Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lista de kinesiologas de mejor trato a peor trato lima-lince y alrededores

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lista de kinesiologas de mejor trato a peor trato lima-lince y alrededores

Hola señores soy josue y soy nuevo en la pagina pero no tirandome kinesiologas vivo en san juan de lurigancho pero desde hace un tiempo prefiero irme a risso-lince la mayor parte de kinesiologas que he contratado son de photokinesiologas.com he aqui el ranking para que no caigan y no paguen hotel por las huevas y lamentandote haber tirado 300 soles al agua aprox .-. https://www.photokinesiologas.com/ki...mujer-id-brahj Alejandra o cocona te cobra 200 soles la hora 50 + por oral natural y tambien hace anal muy buen trato gime en la cama deja que le digas palabras sucias y eso excita mas (8/10) http://malcriadasdelperu.com/chicas/gabriela/ gabriela es una de las mejores tiene buen trato buen cuerpo cobra 250 hora + 50 oral natural no hace anal (7/10) Pd:tiene a su amiga nathalia que ya se fue y me dijo que no iba a regresar a peru pero si vuelve recomendada tambien aguanta de todo https://www.photokinesiologas.com/ki...amada-id-cgbmz Catalina atiende en surco en el hotel entre la mitad de estacion angamos y cabitos que tiene un spa abajo 250 hora no hace adicional su trato es regular tiene un cuerpazo como en las fotos pero no se apega mucho al cliente (5/10) https://www.photokinesiologas.com/ki...areja-id-7bqjx thais o su otro nombre Anais tiene mal trato no la recomiendo en las fotos sale con un cuerpo regular pero en persona parece un palo y encima tiene los senos del tamaño de limones ademas se aburre rapido te dice ya ya acabas ademas no aguanta los penes grandes como las otras (2/10) y no es venezolana como la info del anuncio es peruana Me he tirado a mas pero parece que ya se fueron del pais si regresan dare mi reseña Coordiales saludos hermanos PD:alguien sabe que vedette de la farandula hace servicio ? ya me tire a irina grandes cuando hizo show en el kamasutra (molino rojo de SJL) quiero a mas Soy yo adivinen con quien ?)

Buen Dato lo de Thais. Estaba animado por la chinita, pero gracias por la advertencia.

Comentario

Buen aporte al tratar el tema de varias flacas. Haré uno igual o mejor estos días jaja. Para complementar el aporte:

La cocona: Nola. Pero hay varios posts donde dicen que es media loca la flaca, lo que desanima.
      Gabriela: Yala. Totalmente de acuerdo, de las mejores kines que deben haber por trato y físico.
      Catalina: Yala. Mujeron pero con bastante plástico, marcas de cirugía en los senos. Tienes que ser bien cortés con ella para que te trate con confianza.
      China Thais: Nola. Desanima también los posts de ella y el photoshop de las fotos.

Comentario

• JohnnyRocky
        JohnnyRocky comentó
        Editar un comentario
        Disculpa, porciacaso tendrás el numero de Catalina, le di al link y ya no abre.
        Gracias de antemano.

• El merodeador
        El merodeador comentó
        Editar un comentario
        En respuesta a JonnyRocky: naa bro sucede que hasta donde sospecho, se fue a Venezuela por tema de papeles ya que simplemente desapareció del mapa. Lo más seguro es q ya no vuelvao q vuelva en varios meses. Una baja sensible para lo poco que conocemos de Surco ja.

Quien es la que la tienes por troya @josue

Comentario

Hay un chongo caleta en petit thouara, que no es Althaus ni Ignacio Merino.
        Te cobran 150 por 1 hora, el gancho es que te hacen masajes antes y luego tiras.

Dirás que por 150 puedes ir con otra a tirar dos veces pero el sitio es caleta, bien seguro, las habitaciones son cómodas, arregladas y las chicas se presentan en fila para que las veas y luego a la encargada le dices con cual quieres atenderte. Vamos que es como un depa de kines que se ve en las películas.

Yo me atendí con una alta que tenia un culaso, una cintura bien rica poco pecho, pero igual me la tiré bien rico y no te apuran ni nada. La flaca solo me dio dos reglas, no tocar las zonas íntimas, las tetas si. Y la chica fea no era, de hecho.me agradó bastante.
        Tampoco tienes que reclamar "oe ya quiero tirar", la flaca sola te dice para empezar y es un buen servicio.
        Si buscan en PK con los filtros de 150 y lince seguro les sale.

Comentario

Direccion ..... en pk hay variasque que salen con fotos en el mismoprecio lugar....tienes la direccion

Comentario

Petit thouars ps xD.
            Si mal no recuerdo es 144 o algo así.
            Ojo, la entrada paltea, yo pensé q me iban a robar dentro porque es una galería oscura, pero el local está en el 2do piso, cuando subes ves q todo es diferente y ya te sientes seguro.
            Hay una reja eléctrica que abren cuando vuelves a llamar.

Me dijeron dentro q están desde las 9 hasta las 10, las flacas rotan pero la q me atendió dice que esta todos los días.

Comentario

1914 creo.

Comentario

Algien se atendió con ella dice 14 de peti thu. Pero confunde con su información ya que hay varias fotos con diferentes nuneros d ella

Comentario

• elbuho
                  elbuho comentó
                  Editar un comentario
                  Dicen que tiene clamidia alguien que confirme?

Algien que se aya atendido con ella?

Comentario

Ya recuerdo las de la cuadra 1960 o por ahi de petit thouars en esa avenida que esta el gold inn, su entrada es tipo tienda masomenos.. Lo bueno es el precio y que te dan tu masaje ... Aunque las flacas maso. La que si estaba buena era Una flaca más 1.65 Que tenía buenas boobs y cola para agarrar... Masajespuroplacer creo que se llaman. Aunque el fellatio que ella hacia es maso. Hay una milf chata caballo medio pintado. Le mete su bien trato y te consciente bien, aunque esta maso... Solo puedo decir que las que vi en ese local han sido en total 8 flacas de las cuales 3 son rescatables.

Por esamisma avenida, al costado del mordisco (petit thouars 2663 creo no ando seguro) como quien va para Javier prado hay otro tipo masajes. Solo vi a una Chinita llamada Luna que estaba buenísima, por mala suerte Como mi chamba esta cerca de alli. Ya No paso por Ahi por miedo de encontrar algún conocido en vi a pública.. Ojala hayan llevado nuevas chicas las que vi hace 5 meses estaban bajas excepto por luna

Comentario

Anuncio

Colapsar
                  No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
                  Trabajando...
                  X