Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chantall / veneca morena culona / 917989576/

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Chantall / veneca morena culona / 917989576/

    Este ranking lo debia, la atencion fue por la quincena de agosto, gracias al sponsor que me paso sus fotos y datos, siempre he querido probar con una morena culona y esta fue la ocasión

    1.- Tipo de Chica - Categoría: veneca morena gruesita
    2.- Edad: me dijo 22 si mal no recuerdo
    3.- Cara: pasable, labios gruesos
    4.- Talla: alta sin tacos medirá su 1.68 por ahi
    5.- Senos: grandes algo caidos porque ya es mama pero te pasables
    6.- Cintura / barriga: es gruesita como buena morena
    7.- Caderas / derrier: culazo de negra
    8.- Piernas / pies: piernas gruesas de acuerdo a su contextura
    9.- Piel: normal
    10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje arriba de sus senos casi por su hombro, si mal no recuerdo
    11.- Aseo personal: llego con un abrigo que la cubria toda, limpia y oliendo bien
    12.- Fellatio: para que si lo sabe hacer, se queda el tiempo que quieras y mirandote a los ojos
    14.- Anal: si lo da por adicional, seria un pecado no darle por ahi
    15.- Trato: buen trato, ya tendra casi un tres semanas en Peru y dos puteando segun lo que me comento
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llego bien abrigada con un saco que la cubria toda, al momento de sacarse se vio su figura, en las fotos se ve mas delgada pero ya en persona es mas gruesita, pero pasable, conversamos un rato se fue al baño a lavarse, luego nos calateamos y procedimos al paleteo, un señor culo y tetas mamables, empezo a chuparla rico se la metia toda, yo estaba a full ya que tiempo que no la veia, se subio encima y empezo a moverse, es bien arrecha le encanta la pinga, despues de unos minutos me vine al toque. Tuvimos un problema con el precio pactado pero para no cagar el polvo pague una diferencia minima para el segundo polvo que fue de la ptm. Ya en el segundo si me desquite, de nuevo la chupada de rigor, esta vez le dije que lo hiciera mas tiempo, de ahi hicimos varias poses y le pedi su culazo, asu fue rico, ajusta algo al inicio pero despues normal tiene buen aguante, le di en varias poses y buen rato, siempre me demoro arto en el segundo, casi la mitad del segundo polvo fue anal, bueno al final como ya habia pasado mas de una hora y los dos estabamos cansados terminamos y nos despedimos, para que buena experencia con la negrita.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo no le pedi
    18.- Experiencia en el laburo: ya sus dos semanas puteando, es arrechaza le encanta la verga
    19.- Anuncia en / medio de contacto: estaba como Chantall en MDP, pero ya no esta su anuncio, tambien anuncia en Photokines con el numero de la publicacion
    20.- Precio: 170 me dijo el sponsor + 50 de anal, yo por no cagar el segundo polvo pague 30 soles mas osea inversión 250, para el tiempo y el servicio que tuve bien pagado
    22.- Local: telo Santa anita, segun el sponsor ya baja a lince
    23.- Volveria?: creo que si, pero estaba vez cuadrar el precio desde el inicio
    4.- Puntaje final (1/10): haber cuerpo 6.5, trato 8.5, un 7.5 en promedio

    Esta fue mi experiencia con esta negrita, cuiden ese culazoo!!

  • #2
    Estimado tendrás fotos de la negrita . Ya no se le encuentra en la web..

    Comentario

    Anuncio

    Colapsar
    No hay anuncio todavía.

    telegram lima

    Colapsar
    Trabajando...
    X