Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lista de kinesiologas de mejor trato a peor trato lima-lince y alrededores

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lista de kinesiologas de mejor trato a peor trato lima-lince y alrededores

Hola señores soy josue y soy nuevo en la pagina pero no tirandome kinesiologas vivo en san juan de lurigancho pero desde hace un tiempo prefiero irme a risso-lince la mayor parte de kinesiologas que he contratado son de photokinesiologas.com he aqui el ranking para que no caigan y no paguen hotel por las huevas y lamentandote haber tirado 300 soles al agua aprox .-. https://www.photokinesiologas.com/ki...mujer-id-brahj Alejandra o cocona te cobra 200 soles la hora 50 + por oral natural y tambien hace anal muy buen trato gime en la cama deja que le digas palabras sucias y eso excita mas (8/10) http://malcriadasdelperu.com/chicas/gabriela/ gabriela es una de las mejores tiene buen trato buen cuerpo cobra 250 hora + 50 oral natural no hace anal (7/10) Pd:tiene a su amiga nathalia que ya se fue y me dijo que no iba a regresar a peru pero si vuelve recomendada tambien aguanta de todo https://www.photokinesiologas.com/ki...amada-id-cgbmz Catalina atiende en surco en el hotel entre la mitad de estacion angamos y cabitos que tiene un spa abajo 250 hora no hace adicional su trato es regular tiene un cuerpazo como en las fotos pero no se apega mucho al cliente (5/10) https://www.photokinesiologas.com/ki...areja-id-7bqjx thais o su otro nombre Anais tiene mal trato no la recomiendo en las fotos sale con un cuerpo regular pero en persona parece un palo y encima tiene los senos del tamaño de limones ademas se aburre rapido te dice ya ya acabas ademas no aguanta los penes grandes como las otras (2/10) y no es venezolana como la info del anuncio es peruana Me he tirado a mas pero parece que ya se fueron del pais si regresan dare mi reseña Coordiales saludos hermanos PD:alguien sabe que vedette de la farandula hace