Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Susy Diaz la chuchi

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Susy Diaz la chuchi

    La tia chuchi nuestra gran ex Congresista su bio.

    Nombre Real: Ivonne Susana Díaz Díaz
    Fecha de Nacimiento: 28-11-1963
    Lugar de Nacimiento: Lima
    Ocupación: Vedette y ex congresista de la República
    Trayectoria resumen:
    Se educó en el Distrito de Barranco. Realizó sus estudios de primaria en el Colegio Nacional "Matellini de Chorrillos" de la Campiña y la secundaria en la Gran Unidad Escolar "Mercedes Indacochea" de Barranco. En 1984 trabajó como secretaria en Panamericana Televisión. En 1986 incursionó en el espectáculo como bailarina del programa Risas y Salsa. Tuvo una hija con el músico Augusto Polo Campos.
    Desde 1993 trabajó para diversos Café Teatro, como "Gata Caliente" y "Arlequín". Sin embargo, Díaz empezó a cobrar relevancia principalmente como vedette.
    En 1995 se incorporó al partido político Movimiento Independiente Agrario y realizó su campaña para el congreso de Perú, donde hizo propaganada en mostrar la nalga izquierda con el número 13. Fue elegida congresista en el periodo 1995-2000
    En 2001 se la denunción por recibir dinero para hacer un viaje personal a Arica. En su descargo aseguró no haber recibido dinero.
    Díaz fue sentenciada en 2009 a tres años de prisión suspendida por el delito de cohecho activo, ya que recibió dinero de Vladimiro Montesinos; además fue condenada a pagar una reparación civil de doscientos mil nuevos soles.



  • #2
    Jaja, buena biografía

    Comentario

    Anuncio

    Colapsar
    No hay anuncio todavía.

    telegram lima

    Colapsar
    Trabajando...
    X