Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Isabella venezolana buena atencion/998 100 815

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Isabella venezolana buena atencion/998 100 815

    ​​​​​​
    ISABELLA VENEZOLANA BUEN TRATO/ 998 100 815

    Buenos dias chacales animado por las fotos contacte a esta kine aca va el ranking

    1.- Tipo de Chica/ Cara : chica blancona joven delgada Linda de rostro.
    2.- Edad: 22 eso me dijo
    3- Talla: 1.65 aprox.
    4.- Senos: medianos...se los deja chupar a tu gusto
    5.- Cintura / barriga: casi no se le nota...es delgada.
    6.- Caderas /derrier/Piernas : Normal como en las fotos
    7.- Piel: es bien blancona
    8.- Tatuajes / seña característica: No me fije
    9- Aseo personal: La encontre limpia y se baño al final
    10.- Fellatio:yo diria normal pero si es obediente lo hace el tiempo que tu le pidas
    11.- Papita: Depiladita y Rosadita
    12.- Anal:Me dijo que no lo da..incluso cuabdo le dije q le iba a dar un adicional.
    13.- Trato: Es lo bueno te atiende bien...hace que te sientas comodo en todo momento.
    14.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno luego de tener decepciones con otras quines y animado por las fotos decidi contactar a esta canina. La llame me dijo q estaba por avicion cda 33 aprox. Tiene depa y por lo visto vive con 3 flacas mas que tambien anuncian...bueno me ubique en la direccion...espere que abrieran la puerta para subir....subi hasta el 4to piso...y me abrio esta flaca...era la misma de la foto..menos mal porq sino me retiraba...bueno entre conversamos un poco. Me hiso pasar a su habitacion y como estaba tan arriola la desvesti...para antes le dije q me esperara con ese vestido negro con minifalda....luego la eche en la cama para ir desvistiendola y besandola todo el cuerpo....le saque su calzoncito...y una papita rosadita que daban ganas de meterle lengua...me di cuenta que lw gusta porq se retorcia cuando le besaba esa zona...luego que ya estaba mojadita...la empece a penetrar ya no necesitaba lubricante....primero en misionero luego ella arriba ..en perrito y para terminar al filo de la cama...la flaca gemia no exageradamente....lo q me gustaba era q te obedecia en lo que querias era bien sumisa...se deja llevar....aunque solo pedi el tiempo de media hora y termine en maso menos 20 minutos me dijo...quedate hasta completar tu media hora y si podia 2 polvos normalme hizo entender....pero como estaba apurado ya no me pude quedar
    15.- Calidad de Masajes:
    16.- Experiencia en el laburo:
    17.- Anuncia en / medio de contacto:
    18.- Costo / beneficio:
    19.- Ubicacion /Local:
    20.- Volveria?:
    21.- Puntaje final (1/10):
    22.-Datos adicionales:

  • #2
    Cuál fue el precio?

    Comentario


    • #3
      Me sumo a la consulta del precio y si da chapes, básico para atenderme porque se ve linda.

      Comentario


      • #4
        El precio era de 250 la hora y 200 la media... Yo me atendi media...como tenia depa me ahorre el hospedaje. Y si da chapes tbm.

        Comentario


        • #5
          Hmm con el depa si lo vale.csm ya tengo muchas en lista 😣😣

          Comentario


          • #6
            Si me falto especificar puntaje diria 8/10
            Datos adicionales: Se deja sopear le.encanta!...y si da chapes le metia lengua hasta la garganta jaja...es de esas flacas que te tratan bien para que vuelvas.
            ...yo volveria tal vez....pero me gusta probar kines diferentes.
            Anuncia en Photokines.

            Comentario


            • #7
              No encuentro su anuncio :'(

              Comentario

              Anuncio

              Colapsar
              No hay anuncio todavía.

              telegram lima

              Colapsar
              Trabajando...
              X