Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kamila / 987-344-990 / colombiana blanquita en lince

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Kamila / 987-344-990 / colombiana blanquita en lince

    Estimados todos, este ranking es de la semana pasada en Lince,

    Tenia que hacer unas diliguencias, y se me antojo esta colombiana complaciente con la cual ya me habia atendido antes, y al saber que nuevamente se encuentra en nuestras tierras no lo dude y la contacte

    Aqui los detalles

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Colombiana blanca, igualita a Lourdes Sacin.

    2.- Edad: Calculo unos 28 a 31masomenos.

    3.- Cara: Simpática de rasgos bonitos

    4.- Talla: 1.60

    5.- Senos: Medianitos ricos y a disposición.

    6.- Cintura / barriga: Gruesita, solo ligeramente.

    7.- Caderas / derrier: derrier blanquito, caderas anchas. tambien hace servicio especial, yo no voy por esa via

    8.- Piernas / pies:piernas suavecitas.

    9.- Piel: Piel blanca leche.

    10.- Tatuajes / seña característica; uno en el tobillo y otro en la parte baja de la espalda.

    11.- Aseo personal: Limpia, fresca y oliendo riquisimo. Nos bañamos juntos al terminar

    12.- Fellatio: Toma su tiempo, un buen oral, tiene buena tecnica

    13.- Papita: rosadita, peladita, buen ajuste.

    14.- Anal: No voy por esa vía

    15.- Trato: No es la primera vez que me atiendo con ella, en todas las ocasiones siempre es risueña, tiene tema de conversación te hace sentir como si estuvieras con una amiga cariñosa. En el momento del sexo es muy apasionada, procura hacerte sentir bien.

    16.- Calidad de Polvo performance: La cite en Lince, llego a los 10 minutos.

    Como siempre llego r¿sonriente

    Procedio al oral con mucha tecnica, me arrechaba a full, mas cuando me miraba a los ojos con esa carita, pasamos de ahi a cowgirl en la cual nos besamos con pasion, ella estaba super caliente y mojada, despues me prendi de sus senos y empeze a dejarme llevar por toda la pasion de ese momento, un par de nalgadas a las cuales ella empezo a gemir cada vez mas fuerte, en un momento dadoella se detuvo, yo me sorprendi, seguia gimiendo, se habia venido un monton, me miro y me metio un chape riquisimo con lengua.

    despues pasamos al doggistyle, en el cual segui dandoe parejo y ella aguanta muy bien, estuvimos ahi por otro tiempo.

    Despues pasamos a misionero en el cual pasamos tod el momento besandonos y haciendolo a buen ritmo, de verdad me deje llevar aqui, no pude soportar mas y se vino mi desendencia, ella me retuvo un momento besandome y apretandome con su vagina.



    17.- Calidad de Masajes: deberian sacar este punto

    18.- Experiencia en el laburo: No le pregunte, pero ojala no cambie su trato

    19.- Anuncia en / medio de contacto: 987-344-990, tambien tiene anuncio en PK : https://www.photokinesiologas.com/ki...pleto-id-4sadb

    19.- LOCAL/UBICACIÓN: Me hospede en el hostal El Cisne, tranquilo y comodo

    20.- Precio: 150 tumis

    21.- Costo / beneficio: A mi parecer muy bueno,

    22.- Volvería?: sí por supuesto su trato es riquismo me hace sentir como su amante

    23.- Puntaje final (1/10):8, me encantan las blanquitas y tambien para mi es muy importante que me traten bien.

  • #2
    Aqui un par de fotos de su anuncio

    Comentario


    • Spartano
      Spartano comentó
      Editar un comentario
      buen precio chacal, buen aporte

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
Trabajando...
X