Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Grupo Chicas Callejeras

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Grupo Chicas Callejeras

    Dejo este grupo para los que gustamos de las mercas callejeras de lima y distritos, somos un grupo numeroso de aportantes donde compartimos info, atenciones, datos, fotos y videos, extiendo la invitación a los colegas que puedan participar con sus aportes a esta comunidad, agréguense llenando el cuestionario y detallando chacal69.
    https://www.facebook.com/groups/699756306789933/

  • #2
    Se renovó ahora es este link para los interesados y que saben del tema.
    https://web.facebook.com/groups/560728911357740/

    Comentario


    • #3


      POR LA PELIGROSIDAD EN LIMA NO VAYA HACER SEXO EL COVI LLEGO

      El día a día para miles de vendedores ambulantes que invaden calles de Lima durante cuarentena

      Tras casi 90 días de confinamiento obligatorio y sin todavía señales de que la propagación del virus esté remitiendo, muchos peruanos así como también inmigrantes venezolanos que no tienen trabajo formal se han visto obligados a abandonar sus casas para buscar ingresos.

      Miles de vendedores ambulantes de Lima continuaron este viernes desacatando la cuarentena decretada por el Gobierno e invadieron las principales calles del centro de la capital, entre tensiones y conatos de enfrentamiento con la Policía y los guardias municipales.

      Estas escenas de calles atestadas de vendedores ambulantes con carros y bolsas donde cargan variados productos se repite desde hace dos semanas en Lima, el epicentro de la pandemia del COVID-19 en Perú, que es el segundo país de Latinoamérica y el octavo del mundo con más casos confirmados de coronavirus, al superar los 214,000.

      Tras casi 90 días de confinamiento obligatorio y sin todavía señales de que la propagación del virus esté remitiendo, muchos peruanos así como también inmigrantes venezolanos que no tienen trabajo formal y viven de lo que ganan en el día a día se han visto en la obligación de abandonar sus casas para buscar ingresos.

      https://www.youtube.com/watch?v=nHuWljDA7MA




      Comentario


      • #4
        Estimados cofrades me gustaba ir al centro de lima pero ya no se puede es peligroso

        Comentario

        Anuncio

        Colapsar
        No hay anuncio todavía.

        telegram lima

        Colapsar
        Trabajando...
        X