Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Melany /Veneca relojera /916399390

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Melany /Veneca relojera /916399390

    Quise innovar y esta vez no me fue bien... estaba entre ella y mi casera...

    1.- Tipo de Chica - Categoría: venezola de bonito rostro, como en las fotos. Pero el cuerpo no
    2.- Edad: ni idea...28 podria ser
    3.- Cara: de cara me gusto, anuncia con foto y es la misma cara
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: natural y de buen tamano
    6.- Cintura / barriga: Tiene barriga... noes una guatasa pero ni cagando la foto es reciente
    7.- Caderas / derrier: nalgas regulares, no es su fuerte tampoco esta mal.
    8.- Piernas / pies: buenas piernas
    9.- Piel: clara y suave
    10.- Tatuajes / seña característica: Los de la foto
    11.- Aseo personal: No olia a haber tenido sexo pero se notaba q la ultima ducha habia sido hace varias horas
    12.- Fellatio: solo por cumplir... no hay pasion, ni paciencia... solo por que es la rutina
    13.- Papita: Se ve bien, sin malos olores. Pero no estaba recien duchada... se nota
    14.- Anal: lo da por un adicional. no lo tome
    15.- Trato: Buena onda, entradora, conversadora... pero quiere sacarte la leche a los 15 minutos. Te ofrece todo un set de adicionales sin sentido...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: normal la puedes maltratar, no da beso, tampoco los pido, puedes tocarla donde quieras... pero todo eso bueno no dura mucho, mas de 15 o 20 min... son webadas pagamos por 1 hora. Por mas que sea buena onda, entradora, bonita de cara... o me hace acabar a los 15 minutos por las buenas pero nica q me lo pida por que ya es hora... pero en fin... dije igual tengo q botar el taco. La hice aguantar un rato mas pero ya insistia tanto con venir que ya no me estaba exitando tanto.
    17.- Calidad de Masajes: no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: dice que lleva 10 dias
    19.- Anuncia en / medio de contacto: gracias al sponsor. Telefono: hasta ayer aun no tenia wasap, asi que tienen que llamarla.
    20.- Precio: S/. 200 mangos por hora, 50 por oral a pelo, 100 por el culo, 20 soles por venirte en el pecho, 50 por la venir en la bica blah blah blah ... no tome nada felizmente
    21.- Costo / beneficio: no vale
    22.- Local: Hotel en lince
    23.- Volveria?: No
    24.- Puntaje final (1/10): Fisico:6, cara:8, trato:4... resumen 5.

    altoque llame a mi casera para que me quite el mal sabor de boca y aprovechar q ya tenia la habitaci[on alquilada.... me dio un senor polvo que me arreglo el dia por completo y pa colmo me hizo un rebajon solidarizándose con mi perdida. las vueltas q da la vida...

  • #2
    Buen dato bro, justo la tenía en mi lista. Como se llama tu casera mano?

    Comentario


    • #3
      me asuste hermanito, pense que era una de mis engreidas, la verdadera melany, suelta el ass enel precio incluido y el trato es de lejos de tu trampa arrechita aqui su link para marcar las diferencias

      https://malcriadasdelperu.com/chicas/melany-2/

      Comentario


      • #4
        Chacal Kk87 si el Sponsor te recomendó esta veneca entonces un LLAMADO DE ATENCION para el SPONSOR, puesto que la flaca no esta brindando el servicio que se le esta promocionando, es más con ese comportamiento lo único que dice es que viene ya con las malas mañas de las susodichas agencias. Que la kine vuelva a atender al chacal de manera gratuita, total ya pagó y tuvo esta mala experiencia, peor si la recomienda el sponsor, porque uno va con la certeza y confianza que brinda la recomendación justamente. Solidaridad contigo chacal

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por GALACTUS Ver Mensaje
          Chacal Kk87 si el Sponsor te recomendó esta veneca entonces un LLAMADO DE ATENCION para el SPONSOR, puesto que la flaca no esta brindando el servicio que se le esta promocionando, es más con ese comportamiento lo único que dice es que viene ya con las malas mañas de las susodichas agencias. Que la kine vuelva a atender al chacal de manera gratuita, total ya pagó y tuvo esta mala experiencia, peor si la recomienda el sponsor, porque uno va con la certeza y confianza que brinda la recomendación justamente. Solidaridad contigo chacal
          Hola chacal, veo q no te das el tiempo de averiguar bien, al parecer tus ganas de tirar barro puede mas, te invito a que averigues bien y te daras cuenta q la Melany q recomiendan aquí es OTRA Kine.

          Te invitó a leer laa normas y aportar con algún ranking y ser más responsable en opinar

          Saludos y recuerda estas en la mira
          "sigueme en twitter @chacal69peru"

          Comentario


          • #6
            GALACTUS gracias por la defensa y sorry por meterlo en problemas, también a ustes Spartano . Se quedo pegado eso de "gracias al sponsor" del ranking de donde tomé la plantilla. Yo contacte a ella por mis medios sin ninguna recomendación de por medio. A veces me da por probar carnes nuevas y recomendar. Repito, el sponsor no me recomendó nada. Tranqui q en todos estos años aveces se gana a veces se pierde. No quiero matar a ningún kine en el argot puteril, solo les digo q a mi bien no me fue. Un saludo

            Comentario


            • #7
              Spartano mi comentario no fue en mala onda, solo dije "llamado de atención" lo que en el idioma que manejamos es que "tengan más cuidado". Claro, el chacal Kk87 esta aclarando que no es así y pido las disculpas del caso por eso. Pero no creo conveniente tampoco que se tenga que responder de esa forma, como si no se pudiera opinar. En ningún momento he opinado de algo indebido o me he expresado contra el sponsor. Y si puedes revisar, tengo aportes hechos también.

              Comentario


              • #8
                Y claro que sabia que no se refería a la Melany que se promociona, pensé que era una nueva y pues suele suceder que estas kines nuevas a veces vienen con las malas mañas que aún le queda de haber estado en una agencia. Una vez más, las disculpas al Sponsor, y reitero que no fue en mala onda.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por GALACTUS Ver Mensaje
                  Spartano mi comentario no fue en mala onda, solo dije "llamado de atención" lo que en el idioma que manejamos es que "tengan más cuidado". Claro, el chacal Kk87 esta aclarando que no es así y pido las disculpas del caso por eso. Pero no creo conveniente tampoco que se tenga que responder de esa forma, como si no se pudiera opinar. En ningún momento he opinado de algo indebido o me he expresado contra el sponsor. Y si puedes revisar, tengo aportes hechos también.
                  chacal yo te respondo con la misma severidad que criticas un mensaje completamente errado, sobre tus aportes acabo d revisar y no tienes ninguna, solo puras oioniones

                  buenos superado el impase, le recomiendo que se enfoque en aportar y contar sus experiencias, saludos
                  "sigueme en twitter @chacal69peru"

                  Comentario

                  Anuncio

                  Colapsar
                  No hay anuncio todavía.

                  telegram lima

                  Colapsar
                  Trabajando...
                  X