Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PAMELA 940501171 - veneca en Lince (Mala Experiencia)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • PAMELA 940501171 - veneca en Lince (Mala Experiencia)



    Estimados todos, antes de comenzar les envio mis saludos y respetos a todos los foristas...

    procedo a detallar mi experiencia con esta venequita, a la cual acudi por la arrechura que tenia, pero lamentablemente fue un mala experiencia

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Llenita
    2.- Edad: No soy bueno calculando pero puede ser 25, masomenos
    3.- Cara: Algo simpatica
    4.- Talla: 1.67 maso
    5.- Senos: Senos grandes, un poco caines pero pasables
    6.- Cintura / barriga: es llenita pero por las tetas y el culo ni se notan
    7.- Caderas / derrier: CULAZOOOOOO
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene varios tatuajes, destacable uno de arboles en el brazo
    11.- Aseo personal: maso menos
    12.- Fellatio: Apurado, sin gracia ni ganas
    13.- Papita: Bolsillo de payaso
    14.- Anal: no lo pedi, pero creo que si por un adicional
    15.- Trato: fria como el viento XD
    16.- Calidad de Polvo / Performance: A ver, en esta parte si me explayo y les comento la experiencia: Por un asunto de trabajo estaba por Lince, entonces el demonio de la arrechura se apodero de mi, mientras ya acababa de hacer las diliguencias por esa zona empece a contactar con varias kines, la preferida por la que iba (Criss / Gaby), no me contastaba, entonces recibo respuesta de esta venequita PAMELA, en las fotos se veia llenita, y un poco agraciada, yo tenia la leche ya en el cerebro en ese momento, asi que cordinamos rapido, yo termine de hacer mis cosas y procedi a dirigirme a hospedarme....

    Demoro poco para ser sincero, cuando toco la puerta y abri, lo que vi no era exactamente con la de la foto, tal vez un poco mas llenita, pero rostro si simpatiquita y con pequitas, yo ya estaba calata en ese momento (mientras esperaba me habia duchado), entonces accedi a que ingresara, ya que de todas maneras me parecia atractiva...

    Lo malo fue cuando paso a sacarse la ropa... En primer lugar, al sacarse la parte de arriba se le vieron tremendas tetas, yo dije waooo, y se ne puso el nepe como diamante, pero al seguir quitandose la ropa vino lo feo, tiene una ligera guata (yo dije que importa, podemos sacar esto adelante), pero tambien tiene unas cicatrices en el abdomen, cicatriz de cesarea.... Yo trate de poner todo de mi parte y trate de mantener mi libido alto, trate de ignorar estas pequeñas inperfecciones, al final puede ser normal (fui tolerante), igual se le veian buenas caderas y yo suponia tambien unas buenas nalgas... Entonces se voltea y por la PUTA MADRE tenia tambien cicatrices en el culo (para que se hagan una idea, similares a las de la tambien veneca DUBRASKA)... En mi cabeza dije me cague.

    En este punto yo ya le habia pagado, entonces dije bueno, sigamos y tratemos de hacer esto lo mejor posible, al fin y al cabo, inperfecciones todos tenemos.

    Lo que la termino de cagar fue la actitud de esta veneca, fria, se empezo a mandar con un fellatio flojo y sin ganas, despues procedia a ponerla en cowgirl, pero ella tomo una actitud fria, al pasar a misionero la misma historia, nada del trato de pareja que habia prometido en las cordinaciones previas, al pasar a perrito trate de olvidarme de todo y solo disfrutar al menos en algo, al fin y al cabo la plata no la regalan...

    Y la muy pendeja ademas de que no ajustaba nada, se ponia quejunbrosa, tratando de meter el floro de que le diera solo despacio, lo cual termino de bajar mi libido y hasta las ganas me quito,

    Pero eso no podia quedar asi, cuando todavia la tenia en perro, hice la finta de que ya me venia y le dije que le iba a dar fuerte, entonces ella pensando de que era cierto accedio, entonces de la colera le di duro, por 15 min seguidos, pero tan duro de esas embestidas que hasta a mi me estaban empezando a doler los webos, y la pendeja se pusoa gritar y retorcer del dolor, solo pare porque tuve miedo que se vaya a romper el jebe...

    Me canse y sali de la pose, ella me dijo que solo me iba atender media hora y paso a devolverme el restante

    17.- Calidad de Masajes: Deberian quitar este punto
    18.- Experiencia en el laburo: no lose, pero por la maña, ya tendra su tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/ki...-vida-id-eebpg
    20.- Precio: 180 hora,
    21.- Costo / beneficio: hasta las webas
    22.- Ubicación: me atendí en lince, hostal Las Vegas
    23.- Local: no tiene
    24.- Volvería: Ni cagando
    25.- Puntaje final (1/10): 3


    Estimados, en realidad no entiendo por que estas flacas atienden asi, osea si no les gusta esta chamba, que trabajen en otra cosa o no se, que venda bombitas o no se

  • #2
    Que pena chacal Luchenzo pero igual se valora el dato para la comunidad suerte para la próxima y que buen fotoshop a la gordita para borrarle las imperfecciones

    Comentario


    • #3
      Asi es estimado Chacal, lamentablemente asi esta la situacion, solo nos queda informar para que no pasen por lo mismo

      Comentario

      Anuncio

      Colapsar
      No hay anuncio todavía.

      telegram lima

      Colapsar
      Trabajando...
      X