Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Susan 981759506 veneca de buen culo y aguantadora

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Susan 981759506 veneca de buen culo y aguantadora

    Y humildemente aquí va y me reporto con el 1er post

    1.-Tipo de Chica: Se le ve bien, parece tranquila, es la de la fotos tal cual

    2.- Edad: Debe estar entre sus 25 años calculando

    3.- Cara: No es fea pero tampoco es bonita es chinita tiene su gracias, normal diria yo

    4.- Talla: Le pongo 1,60 cm

    5.- Senos: Son chicos pero a tu disposicion

    6.- Cintura / barriga: No tiene rollos es flaca y formadita

    7.- Caderas / derrier: culo formado, se le ve bien y en cuatro se forma el corazon xd

    8.- Piernas / pies: Acorde a su culo

    9.- Piel: Trigueña

    10.- Tatuajes / seña característica:Si mal no recuerdo creo que uno en el tobillo pero despues limpia cofras

    11.- Aseo personal: Se baña antes y despues del mate

    12.- Fellatio: Si se esmera lo trata con cariño no se atranga y no visita las bolas

    13.- Papita: Ajusta en algunas poses pero ya tiene su recorrido

    14.- Anal: No pregunte

    15.- Trato: Buen trato, no apura y es sumisa

    16.- Calidad de Polvo / Performance:

    Bueno estaba contactando a Chantall pero me cancelo porque estaba en St Anita y el taxi y a la csm ya estaba hospedado y ya había pulseado a esta tal Susan pero como que no me cuadraba o siempre habia un inconveniente no llegaba verla , pero esta vez la llame tranzamos y llego en 10 min, la vi y como tenia ganas de cachar no puse objeción alguna y la hice pasar le cancele y mientras se desvestía para mi sorpresa vi un buen material, un buen culo ya mientras se terminaba de bañar se acerco y de frente chapo cuello eso me gusto mientras le agarraba todo el culo y asi que empezó con el fellaito como comente arriba nada del otro mundo pero yo con todo la eche y en perrito deferente empecé a cacharmela depues me vino la creatividad agarre la silla, parados y de nuevo a la cama piernas al hombro y aguantadora la chama, me vine y ya para el segundo estaba mas tranquilo así que se monto y de nuevo en perrito ( tenia que aprovechar las pose) se le veía bien rica en espejo que da a la cama y como que también la estaba viviendo me soltó algunos chapes y bueno no se ustedes pero a mi me gusta cuando ya voy a terminar agarrar a la flaca echarla y mirándome agarrarla del cuello y darle de alma obviamente todo depende del momento y de la chica y aguanto todo eso y termine cansado mientras me comentaba de donde era y bla bla se fue a duchar se despidió y se fue, me gusto no jode y es sumisa o sea cumplió.

    17.- Calidad de Masajes: Yo voy a cachar

    18.- Experiencia en el laburo: Ya debe ser recorrida aunque aqui me dijo que tenia ya 3 meses

    19.- Anuncia en / medio de contacto: http://malcriadasdelperu.com/chicas/susan/

    20.- Precio:180 la hora bien pagado

    21.- Costo / beneficio: Si por sacarme el clavo y por la disposición de la flca estuvo bien

    22.- Local: Termine esta vez en el Jardin

    23.- Volveria?: Si Tal vez quiero probar mas

    24.- Puntaje final (1/10): 7 bien puestos

    Bueno si llegaron hasta aqui gracias por leer y espero sumar en este foro que vengo siguiendo desde el año pasdo
    Vibras.

  • #2
    interesante chacal, ojala y sea verdad tanta belleza, la agendaria pero este fin de semana ya tengo varias, agendadas, tal vez sea el plan C si las dos primeras me fallan, pero para el otro fin de semana la tengo como plan A

    Comentario


    • #3
      Graaaacias por tomar el cuenta el post y agradezco su tiempo chacal, al final es beneficio para todos y en lo posible trataré de ser siempre objetivo.

      Comentario

      Anuncio

      Colapsar
      No hay anuncio todavía.

      telegram lima

      Colapsar
      Trabajando...
      X