Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chata Culona y tetonaza CD (No recuerdo su nombre)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Chata Culona y tetonaza CD (No recuerdo su nombre)

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Piel clara sacalagua, voluptuosa.
    2.- Edad: 27 - 30
    3.- Cara: Bonito rostro.
    4.- Talla: 1.56 cm. por ahi.
    5.- Senos: TETAZAS NATURALES. Solo se deja chuparlas por 10 soles mas.
    6.- Cintura / barriga: Tienes MUCHAS estrias en el vientre.
    7.- Caderas / derrier: ANAZO. Limpio, huele bien. (A varias les huele el culo, csm)
    8.- Piernas / pies: Piernona, caderona.
    9.- Piel: Trigeña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: Las estrias en la barriga, son muy notorias.
    11.- Aseo personal: Aseada, ningun mal olor.
    12.- Fellatio: La chupa bien, y te chupa las bolas, punto extra.
    13.- Papita: Ajusta .
    14.- Anal: Por 50 soles te da el ano y las tetas.
    15.- Trato: Amable, conversadora.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Te trata bien desde que entras, te echa en al cama y procede a hacerta 69, primero te chupa las bolas, luego el poncho y su buena mamada. Al momeno del mate te habla sucio para arrecharte mas y se mueve bien.
    17.- Calidad de Masajes: No se si da.
    18.- Experiencia en el laburo: Ni idea.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Solo atiende en el troca menos los sabados. Asi que si quieren probar no vayan el sabado porque no la encontraran.
    20.- Precio: 40 lucas basico, 50 lucas ano y tetas. 200 soles una hora. Me dijo que tambien atendia media hora pero como esta arrechazo queriedo chacharla de una vez no escuche el precio XD.
    21.- Costo / beneficio: No fui por el ano pero con ese culote creo que si vale la pena pagar. A la proxima la atoro por ahi.
    22.- Ubicacion: CD la terca habitacion desde el fondo, en el lado opuesto al baño.
    23.- Local: TROCA CITY
    24.- Volveria?: Si, regresare de todas maneras.
    25.- Puntaje final: 7/10 Si, se dejara comer esas tetas sin adicional le daria mas.
    Editado por última vez por Occam'sChainsaw; https://chacal69.com/foro/member/2236-occam-schainsaw en , 18:39:13.

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
Trabajando...
X