Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Penelope / 918963639 / veneca

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Penelope / 918963639 / veneca

Por recomendacion del Sponsor me atendi con esta veneca.

1.- Tipo de Chica - Categoría: mezcla entre peruana power y veneca caderona
    2.- Edad: entre 25 y 30
    3.- Cara: bonita y con brakets
    4.- Talla: pequeña y caderona
    5.- Senos: con ayuda del cirujano. Buen tamaño pero no son melones. No vi marca de cirugia
    6.- Cintura / barriga: planita pero no de gym sino que se cuida al comer
    7.- Caderas / derrier: un big ass
    8.- Piernas / pies: buenas piernas. Lo mejor que tiene
    9.- Piel: canelita
    10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje en el pie y una cicatriz en el vientre
    11.- Aseo personal: aseada bien
    12.- Fellatio: se esfuerza para que a uno le agrade
    13.- Papita: pelada
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: lo mejor de todo. Trato de amante. Se entrega al 100%
    16.- Relato del servicio: le avise que ya estaba hospedado y no demoro ni 5 minutos. Entro y conversamos un poco. Paso a bañarse y salio calatita. Le di en 4 y luego misionero para terminar. El segundo polvo fue mejor incluso. Nos vinimos al mismo tiempo.
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: 3 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 918963639
    20.- Precio: 200 so
    21.- Costo / beneficio: APROBADA
    22.- Local: lince
    23.- Volveria?: CLARO
    24.- Puntaje final (1/10): 8.5

En lineas generales de las mejorws experiencias que he tenido. Muy recomendable.

Este es un ranking pendiente de una atencion del ultimo viernes, por recomendacion del sponsor ya que mis musas no estaban disponibles.

1.- Tipo de Chica - Categoría: veneca simpatica bien despachada
    2.- Edad: no soy bueno para esto.
    3.- Cara: simpatica, usa brackets.
    4.- Talla: chata
    5.- Senos: grandes y ricos
    6.- Cintura / barriga: lo normal
    7.- Caderas / derrier: aca esta lo bueno. Un gran ass señores.
    8.- Piernas / pies: ???
    9.- Piel: trigueña un poco descuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: no note
    11.- Aseo personal: bueno
    12.- Fellatio: muy bueno, tiene tecnica pero no boloñea
    13.- Papita: Peladita. Senti un rico ajuste.
    14.- Anal: no soy minero
    15.- Trato: para ser sincero esperaba mejor trato pero como estaba apurado no pude disfrutar de su atencion
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Despues de un dia estresante me hospede ya que no tenia planes para el fds y como no me contestaban mis fichitas me anime a contactar al sponsor y me recomendo a esta felina. Ya dije a la vershh.
    Llego rapido, con ropa de calle y era bien chaturris. Me propuso ponerse su lenceria pero como estaba apurado no accedi. Despues me lamente porque en verdad no vivi el momento. Ya en la cama me hizo el mamey respectivo, casi me vengo csm. Despues me prendi de sus melones que estaban sabrosos. Paletaso por aqui por alla y a la accion. Todo la media hora la tuve debajo . Cuando la tenia piernas al hombro se me vino a la mente una veneca conocida mia xd. A la verga me vine.
    17.- Calidad de Masajes: ???
    18.- Experiencia en el laburo: Varios meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: mdp
    20.- Precio: 200 la hora. Tome la media. 150
    21.- Costo / beneficio: maso
    22.- Local: palace
    23.- Volveria?: no. prefiero otras opciones
    24.- Puntaje final (1/10): 7 por el trato regular y porque llego desaliñada.

Comentario

Con esta chata me atendí hace como 3 semanas aproximadamente, fue bueno el polvo así que ahí va la experiencia.
      1.- Tipo de Chica - Categoría: Chata Coqueta de buen culo.
      2.- Edad: Ella me dijo que tenía 29
      3.- Cara: Tiene una sonrisa de pícara.
      4.- Talla: 1.60 aprox.
      5.- Senos: Redondos e hinchaditos.
      6.- Cintura / barriga: Tiene Cintura/ casi nada de barriga... va al gym así que punto a favor.
      7.- Caderas / derrier: buenas caderas anchas como me gustan/ buen culo saltón que esta mas bueno.
      8.- Piernas / pies: Me comentó que se había ido de paseo por las afueras de Lima y le habían picado los zancudos.. así que tenía las marcas de ello... bueno si yo fuera zancudo también le hubiera picado hasta el culo.
      9.- Piel: Canela, suave al tacto pero en ciertas zonas un poco áspera.
      10.- Tatuajes / seña característica: creo que si tenía.. no recuerdo mucho.
      11.- Aseo personal: se bañó después del primer y segundo round.
      12.- Fellatio: Me han dado mejores mamadas.. ademas para lo q estuvimos creo que ya se la quería meter en una...
      13.- Papita: como cabeza de cachaco.
      14.- Anal: Casi nunca voy por esa vía.
      15.- Trato: Cuando llego era algo tímida y desconfiada pero luego poco a poco se fue soltando.... bacán la flaca.
      16.- Calidad de Polvo / Performance: Casi siempre suelo contactar con kines vía WhatsApp para reservar de una manera la hora que me voy a atender,
      le escribí y me dijo sobre el servicio u bueno el costo.. le dije que a las 9.30pm estaría por allá y me dijo que normal, cuando había salido del trabajo le volví a escribir y me confirmó que estaba disponible así q le dije que me iba a hospedar el cual ella me comentó que sería mejor que hospede en el Palace que está por el empleado... me hospedé y a los 5 minutos me tocaron la puerta , llego con un nudo negro que se le notaba tremendo batan y su escote que se le veía sus senos, transamos lo acordado y me dijo q se iba a ir al baño... se duchó previamente y salió con una lencería roja... nos besamos.. hice lo que quise con sus senos y su abdomen, creo que le gusto porque me echo para la cama, sacó el pre y me la chupo. ya estaba más duro mi buen amigo pero igual... se la metió defrente hasta el fondo.. hizo como 3 gargantas profundas y pucha le dije q se subiera porque ya quería penetrarla.. le di arriba.. luego en misionero... luego piernas al hombro, de cucharita y al final de costarica... allí me vine y se fue a bañar.. salió y conversamos sobre mí y sobre ella.. que le gusta viajar entre otras cosas.. luego el segundo round fue chapes y luego misionero y full perrito(puta que rico ver ese culo en 4) luego ella seguía en perrito y yo me subí encima de ella.. ella pedía que siguiera y así lo hice... pasó un par de minutos y bote la leche... se recostó un rato porque dijo q la había hecho sufrir y luego se bañó... se puso su traje negro y se despidió.. antes de irse tuve que darle una palmada porque se le ve más buena...
      17.- Calidad de Masajes: nunca lo pido.
      18.- Experiencia en el laburo: me dijo que tenía poco tiempo.
      19.- Anuncia en / medio de contacto:
      photokines
      20.- Precio: 200 soles la hora
      21.- Costo / beneficio: ni caro ni barato.
      22.- Local: Hotel Palace solicitado por ella.
      23.- Volveria?: podría ser..
      24.- Puntaje final (1/10): 7/10

Comentario

Me atendí con Penelope hace dos semanas aprox, previa recomendación del sponsor
        1.- Tipo de Chica - Categoría: Chata con un culazo
        2.- Edad: 28-29
        3.- Cara: simpática, picara
        4.- Talla: 1.60
        5.- Senos: balazas con ayudin, aunque se ven muy hinchados
        6.- Cintura / barriga: se ve que va al gym
        7.- Caderas / derrier: RABAZOO
        8.- Piernas / pies: Tenia bastantes manchas en las piernas, dice que le picaron los mosquitos porque se fue a Chosica. Piernas gruesas
        9.- Piel: Canela y suave al tacto, pero en ciertas zonas un poco áspera.
        10.- Tatuajes / seña característica: Veo que nadie habla de su cicatriz en el vientre, debe haber sido por cesárea. Varios tatuajes en el cuerpo
        11.- Aseo personal: al inicio senti un olor medio extraño, eso me bajó un poco. se bañó al final
        12.- Fellatio: si destacable con garganta profunda. Te mira cuando te lo chupa.
        13.- Papita: Pelada
        14.- Anal: no voy por esa vía.
        15.- Trato: tímida al inicio y luego complaciente y atenta
        16.- Calidad de Polvo / Performance: Previa recomendá ion del sponsor me atendí con esta chata. La contacte y llego de inmediato. Al verla, dije que tal culazo, le pague y se fue a poner su lencería. Salió comenzó las caricias y el fellatio, que fue normal, hizo garganta profunda. Luego la puse en perro y le di por bastante tiempo, y después misionero en donde sentí un olor extraño igual le seguí dando y termine. Conversamos unas cosas, aunque no mucho y comenzó el segundo round en donde ella se subió encima me puso todo el culazo y para finalizar perrito. En términos generales, destacable
        17.- Calidad de Masajes: no pedí
        18.- Experiencia en el laburo: poco tiempo
        19.- Anuncia en / medio de contacto:
        Photokines, foro
        20.- Precio: 200 soles la hora
        21.- Costo / beneficio: accesible
        22.- Local: hostal lince
        23.- Volveria?: podría ser.. Aunque hay tanto por donde coger
        24.- Puntaje final (1/10): 7.1/10

Comentario

Me atendi con esta veneca.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Veneca
          2.- Edad: entre 25 y 30
          3.- Cara: cara normal maquillada mejora
          4.- Talla: metro sesenta maso menos
          5.- Senos: con ayudin no se nota cicatrices pero si un poco duracel
          6.- Cintura / barriga: plana mezcla de lipo y de ejercicios, eso si tiene una cicatriz de cesarea
          7.- Caderas / derrier: un grande con ayudin
          8.- Piernas / pies: buenas piernas hace su exercices
          9.- Piel: trigueña
          10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje y cicatriz de cesarea
          11.- Aseo personal: se baña al llegar y al retirarse, cuidado con eso, ya lo comento mas adelante
          12.- Fellatio: regular
          13.- Papita: Pelangocha
          14.- Anal: no lo da ni lo piensa dar en sus palabras
          15.- Trato: distante al principio cuando entro a la cama se activo un poco pero creo que estaba apurada así no debería atender
          16.- Relato del servicio: llego rapido me hospede cerca donde vive quise hacerle el habla y crear el ambiente pero me pidio que le pague, bueno yo normal asi que ya cone dinero en el bolsillo se fue a bañar salio como a los 15 minutos toda puticlin con ese culazo y su tetazas me las ofrecio y yo happy! comenzamos con el paleteo, luego me en libido me dijo tengo adicionales (tengo mala experiencia cuando me dicen eso) me saco su lista como que me bajo un poco no tome ninguno yi no me desconcentre y segui dandole, acabamos el primero pasaron como 10 min y me dice ya arrancamos el segundo le digo dame un minuto, me dice mira que te queda poco, yo dige aguanta como es eso, la puta estaba contando con todo desde que entro al telo, bueno en fin no me quise hacer problemas y apure todo pero si recontra incomodo igual ya estan advertidos.

17.- Calidad de Masajes: nada
          18.- Experiencia en el laburo: un año facil
          19.- Anuncia en / medio de contacto: 918963639 photokines
          20.- Precio: 200 so
          21.- Costo / beneficio: Trato entreregular y bueno, no me gusto su manera de llevar el tiempo ojo facil se esta volviendo "show me the money"
          22.- Local: lince
          23.- Volveria?: No
          24.- Puntaje final (1/10): 6.5

En lineas generales no creo que me vuelva antender con ella hay tanto por cosechar, lo que si les digo a lso que vayan atento con ess dos puntos
          Saludos!!!

Comentario

Anuncio

Colapsar
          No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
          Trabajando...
          X