Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Leysi / LS / 989413592 / Lince

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Leysi / LS / 989413592 / Lince

Con esta kine me doy mis encontrones de manera esporádica. Ya está tía, pero cuando logras sintonizarla correctamente, logra cumplir a carta cabal.

1.-Tipo de Chica:
    De estatura baja, voluptuosa

2.- Edad: Ha superado los 30

3.- Cara: Nada espectacular, pero no es nada fea

4.- Talla: 1.55 (creo)

5.- Senos: Ligeramente afectos por la gravedad, son de tamaño medio

6.- Cintura / barriga: Dentro de la norma, no fitness, aunque dice que se cuida

7.- Caderas / derrier: Un trasero de campeonato

8.- Piernas / pies: Pies un poco descuidados, piernas cortas

9.- Piel: Trigueña cuasi blanca

10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno

11.- Aseo personal: Limpia

12.- Fellatio: Hace Deep Throat, pero luego escupe de manera poco delicada el lubricante

13.- Papita: Siempre depilada

14.- Anal: Por un adicional

15.- Trato: De mujer del oficio

16.- Calidad de Polvo / Performance: Ya soy un casero suyo, y dependiendo del humor con que la encuentres, puede resultar un encuentro beneficioso. Inicia siempre con el fellatio regular, a veces no controla bien los dientes y puede causar dolor. Luego te pide la pose deseada, aunque ella siempre ofrece el perrito para mostrar su trasero. Pulsando los botones correctos, puede hacerse llegar al orgasmo, y su performance se dispara de manera exponencial. A veces puede resultar un poco calabacita, con discursos bastante idiotas por su parte. Es un poco jugar a la ruleta rusa llamarla.

17.- Calidad de Masajes: No hace

18.- Experiencia en el laburo: Deben ser ya años

19.- Anuncia en / medio de contacto: Publica como Leysi en LS

20.- Precio: 200 la hora

21.- Costo / beneficio: Depende de su humor, puede ser bastante bueno... o de regular para abajo

22.- Local: Hotel en Lince

23.- Volveria?: De vez en cuando la llamo

24.- Puntaje final (1/10): 7... no es una lozana joven, pero sabe de su oficio

Yo fui una vez con ella el año pasado, no tenia depa pague telo mas 250 para ella por las puras PLATA al rio

NUNCA MAS con esta weona, mas eticosa y mala gracia la csm
    [B][I]Si una kine te dice pingon, creele, estas pagando por eso...[/I][/B]

Comentario

Originalmente publicado por Gallito Ver Mensaje
      Con esta kine me doy mis encontrones de manera esporádica. Ya está tía, pero cuando logras sintonizarla correctamente, logra cumplir a carta cabal.

1.-Tipo de Chica:
      De estatura baja, voluptuosa

2.- Edad: Ha superado los 30

3.- Cara: Nada espectacular, pero no es nada fea

4.- Talla: 1.55 (creo)

5.- Senos: Ligeramente afectos por la gravedad, son de tamaño medio

6.- Cintura / barriga: Dentro de la norma, no fitness, aunque dice que se cuida

7.- Caderas / derrier: Un trasero de campeonato

8.- Piernas / pies: Pies un poco descuidados, piernas cortas

9.- Piel: Trigueña cuasi blanca

10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno

11.- Aseo personal: Limpia

12.- Fellatio: Hace Deep Throat, pero luego escupe de manera poco delicada el lubricante

13.- Papita: Siempre depilada

14.- Anal: Por un adicional

15.- Trato: De mujer del oficio

16.- Calidad de Polvo / Performance: Ya soy un casero suyo, y dependiendo del humor con que la encuentres, puede resultar un encuentro beneficioso. Inicia siempre con el fellatio regular, a veces no controla bien los dientes y puede causar dolor. Luego te pide la pose deseada, aunque ella siempre ofrece el perrito para mostrar su trasero. Pulsando los botones correctos, puede hacerse llegar al orgasmo, y su performance se dispara de manera exponencial. A veces puede resultar un poco calabacita, con discursos bastante idiotas por su parte. Es un poco jugar a la ruleta rusa llamarla.

17.- Calidad de Masajes: No hace

18.- Experiencia en el laburo: Deben ser ya años

19.- Anuncia en / medio de contacto: Publica como Leysi en LS

20.- Precio: 200 la hora

21.- Costo / beneficio: Depende de su humor, puede ser bastante bueno... o de regular para abajo

22.- Local: Hotel en Lince

23.- Volveria?: De vez en cuando la llamo

24.- Puntaje final (1/10): 7... no es una lozana joven, pero sabe de su oficio
      chacal usted si que la agarro en un dia muy feliz, yo recuerdo que me trato mal, la enana esa piensa que a uno le hacen un favor, por mi parte DESCARTAD HERMANO

Comentario

aqui las pics para que los chacales lo piensen dos veces

[B][I]Si una kine te dice pingon, creele, estas pagando por eso...[/I][/B]

Comentario

Coincido, esa meretriz me cagó el día la vez que tuve a mal pagar por su servicio el año 2015, esticosa como si fuera un hembron, esas fotos están super photoshopeadas, en persona no es tan cuidada la piel y menos el color que aparentan.

Comentario

recuerdo claramente que el 2016 ésta maldita ramera me trato peor que a sirviente, felizmente se dio cuenta que ya me empezaba a llegar al pincho y que casi le meto su goma porque hasta por mirarla sentí un fastidio en esa maldita ramera.

Comentario

yo me atendi con ella el año pasado dejenme decir q si tiene un rabazo pero su trato es mecanica eso es lo q llega

Comentario

• Catador
                Catador comentó
                Editar un comentario
                mecanica es poco chacal, esta pendeja es estafadora, se quiere ir antes del tiempo, no es un rabazo tampoco, es chata con plastico nomas

Anuncio

Colapsar
            No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
            Trabajando...
            X