Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Perla / 949-757-112 / Venezolana Blanca

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Perla / 949-757-112 / Venezolana Blanca

    Estimados, ayer estaba por la zona de San Borja y al ver tanta venezolana buenaza por la zona de la aviación decidí hospedarme previa coordinación con la referida

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana de pgmentación blanca y cabello negro largo.

    2.- Edad: Calculo unos 19 a 20, se le nota la juventud.

    3.- Cara: Simpática encima del promedio de las venezolanas, es mi precepción

    4.- Talla: 11.60

    5.- Senos: Buenos senos.

    6.- Cintura / barriga: Cintura marcada, típico de la juventus

    7.- Caderas / derrier: Hermoso derrier se forma una perita en doggy

    8.- Piernas / piesiernas Contorneadas y de tacto suave

    9.- Piel: esReitero piel blanca

    10.- Tatuajes / seña característica; No me percate en tatiaje algun

    11.- Aseo personal: Limpia llego fresca y se baño en medio de la faena y para irse.

    12.- Fellatio: Toma su tiempo, un buen oral

    13.- Papita: Sentí el ajuste

    14.- Anal: No pregunte, no voy por esa vía

    15.- Trato: Amable, tiene tema de conversación te hace sentir como si estuvieras con una amiga cariñosa. No es hueca,

    16.- Calidad de Polvo performance: Una vez que salió desnuda del baño comenzamos con la previa manoseo de ambas partes hasta yo quedar en traje de adán, aprovecho para ponerme el pre y empezar con el oral, tiene técnica. Luego de ello le pedí que se montara buen movimiento pelvico, sino sabes llevar el ritmo te puedes venir; procedí con doggy donde pude ver una linda perita fue arrechante verla en esa posición y decidí terminar en un misionero. Entretiempo la pasamos conversando de diversos temas; en vista de que quería usar bien mi tiempo armo al muchacho de vuelta con un oral y procedimos a iniciar en perrito y acabar ella boca abajo.

    17.- Calidad de Masajes: No hubieron

    18.- Experiencia en el laburo: No pegunte, pero note un buen trato

    19.- Anuncia en / medio de contacto: 949-757-112 la ví en photokines.

    19.- LOCAL/UBICACIÓN: Hotel en la aviación

    20.- Precio: 300 vizcarras

    21.- Costo / beneficio: Considero que por el tipo de chica vale su justiprecio

    22.- Volvería?: sí vuelvo a agendarla

    23.- Puntaje final (1/10):Yn 8 es lo que le asignp

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
Trabajando...
X