Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tia morocha Raiza P L la marina 988-125-423

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tia morocha Raiza P L la marina 988-125-423

    1.-Tipo de Chica: tía morena culona

    2.- Edad: calculo unos 38 o 40

    3.- Cara: Tía milf, ni bonita ni fea, pasable

    4.- Talla: 1.70 alta

    5.- Senos: Medianos con las ubres negritas mamables

    6.- Cintura / barriga: si tiene sus rollos pero no jode resalta su cintura

    7.- Caderas / derrier: buen culo .... lo mejor que tiene... en perrito se veia un panorama espectacular !!!

    8.- Piernas / pies: lo único que me llamo la atención fue su gran culote carnoso

    9.- Piel: morena

    10.- Tatuajes / seña característica: nada

    11.- Aseo personal: olia bien

    12.- Fellatio: no es su fuerte pero se esmera... no hace GP ni chupa las bolas

    13.- Papita: tiene su ajuste a pesar de tener años seguro en el negocio... lubrica con ayuda

    14.- Anal: no le pregunte... no es mi gusto pero se veia sellado

    15.- Trato: Lo chupa bien, si sabe su trabajo me lo paro en una.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: me anime llegando a dirección exacta le llame pero no me respodia, al final me contesto llegue subi y me espero con un ropa de casa con un taco que levantaba ese culo, me enfermo cuando veo tan grande. Le page, y se desnudo y yo tbm, empezó chuparme lo sentía bien me puso fierro luego se le metio toda por la chucha no ajustaba tanto pero tenia su maña cambiamos de pose a perro vi ese enorme que rico culo yo decía entre palabras le dije que hermoso trasero. le dije mi amor cuanto es por troya adicional 20 entonces le di el dinero. se empezó meter el dedo en culote yo le seguía bombeando las maruchas mientra se metia el dedito entonces prosegui a meterle por el culo le dije mi amor ábrete el culo con tus manos se lo abrió y yo poco a poco empece introducir mi miembro la tenia bien adentro empece clavarla que rico luego lo saque y se lo volví a meter todo era troya fulll tubo en perrito ya que yo veía en esa panorama un buen culote me vine y me vacié adentro.


    17.- Calidad de Masajes: jobial, conversadora y lo bueno es que no apura

    18.- Experiencia en el laburo: uuuffff ya me imagino sus años, si ya tiene su experiencia

    19.- Anuncia en / medio de contacto: 988-125-423 http://www.prostivedettes.com/raiza-...-av-la-marina/

    20.- Precio: 80 con anal

    21.- Costo / beneficio: si todo bien, satisfecho

    22.- Local: La marina cuadra 3

    23.- Volveria?: Si x el culazo

    24.- Puntaje final (1/10): por su trato y atención 7/10

  • #3
    Holaaaa. Alguien se ha vuelto a ate der con esta tia?

    Comentario


    • #4
      Parece que la tía regresa a las andadas de vez en cuando, la cosa es timbrarle y cruzar los dedos.
      Conoce a las kines maduras que he probado: https://www.xvideos.com/profiles/yngwiemalmsteen

      Comentario

      Anuncio

      Colapsar
      No hay anuncio todavía.

      telegram lima

      Colapsar
      Trabajando...
      X