Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Catalina 924123847/ buen trato pero...mala exp

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Catalina 924123847/ buen trato pero...mala exp

    2do post. Otra advertencia:

    1.- Tipo de Chica - chica de 33 a 35 años. Bien chata y flakita. Por la calle debe parecer un gnomo.
    2.- Edad: 35 años.
    3.- Cara: atractiva, pero de señora - mamá.
    4.- Talla: max 1.55.
    5.- Senos: buenas tetas. Grandes considerando su contextura. Operados obvio.
    6.- Cintura/ barriga: es bien flaka de barriga. No tiene grasa corporal creo. Es su contextura parece ya q no se ve fitness. En lo personal, no m gusto q sea tn flaka.
    7.- Caderas / derrier: tiene un culo peqño. Acorde a su cntextura pero q no c ve mal.
    8.- Piernas / pies: suaves. Peqños acorde a su cntextura.
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: tatuajes en la espalda. Una estrella en la espalda baja.
    11.- Aseo personal: si le senti unos olores. Ese mismo olor q tienen algunas venecas q parece no les va bien por la vidu.se baño luego del 1er round.
    12.- Fellatio: aburrido.
    13.- Papita: si tiene ajuste.
    14.- Anal: no prgunté.
    15.- Trato: si tiene buen trato. Educada. Sumisa.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: exp de hace 4 o 5 dias. Vi su anuncio buenas fotos pero nada dstacable. Sin embargo, tenia curiosidad xq sus fotos y nombre m recordaban a una kine veneca de surco q era mi engreida( hasta q se fue TT). Le escribi y m dijo 200 la hora, cnsiderando las fotos y precio modico decidi aceptar. Vino a los 15 min luego del acuerdo. Abro la puerta y era una flaka bien chata y flakita, cmo de xibolita pero la cara si era de adulta. La verdad pensé en devolverla xq era muy xata pero se qito la casaca y tenia buen cuerpo asi q ya q xu. Era educada diría timida, por lo q es sumisa, pero cuando se qito el polo...PTMR TENIA ESTRIAS EN TODO EL VIENTRE...la verdad q si incomoda bastante nunca vi tanta estria junta... eso me bajo bastante pero ya l habia pagado. En el 1er round cabalgo un rato hasta q m vine, en el 2do flor de loto cmo 10 min hasta q me vine de mala gana. La convesa fue un poco fria, debido a mi q decia en mi cabeza en q m meti. Mala suerte dije como anticipar esos detalles.
    17.- Calidad de Masajes: no busco masajes
    18.- Experiencia en el laburo: me comento q trabajo en panama. Aunq no parece q tenga mucha exp.
    19.- Anuncia en : https://www.photokinesiologas.com/ki...-tuyo-id-e99hd
    20.- Precio: 200 x hora.
    21.- Costo / beneficio: a mi parecer, tiene un defecto fisico q no provoca atenderse...
    22.- Ubicación: lince
    23.- Local: no tiene
    24.- Volvería: no
    25.- Puntaje final (1/10): 3/10

    Ya estan bajo su propio riesgo con este anuncio muxaxos.

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
Trabajando...
X