Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hostal Barranco

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hostal Barranco

    Luego de pasarla bien en una fiesta de año nuevo por Barranco me encontre este hostal para salir del apuro ya que el Bohemia estaba lleno. Es una buena opcion ya que por esa zona no hay muchos hostales buenos a los que ir.

    1.- Nombre: Hostal Barranco
    2.- Teléfono: 252-6666 / 247-5412
    3.- Página Web: http://www.hostalbarranco.com/index.html
    4.- Ubicación: Av. Ignacio Mariategui 105 - Barranco. A dos cuadras del Boulevar de Barranco. Edificio de 4 pisos.
    5.- Caracteristicas Hab.: La habitacion es grande, tiene dos sillas, una mesa y un sofa. Una sola mesita con el telefono para hablar con recepcion. Nos toco una con ventana al patio.
    6.- Espejos: Uno rectangular pero no esta a la altura de la cama.
    7.- Baños: Pequeño, ducha, agua caliente y nos pusieron una cajita con una toalla dos jabones y un champu.
    8.- Cama: La cama pequeña, las sabanas y el edredon limpios. No hacia ruido, algo blanda en algunas partes.
    9.- Cable TV, Radio: Tv standard, debe ser de 32, tiene cable pero creo que no tiene canal para adultos.
    10.- Atención a la Habitación: No pedi nada porque ya traia cerveza y comida.
    11: - Aire Acondicionado, Calefacción, Wifi: Internet - Wifi - Ascensor - Agua Caliente - TV Cable - Desayuno Almuerzo, Cena con servicio a la habitación
    12.- Cochera: No lleve carro porque iba a tomar pero se ve bastante amplia.
    13.- Ofrecen "adicionales": Estaba con la firme asi que no pude preguntar.
    14.- Facilidades extras: Te pueden llevar comida a la habitacion.
    15.- Precios: El precio es 80 la matrimonial de un dia para otro y 50 por horas.
    16.- Llevarias a la firme?: Fui con ella y le gusto
    17.- Puntaje final: 7/10
    18.- Información Adicional: Es un hostal bastante grande tiene 10 habitaciones por piso, pero se escucha todo lo que pasa en las otras habitaciones. Parece que tambien atiende a turistas.


Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
Trabajando...
X