1.- Tipo de Chica - Categoría: Morena sacalagua, cuerpo de Vedette.
2.- Edad: cerca de 30 le doy.
3.- Cara: Guapa
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: UNA SEÑORAS TETAS NATURALES. Se hace la loca para que no la besuques mucho pero si la chapas si te deja.
6.- Cintura / barriga: Normal
7.- Caderas / derrier:UN SEÑOR CULAZO
8.- Piernas / pies: Piernona
9.- Piel: Trigeña
10.- Tatuajes / seña característica: Un tatatuaje atras
11.- Aseo personal: Aseada.
12.- Fellatio: La chupa bien.
13.- Papita: Ajusta lo justo.
14.- Anal: Incluido en los 30 soles, creo que es la unica que lo da incluido.
15.- Trato: Muy amable aunque algo relojera, disimuladamente te apura pero lo demás lo compensa, creo.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Te hace conversa cuando entras, procede a mamarla en 69 poniendote todo el anazo en la cara para enfermarte, luego te monta en "reverse cowboy". Ojo, ella intentara tirar a su manera y no te preguntara que quieres asi que tienes ponerte mosca en ese sentido.
17.- Calidad de Masajes: No se si da.
18.- Experiencia en el laburo: Sus años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Me dio su numero para salidas pero lo perdi XD, se lo pedire de nuevo.
20.- Precio: 30 soles incluido el ano
21.- Costo / beneficio: Sale a cuenta, me gusto-
22.- Ubicacion: CD
23.- Local: TROCA CITY
24.- Volveria?: dos veces he regresado.
25.- Puntaje final: 7.5 /10 Si, se dejara chupar bien las tetas seria mucho mejor.
2.- Edad: cerca de 30 le doy.
3.- Cara: Guapa
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: UNA SEÑORAS TETAS NATURALES. Se hace la loca para que no la besuques mucho pero si la chapas si te deja.
6.- Cintura / barriga: Normal
7.- Caderas / derrier:UN SEÑOR CULAZO
8.- Piernas / pies: Piernona
9.- Piel: Trigeña
10.- Tatuajes / seña característica: Un tatatuaje atras
11.- Aseo personal: Aseada.
12.- Fellatio: La chupa bien.
13.- Papita: Ajusta lo justo.
14.- Anal: Incluido en los 30 soles, creo que es la unica que lo da incluido.
15.- Trato: Muy amable aunque algo relojera, disimuladamente te apura pero lo demás lo compensa, creo.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Te hace conversa cuando entras, procede a mamarla en 69 poniendote todo el anazo en la cara para enfermarte, luego te monta en "reverse cowboy". Ojo, ella intentara tirar a su manera y no te preguntara que quieres asi que tienes ponerte mosca en ese sentido.
17.- Calidad de Masajes: No se si da.
18.- Experiencia en el laburo: Sus años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Me dio su numero para salidas pero lo perdi XD, se lo pedire de nuevo.
20.- Precio: 30 soles incluido el ano
21.- Costo / beneficio: Sale a cuenta, me gusto-
22.- Ubicacion: CD
23.- Local: TROCA CITY
24.- Volveria?: dos veces he regresado.
25.- Puntaje final: 7.5 /10 Si, se dejara chupar bien las tetas seria mucho mejor.
Comentario