Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yahaira / C.I./ simpaticona

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yahaira / C.I./ simpaticona

    Hace 15 dias, un dia de arrechura baje al troca y bueno yo estaba buscando a una flaca ( shirley del kamasutra) me datearon que regreso a trabajar ahi y bueno queria verla su trato me fasino. En fin despues de dar como 5 vueltas no la encontre, sin embargo debia de atenderme estaba bien excitado por tanta carne. Es ahi cuando veo a una flaquita que en su puerta decia yahaira, pense que seguro lo movera como licuadora. Y bueno me aventure con ella ahi va el rankin

    1.-Tipo de Chica: simpaticona de las coquetas.

    2.- Edad: facil sus 23 por ahi va la cosa

    3.- Cara: bueno tenia una cara de bandida

    4.- Talla: le doy 1.62 por ahi

    5.- Senos: medianos

    6.- Cintura / barriga: parecia que ya era mamá

    7.- Caderas / derrier:eso fue lo mas interesante tenia un ufffff que queri darle por el *

    8.- Piernas / pies: una piernas bien ricas

    9.- Piel: trigueña tirando para blanca

    10.- Tatuajes / seña característica: tenia uno por la cintura y lo demas me olvide hahahahaha

    11.- Aseo personal: bueno estaba bañada hasta ese momento fui el primero XD

    12.- Fellatio: bueno tenia un ajuste que parecia que no tenia hijo

    13.- Papita: se humedecia

    14.- Anal: ahi si me mato me dijo que no, pero cuando la vi de perrito vi que ese ojo tenia su uso, en fin sera para otra

    15.- Trato: uno de los mejores que recibi rn el troca

    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    bueno yo estaba buscando a mi bandida, pero como no estaba decidi en inmolarme con ella. Al principio pense que seria relogera o que por ultimo no lo viviria el acto. Pero error mio ella era una mujer a todo dar se movia ensima mio como licuadora. Parecia que queria tener mi pene todo el rato. Wow fue bueno lo unico que me causo un poco de alarma fue que tenia como una pequeña cicatris por sus labios. Asi que dije mejor no le doy ni pico. Pero en todo lo demas su trato fue bueno.

    algo que me olvidaba es que es una master con el uso de la lengua.
    17.- Calidad de Masajes: no los da.

    18.- Experiencia en el laburo: ya debe tener 1 año imagino por el ajuste que aun tenia.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: troca

    20.- Precio: el precio de 30 lukas

    21.- Costo / beneficio: una de las mejores del troca a mi gusto

    22.- Local: troca

    23.- Volveria?: Si estoy buscando que aea fin de mes.

    24.- Puntaje final (1/10):8/10

  • #2
    buen aporte chacal Karosdelux que bueno que poco a poco los chacales vamos creciendo y vamos buscando beneficios para nosotros mismos, asi debe ser siempre, con respeto y buena onda entre todos, esperemos lleguen chacales troqueros que puedan dar mas movimiento a esta zona que por cierto irse al callao siempre ha sido una buena opcion, como olvidar a kathy del mar chacales, honores a ella y ese ano que lo reventaba por 35 soles casi 40 minutos csm full tubo
    "sigueme en twitter @chacal69peru"

    Comentario


    • #3
      Gracias spartano se hace lo que se puede. Y la verdad es que a pesar de que aun soy joven me e dado algunos tratos. Ya seguire subiendo mas post

      Comentario


      • #4
        que tal su trato exelente

        Comentario


        • #5
          La verdad es mejor que las demas chicas con las que me atendi en en el troca.

          Comentario

          Anuncio

          Colapsar
          No hay anuncio todavía.

          telegram lima

          Colapsar
          Trabajando...
          X