Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kine colombiana Mariale 993913374 carne blanca Lince

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Kine colombiana Mariale 993913374 carne blanca Lince

    Un aporte despues de tiempo, me encantan estas extranjeras y esta me parecio chevere, tiene whatsapp y es facil de citar, solo la hace por Lince
    1.- Tipo de Chica - Categoría: joven colocha que viene a recursearse, cara de forajida, carne blanca sexy
    2.- Edad: 22 a 24
    3.- Cara: de trampa indiscutible, guapa pendeja
    4.- Talla: 1.67 mts mas o menos
    5.- Senos: medianos te deja chuparlos y hacerle de todo alli
    6.- Cintura / barriga: algo fofa pero esta flaca igual
    7.- Caderas / derrier: bien paradas las nalgas, blancas pa morder, apretar, nalgear y todo jaja
    8.- Piernas / pies: unas señoras yucas, que ricas, suaves y blancas
    9.- Piel: clara, bien blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: 2 tatuajes
    11.- Aseo personal: la encontré limpia y perfumada
    12.- Fellatio: muy bueno y rico si visita boloñas, sabe usar boca y manos
    13.- Papita: depiladita se moja con bastante facilidad
    14.- Anal: no se lo pedi
    15.- Trato: de pareja si te besa la boca, se deja hacer todo y responde bien, se esmera en atenderte
    16.- Calidad de Polvo / Performance: aqui si ps te trata como su trampa, para mi es importante el trato de pareja por que si no pa que pagamos ps, es cool que se deje hacer todo ps, la contacte a su celu, me dijo solo salidas por hoteles de Lince, a otro sitio te cobra taxi, la espere en el hotel, conversamos y fuimos directo a la cama nos desvestimos y comense a tantear ese rico hueco con los dedos pa que la colocha se mojaba mientras me acariciaba y besaba mientras me la pajeaba a mi jaja fue un mano a mano ya arrechos los 2 pes se trago a mi muchacho con todo y bolas, yo estaba al palo asi que me la atore en misionero y piernas al hombro.la colocha se moja todo el tiempo te bate incluso en misionero, mientras que la chapaba a mi antojo, luego pase a perrito pa gozar ese culo blanco que rico chocaban esas nalgas, alli me decia cosas arrechantes y movia el culo cada vez mas fuerte, puta me apreto las manos y me dijo ya se le venia todo, puta eso me empezo a arrechar mas de la cuenta, si senti que se le vino todo pero yo todavia ps jaja, asi que pa terminarla repeti misionero para gozar bien de sus tetas, seguia tambien chapandola sin reproches, hasta que senti que denuevo se le venia todo y alli si ya no me pude contener y le descarge toda la chele, ella se baño por que se notaba que la sudo y luego seguimso hasta completar el tiempo, yo pedi la hora
    17.- Calidad de Masajes: ninguno
    18.- Experiencia en el laburo: 3 años seguro
    19.- Anuncia en / medio de contacto: me pasaron su fono 993913374 tiene whatsapp
    20.- Precio: 150 la HORA y 100 la MEDIA HORA
    21.- Costo / beneficio: por una extranjera asi con ese cuerpito rico y la atencion que da esta todo bien pagado
    22.- Ubicacion: Lince
    23.- Local: el hotel que tu elijas
    24.- Volveria?: de hecho sobre todo por esas ricas nalgas, la carita de trampa colocha y la atencion ps
    25.- Puntaje final (1/10) 8.5 si endureciera un poco creo que facil llega a 9.5

    dejos sus imagenes y un video que me pasaron con lo que no queda duda que es tal cual la colocha




    Editado por última vez por daddy69; https://chacal69.com/foro/member/2470-daddy69 en , 23:48:59.

  • #2
    olvide poner el video esta en xvideos

    XVIDEOS PERU Kinesiologa de colombia free

    Comentario

    Anuncio

    Colapsar
    No hay anuncio todavía.

    telegram lima

    Colapsar
    Trabajando...
    X