Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sophia la Leysi Suárez veneca volvió

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sophia la Leysi Suárez veneca volvió

    Que tal chacalería, para contarles que me saludó x wasap Sophia, una chama buena onda que me tiré este año y que bauticé como la Leysi Suárez veneca quizá algunos recuerden. Está de vuelta por Lima pero yo ando x el norte viendo unos bussiness desde hace unas semanas. Actualmente anuncia con el 994185701 chambea x Miraflores y desde el vamos le dije como buen chacal que piense en un descuento especial solo para la comunidad Chacalonera la mejor de Lima. La calidad y el buen trato está por descontado se los recomienda este pechito aparte ella va y viene de Mexico allá hizo su carrera tiene mundo y muchas anécdotas que cuenta cuando te haces pata. Bueno comparto unas fotos que me mandó en la mañana, como si no tuviera ya suficiente calor aquí csm!!! Saludos desde el rico norteeee!!!
    Editado por última vez por ElgranPancholón; https://chacal69.com/foro/member/1494-elgranpancholón en , 18:14:37.

  • #2
    dale nuestra mas cordial bienvenida hermano
    "sigueme en twitter @chacal69peru"

    Comentario


    • #3
      Estimado Pancholon, estaré en Lima la próxima semana, así que como usted nos la recomienda, este chacal sacará su repertorio para que reciba el excelente trato que se merece como una recomendada para la jauría. Estará en buenas manos.

      Comentario


      • #4
        en el norte viendo bussines sera trayendo mas venezolanas jajaja

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por zack Ver Mensaje
          en el norte viendo bussines sera trayendo mas venezolanas jajaja
          Está poniendo un bus para que bajen directo jajaa dejando las bromas, se ve 4x4 similar a una que se hacía llamar Leonela o Sabrina (peruana) de otra pagina ... Espero fin de mes caerle a esta chama

          Comentario


          • #6
            Jaja, nada chacales, si mi chamba fuera esa hubiera posteado anunciando y recomendando flakas siempre. En este caso con la susodicha nos caímos bien en aquellas veces luego se fue y ahora de vuelta. Eso sí Comenten al contactar que llaman de nuestro foro.

            Comentario


            • #7
              La llamé pero tiene un precio muy alto para el.promedio, habría q inmolar de para ver si vale la pena

              Comentario


              • ElgranPancholón
                ElgranPancholón comentó
                Editar un comentario
                Chacal como mencioné el punto es que tienes que avisar que eres precisamente chacal y del foro y ha ahí ella dependiendo de su agenda te puede hacer el descuento es lo que expliqué acordé a lo que ella ofreció. Yo aún por Piura llegando la próxima semana también para darle su buen remember!!

            • #8
              Acabo de atenderme. Si bien tiene mundo y tema de conversación además de un buen cuerpo (no espectacular) el trato durante el cache es distante. No volvería.

              Comentario


              • mayimbu
                mayimbu comentó
                Editar un comentario
                Una pena entonces

            • #9
              chacal ElgranPancholón, esta chama sigue dando descuento para el foro? Si es así cuál es el precio para el foro?

              Comentario


              • Spartano
                Spartano comentó
                Editar un comentario
                no ya no da, hasta se molesta me comentaron unos chacales si le pides

              • ElgranPancholón
                ElgranPancholón comentó
                Editar un comentario
                Loco no lo se mejor wasapeale o llamala y consulta. Yo como casero a veces regateo es mas facil la busco esta semana k ando con mi liquidacion laboral eb el bolsillo y con ella nunca pierdo. Pero ahorita ando en otra consultale tu de mi parte si la recomiendo.

              • ElgranPancholón
                ElgranPancholón comentó
                Editar un comentario
                Obvio le dices que eres chacal para que le cuadre mejor la idea de un regate

            • #10
              Bueno a mi querida Sophia le debía este post de hace unas semanas cuando yo estaba en McDonalds de Risso buscando una pichanga y algunas titulares no estaban habilitadas, si recuerdan algunos subí una foto de dos chamas en el segundo píso del McDonalds. Entonces quedé con mi conocida para ahorrarme el telo y no arriesgarme con una nueva por conocer.

              1.-Tipo de Chica: Aunque la bauticé como la Leysi Suárez veneca, en esta última faena me recordó tb a la Reina del Sur (no la perucha operada sino la verdadera,la mexicana)

              2.- Edad: 28 aprox

              3.- Cara: Ojos bonitos, cara redondam, cabello lacio negro.

              4.- Talla: 1.65

              5.- Senos: medianos, mamables

              6.- Cintura / barriga: lo normal

              7.- Caderas / derrier: medianas sin ayuda quirurgica, nalgas generosas y amasables

              8.- Piernas / pies: despachadas

              9.- Piel: Blanca

              10.- Tatuajes / seña característica:

              11.- Aseo personal: la encontré fresca y se baño al acabar

              12.- Fellatio: con preservativo, normal

              13.- Papita: limpia, ajustable

              14.- Anal: si lo da pero no pido mucho por allí

              15.- Trato: siempre me he inclinado (decantado como dicen los españoles) por la atención al cuerpo: antes que las fitness, vedettes, modelos de pasarella o chicas mediáticas, me quedo con quien tenga cuerpo aprobado pero trato destacable, ejemplo Crazy o La China o Sarait, con quienes siempre he repetido o repetiría por dichas razones. No siempre se gana a la primera pero con esta chama charra hice química por la sincronía de edad y temas de conversa. Espero llevarla a ver el Madrid - Barca por Miraflores a fin de mes. Al menos por ahora la confianza y el capricho mío atracó de la fotito de rigor para mis post se cumplio.

              16.- Calidad de Polvo / Performance: Tras un duchaso y unas latas fugaces ( de preferencia no lleguen oliendo a tabaco porque como cualquier dama, amiga, flaca y kine tranquila esto le incomoda), pasamos a desvestirnos con Chet Baker creando un grato ambiente musical -detesto el reggaeton o la salsa para tirar, intenten con el jazz gente es mucho mas placentero y refinado- y el oral descrito en 69. Luego la chama se montó a cabalgar, luego la puse en sentadillas y luego le tiré las piernas contra las mias para pegarnos más. Después misionero para chupar esas tetas, de costa rica donde apliqué panchoplash y finalmente me vine en perrito. Como solo pague media y terminé en 20 minutos (siempre aclaro que la ducha no se me incluya en el tiempo tras una mala experiencia con otra chama en un telo la cual me dijo la famosa frase ''papi desde que entro por la puerta comienza a correr tu tiempo'' jajaja) se limpio y nos quedamos charlando calatos con la ultima lata.

              17.- Calidad de Masajes: no hay ps causa

              18.- Experiencia en el laburo: más de 5 minimo

              19.- Anuncia en / medio de contacto: 994185701 en PK

              20.- Precio: 200 la media pero yo quedo con ella a 180, puesto que para la hora de 300 no llego (es bien complicado que yo pague esa tarifa por cualquier kine a menos que sea perfecta y tenga rankings de chacales de buena reputación). Por la confianza y como beneficio para ambas partes he quedado con ella que a los chacales reales les deje esta misma tarifa por la media hora. si le escriben no sean webones de pedir descuento libre y frescamente ps, sino que identifíquense primero como chacal69, su usario y luego le preguntan por esta promo. no sé si la admin también puede incluirla para la clave de wasap y evitar que stalkers de otros foros se aprovechen. bueno listo, nada más, cualquier novedad les aviso, no me pregunten lo mismo después.

              21.- Costo / beneficio: Con alguien bella, educada, de mundo y buena atención y sin riesgo de estafa, siempre es beneficio.

              22.- Local: Enrique Palacios, Miraflores, mismo local de Pantera

              23.- Volveria?: por motivos de viaje probablemente sea la última del año con ella, esperando reencontrarme en verano

              24.- Puntaje final (1/10): 8, y un poco más si tuviera un culo más grande (tipo vedette) pero operarse no está en sus planes


              ''Si algún día eres soltero y tienes billete de verdad, cómprate un depa en el centro de Lince: putas bellas, fiesta y comida todo el día. Pa qué más papá!''

              El Gran Pancholón


              bueno colegas, amigos, chacales, eso ha sido todo con respecto al mes de los milagros. Safo de viaje por chamba y espero que volviendo hayan nuevas y buenas chamas, el Madrid mejore y Keiko este finalmente presa. Un abrazo chacalonero

              Comentario


              • #11
                Yo por 120 le aplique a este culito pero una hora chacal

                Comentario


                • ElgranPancholón
                  ElgranPancholón comentó
                  Editar un comentario
                  Si vi el post amigo. Felicitaciones, ya solo te falta ganar la Copa del Mundo.

              • #12
                Chacalería qué tal, espero ten disfrutando el verano al máximo, yo aún lejos pero espero darme una escapada este febrero a Lima y aprovechar un polvo con alguna de las teen de modea en el foro. Por el momento comparto unos recuerditos que me quedan de Sophia la Leysi Suarez veneca, mientras revisaba archivos del cell de batalla que estoy por vender. Lástima que la chama se fue sin avisar, así son que se le va hacer. siempre vuelven. saludos gente, pronto de vuelta a las grandes ligas.

                Comentario

                Anuncio

                Colapsar
                No hay anuncio todavía.

                telegram lima

                Colapsar
                Trabajando...
                X