Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

TATIANA - 921992868 (no es la del anuncio.estafadoran trato)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • [ESTAFA] TATIANA - 921992868 (no es la del anuncio.estafadoran trato)

    Tatiana / 921992868 / Peruana de buen trato, no tiene el biotipo del anuncio

    Hola amigos chacales, este es mi primer post, lamentablemente con una experiencia no grata. En el anuncio la flaca tiene un cuerpo atractivo y como no tenía referencias decidí arriesgarme, pero no me fue bien

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Estudiante, todo natural
    2.- Edad: entre 30 y 35
    3.- Cara: regular, no es linda ni fea
    4.- Talla: 1.60 más o menos
    5.- Senos: según el anuncio esperaba algo memorable, si bien es cierto son medianos tirando a grandes, no están en buena forma
    6.- Cintura / barriga: es llenita, aun tiene cintura
    7.- Caderas / derrier: normales / buen culo
    8.- Piernas / pies: normales, nada para resaltar
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no le noté
    11.- Aseo personal: Aquí si quiero ser claro, tenía mal olor, la tuve que mandar a asearse, posterior a cada polvo se bañó, pero me quedó grabada esa primera impresión
    12.- Fellatio: bueno
    13.- Papita: aun ajusta
    14.- Anal: no lo da, y no me atrevería
    15.- Trato: Después del detalle del mal olor, fue trato de pareja decente
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Me hospedé en el IntiTumi, y la flaca comentó que llegaría en 20 minutos, pero resulta que se apareció casi a la hora y media, decidí esperarla por que me aseguró que era la misma chica del anuncio, finalmente llegó pero noté que esta femina está algo mas subida de peso, y en realidad sus pechos no son tan firmes. El punto acá era que ya no tenía mas margen de tiempo por unos pendientes y por ello decidí correr el riesgo. Respecto a la faena finalmente la chica lo hace bastante bien, si lubrica, tiene buen ajuste, y busca complacerte; pero ya mencioné varios puntos en contra para que los chacales lo tomen en cuenta

    17.- Calidad de Masajes: no busco masajes
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que unos tres meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/ki...guste-id-k6grs
    20.- Precio: 200 hora, me pidió S/20 mas, a lo cual no accedí por su tardanza
    21.- Costo / beneficio: Lo justo sería 100soles, por el cuerpo
    22.- Ubicación: me atendí en lince
    23.- Local: solo va hoteles
    24.- Volvería: no
    25.- Puntaje final (1/10): 5
    Editado por última vez por Marshall Pherms; https://chacal69.com/foro/member/3129-marshall-pherms en , 03:07:19.

  • #2
    Cuando en el anuncio vean esto es cambiazo de las agencias cagonas, cuidado xq una kiine independiente no va a ir desde villa el salvador hasta comas

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_2018-09-12-07-47-19.png
Visitas:	543
Size:	79,3 KB
ID:	28149
    "sigueme en twitter @chacal69peru"

    Comentario

    Anuncio

    Colapsar
    No hay anuncio todavía.

    telegram lima

    Colapsar
    Trabajando...
    X