quebradita formadita, mas calidad que cantidad

                8.- Piernas / pies: lindas y torneadas

                9.- Piel: canela

                10.- Tatuajes / seña característica: estuve distraido bombeandola pero si vi uno el mas notorio por la cintura

                11.- Aseo personal: aseada y oliendo muy bien

                12.- Fellatio: con esa cara de mamona y esa boca arrechante fue un placer, mamey peladito, sabe lo que uno quiere ps

                13.- Papita: muy poco uso ajusta bastante, depilada

                14.- Anal: si lo da esta ajustadaso me engolosine alli te cobra 50 mas para tubearla

                15.- Trato: trato de pareja yo siempre pregunto ,e gustan las cosas claras ps, si pago es pa que me atiendan como debe ser ps, si no ps lo mismo da 5 dedos de furia, tiene que haber su chape su paleteo a gusto ps y si te deja besarla en la boca y en todo lo que quieras, buen punto a su favor

                16.- Calidad de Polvo / Performance: Me hospede en las Vegas jaja, estaba queriendo atorarme a la colocha y cuando la llame esta veneca me conto que estaba en su reeemplaso, me mando sus fotos y bueno me motivo, asi que ya ps dije hay que probar, ademas me dijo que daba el * eso me animo mas, bueno nos vimos en el telo, guapa la chibola fina, delgada pero con sus curvitas, la agarre de la cintura y me la chape, fuimos a la cama y nos calateamos, yo estaba recontra empilado asi que la mande directo al microfono y se lo trago enteriro, hizo karoke buen rato ps mientras la manoseba a mi gusto, asi que de alli bien al palo la atore piernas al hombro, la chibola se moja bien se dejaba hacer de todo como si fuera tu flaca es todo terreno la veneca, de alli la pase a perrito y la clave hasta que note que se vino, la wona gime bien rico y encima con ese acento veneco que te arrecha mas, luego pasamos a parados frente al espejo, estaba engolosinado con su culito alli me arreche tanto que vino la tubeada, meti buen lubricante en su * le entro con algo de dificultad pero ya le empeze a dar por el chico mientras le acariciaba la papita con la mano alli se arrecho mas la cacherasa, yo estaba a 1000 por hora clavandola por el *, asi que decidi venirme en sus nalgas, al final se me vino todo y le bañe esas nalgas con todo el yogurt, ta que fue excitante, la wona es recontra puntona se nota que se dedicaba a esto de tiempo pero bueno chevere ps prefiero a una que se las sabe todas que una que recien va a aprender, se fue al baño a la lavarse y regreso pa la camita pa la conversada y el paleteo la flaca es feeling completamos el tiempo tirando, es leal al tiempo pero no apura.

                17.- Calidad de Masajes: si sabe me lo dio como un plus extra

                18.- Experiencia en el laburo: par de años

                19.- Anuncia en / medio de contacto: 934892656 ya tenia su fono por BRENDA y bueno ahora esta es la nueva BRENDA pero VENECA PS

                20.- Precio: 100 la MEDIA HORA Y 140 LA HORA, fui por una hora

                21.- Costo / beneficio: bien alimentado caraxo la hembra se esmera quiere clientes ps jeje

                22.- Local: Telo de tu elección solo sale por Lince

                23.- Volveria?: Si para tubear a esta rica Veneca

                24.- Puntaje final (1/10): por su trato y atención 8/10, si tuviera mas cuerpo seria un 9,5 de hecho

                Comentario


                • #9
                  eso de pasarse numeros es clasica actitud de las agenicas, pero en fin habra que verificar la informacion esta en lago la flaca

                  Comentario


                  • #10
                    Buenas tardes estimados chacales, ayer estaba buscando una kine económica que atendiera desde temprano, le escribí a varias pero esta Brenda fue la primera que respondió, a eso de las 7 y media am, me dijo que podía atender desde las 11, además me indicó que su tarifa era de 120, incluía colita y preservativos, por lo que me animé a probarla....

                    1.-Tipo de Chica: Chiquilla que vez en la calle y no piensas que es de la nota, viste normal.

                    2.- Edad: No pregunté pero no creo que pase de 20.

                    3.- Cara: Agradable, labios carnosos y sonrisa amigable.

                    4.- Talla: Normalita, debe andar por el 1.60m.

                    5.- Senos: Pequeños, no me dijo nada al principio pero luego me comentó que lo hacía muy fuerte, que estaba sensible porque ya faltaba poco para entrar en sus días.

                    6.- Cintura / barriga: Delgada por lo chibola, aunque cuando está terminando y contorsiona se le marca el paquete... jejeje

                    7.- Caderas / derrier: No hay mucho pero todo en su sitio, bien formada la venequita.

                    8.- Piernas / pies: Muy buena forma y tonificadas, le faltó razurarse, estaba peludita.

                    9.- Piel: trigueña oscura, tipo ceniza, tiene bastantes marcas en la espaldas, no sabría decir de qué exactamente, bajonea un poco.

                    10.- Tatuajes / seña característica: Le vi un par pero no les presté atención, además no se notaban mucho por su tono de piel.

                    11.- Aseo personal: Llegó oliendo bien y se bañó después de cada polvo.

                    12.- Fellatio: Más o menos tirando para bien, ni preguntó y se la engulló toda a pelo... bien húmedo y el tiempo que quisieras, lo demás si puso su poncho.

                    13.- Papita: Ajusta, labios grandes y desbocados, negritos, pelada pero raspaba un poco.

                    14.- Anal: No sé si la flaca cobra de acuerdo al ánimo o a la persona, a mí me cobró por el paquete completo, no pidió extras ni nada, aunque creo que le gusté, me preguntó si era peruano y además me dijo que la pasó muy bien conmigo, yo estaba apurado por lo que corté justo en la hora, si no estoy seguro que la falca se quedaba más rato sin pagar de más.

                    15.- Trato: Llegó un poco tímida pero luego de una pequeña conversa y los previos se soltó, era más una amante que una flaca, no le dijo no a nada.

                    16.- Calidad de Polvo / Performance: A pesar que me prometió llegar a las 11, la flaca llegó 11 y 20, me di cuenta que ella contestaba directo su celu porque no conocía bien el telo y me estuvo preguntando directo hasta que llegó a la puerta, le pregunté si era su número directo y me dijo que sí, su foto sale en su whatsapp, es ella misma. Le dije que estaba apurado, conversamos un ratito y comenzó a besarme y acariciarme, yo ya estaba al palo, es flaquita pero con forma, al sacarle la ropa vi que era tez ceniza y las manchitas que me bajonearon un poco, pero igual estaba en forma y era delgada como me gustan así que seguí, le dije que quería tomar la iniciativa, me dijo que con gusto... la puse en la cama y me dejó besarle todo sin problema, me entretuve un rato haciendo el oral, que es mi especialidad, se notaba que lo disfrutaba mucho y la hice terminar un par de veces hasta que me sacó la cabeza a la fuerza y me dijo que la dejara descansar jajaja.... ella agarró al muchacho en ese momento y se lo engulló hasta donde pudo, haciendo garganta profunda pero igual no pudo con toda la pieza, si bien no es su fuerte se sentí bien y le dije que el primero estaba medio sensible así que para no lastimarla mucho le daría por la cola como que terminaba rápido, se echó su lubricante y pasamos al sillón tántrico. Sufrí regular para meterla, estaba bien cerradita...cuando entró ella dió un salto de dolor y se tiró en la cama retorciéndose, me dijo que se la había metido muy fuerte, dejó que pasara un ratito y volvió al sillón, luego de un pequeño esfuerzo entró nuevamente, al principio sólo dejaba que entrara la cabecita, después la comencé a meter más y más, piernas al hombro, veía su cara de dolor, le pregunté si le dolía mucho para ir por la vía normal, y con una sonrisa me dijo que la tenía grande pero que dentro del dolor le gustaba mucho y que siguiera, la comencé a bombear un rato y unos 5 minutos después boté la descendencia. Ella pasó a ducharse mientras yo me limpiaba, al rato salió y le dije para seguir haciéndole el oral, se río y me dijo que sí, que lo havcía muy bien y que le gustaba.... habrá terminado un par de veces más y me dijo que ya no podía.... me puso el poncho y comencé a bombearla nuevamente... cambiamos varias poses, se esforzaba bastante y no decía no a ninguna.... ya casi era la hora por lo que le dije que mejor me hiciera el oral y que le avisaba para no terminar en su boca, me dijo que no había problema... lo habrá estado haciendo unos 10 minutos hasta que terminé.... se fue a duchar, conversamos un ratito y se fue tranquila, tomando su dinero del velador.

                    17.- Calidad de Masajes: No pregunté si los daba.

                    18.- Experiencia en el laburo: Se nota que tiene experiencia, me dijo que en Lima 6 meses.

                    19.- Anuncia en / medio de contacto: 934892656.

                    20.- Precio: 120 la hora servicio completo.

                    21.- Costo / beneficio: Lo mejor que he encontrado en relación calidad precio, he tenido suerte en alguna ocasión con kines de 100 la hora pero no daban chapes ni colita por ese precio.

                    22.- Local: Cualquier telo de Lince.

                    23.- Volveria?: Por ese precio de hecho.

                    24.- Puntaje final (1/10): Un 7 por su trato y atención, le pondría más pero su color de piel y las manchas me bajan un toque el puntaje.

                    Comentario


                    • #11
                      Buenas tardes chacales, el fin de semana estuve buscando una kine económica asi que le escribi a esta flaca de la cual dan buenas referencias los chacales la cual me indico que su precio era 120 incluida colita por lo que la cite a las 5

                      1.-Tipo de Chica: Chiquilla que vez en la calle y no piensas que es de la nota, viste normal.

                      2.- Edad: Me dijo 24 aunque sus clientes siempre le dicen que parece de menos.

                      3.- Cara: Agradable, labios carnosos y sonrisa amigable.

                      4.- Talla: Normalita, debe andar por 1.58cm o 1.62m.

                      5.- Senos: Pequeños, se los deja chupar y amazar en pleno polvo.

                      6.- Cintura / barriga: Delgada por lo chibola

                      7.- Caderas / derrier: Esta formadita, ya cuando la calateas su derrier realza un poco.

                      8.- Piernas / pies: Muy buena forma y duritas.

                      9.- Piel: trigueña oscura.

                      10.- Tatuajes / seña característica: Le vi un par pero no les presté atención

                      11.- Aseo personal: Llegó oliendo bien, se dio un baño antes de cada polvo.

                      12.- Fellatio: Estuvo bueno, le pasa la lengua al palo y la cabeza, luego te pone el pre y se lo come todo.

                      13.- Papita: Ajusta, labios negritos y peladita.

                      14.- Anal: Esta incluido, es estrechita, como yo la tengo gruesita le dolia asi que no fue por mucho tiempo.

                      15.- Trato: Se porta como si fuera tu flaca, se entrega al completo.

                      16.- Calidad de Polvo / Performance: Llego puntual al telo coodinado, me dio un chape con lengua y nos fuimos a la cama, ahi nos fuimos desvistiendo poco a poco hasta que nos quedamos desnudos, luego me dijo voy a darme un baño y regreso, se ducho, hizo el fellario descrito, se echo a la cama y me dijo soy toda tuya, pase a hacerle un oral, que rico gimia y se retorcia, luego me dijo que me eche a la cama y comenzo a cabalgar, mientras yo le amazaba los senos, luego cabalgo de manera invertida, hicimos cucharita y para terminar patitas al hombro, se fue a duchar y ahi le pregunte su edad, me dijo que en venezuela habia estudiado para administradora pero que aqui al no encontrar se dedica esto, ya para el segundo polvo volvio a chuparla y yo la volvi a sopear ahi si me sadiquie y le hize piernitas al hombro cargándola en el aire, calbalgada yluego perrito y ahi aproveche para darle en su culito donde me dijo porfa despacito si que me va a doler, pero como la vi por el espejo que estaba con su carita de dolor le dije para terminar en 69 y asi botar toda la leche que no pude botar al tubearla, luego del polvo conversamos un poco mas y se fue.

                      17.- Calidad de Masajes: No hubo

                      18.- Experiencia en el laburo: Se nota que tiene experiencia, me dijo que en Lima 7 meses.

                      19.- Anuncia en / medio de contacto: 934892656.

                      20.- Precio: 120 la hora servicio completo.

                      21.- Costo / beneficio: Lo mejor que he encontrado en relación calidad precio ya que incluye chapes y colita.

                      22.- Local: Cualquier telo de Lince.

                      23.- Volveria?: Por ese precio de hecho y lo sabe.

                      24.- Puntaje final (1/10): 8 por el trato y el buen polvo que brinda, le hubiera puesto 9 o 10 si esa colita fuera mas aguantadora.

                      Comentario


                      • #12
                        Saben si sigue atendiendo? En su Wspp sale que está desconectada desde el 24

                        Comentario


                        • #13
                          Yo me llegue a atender con ella y me dijo que planeaba retirarse a fines de enero porque se iba a ir del pais. Al parecer lo cumplio. Una lastima porque daba un buen mamey y el trato a ese precio era una gangaza. Piña que estas joyitas son las que se desaparecen mas rapido...

                          Comentario

                          Anuncio

                          Colapsar
                          No hay anuncio todavía.

                          telegram lima

                          Colapsar
                          Trabajando...
                          X