Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sofi chorrillos se va denuevo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sofi chorrillos se va denuevo

    1. Rostro: bonita. A mi me gusto
    2. Edad: 23 dice
    3. Talla:1.68 o 1:70
    4. Color de Piel:blanca
    5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tuneada buenas tetas y rabaso que se apuesto hace poco se ve la marca
    6. Caderas / Culo / Piernas: solo puedo decir que esta muy rica
    7. Tatuajes o Señas Particulares: varios
    8. Apariencia / Vestimenta: como tu le indiques a mi me recibio con un putivestido
    9. Papita: rasurada ajusta rico
    10. Servicio Adicional:no da anal ni oral sin pre te lo dice en un inicio
    11. Fellatio:muy bueno hasta te me comio las bolas sin que se lo pida
    12. Relato del Servicio:esta por los condominios al frente de hermes. Me anime y fui por la noche . me hizo esperar bastante tiempo . pero todo valio la pena al entrar me regalo una bebida y empezo a tocarme la pinga y rosarme con ese culote, una delicia bailecito incluido y respectiva mamada muy buena, hace un gp muy bueno, la puse en misionero de hay de a perro , luego patas al hombro alli empezo amojarse le gusta esa pose creo y salio la leche.buen polvo
    13. Aseo Personal:limpia huele bien
    14. Trato de pareja:si de amantes diria yo
    15. Precio:100 media hora pero te quedas alli un rataso no apura solo un polvo
    16. Telefono / Anuncia:https://www.photokinesiologas.com/ki...ivado-id-mfktd
    17. Local / Ubicacion:chorrillos
    18. Comfort / Limpieza / Privacidad:5 es condominio ese el unico defecto los porteros las familias a uno lo hace paltear un poco
    19. Puntaje Final (0/10):8 de 10
    20. Comentarios Y Datos Adicionales: dice que se queda hasta el 30, de agosto denuevo se va no.. Es una colombiana muy buena en su trabajo. La mejor que e comido

  • #2
    no gustaria a pasar un tazita de cafe ?

    Comentario


    • #3
      Zack que piensas que la cafeteo o como dices. Te reto a que vallas y lo compruebes y postea si no estoy en lo correcto . a veces no da ganas de postear nada por gente como tu y tu comentario. Y encima nisiquiera eres rango alto para criticarme. Critica despues de haber coroborado la info que doy

      Comentario

      Anuncio

      Colapsar
      No hay anuncio todavía.

      telegram lima

      Colapsar
      Trabajando...
      X