Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lucero 917734521/ Estafa

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lucero 917734521/ Estafa

    Estimados buenas, es mi primer aporte en esta comunidad a pesar de tener varias experiencias en este mundo. Ahora q ando con tiempo libre, creo q puedo ser un chacal inmolador. Veo conveniente alertarnos de kines estafadoras que buscan lucrar a toda costa.

    Esta esperiencia es de hace 2 semanas, buscando una buena kine para botar el estres vi una buena foto donde encima la flaca enseñaba el rostro por completo, lo que me generó confianza y decidió por contactar. Adelanto que me hicieron el cambiazo primero, pero devolvi a la flaca hasta q vino la que describo:

    Tipo de chica:
    1. Tipo de flaca: Veneca simpatica, pero con acné por lo q estaba muy maquillada. No es tan simpatica como en la foto.
    2. Edad: 20 a 23.
    3. Cara: simpatica
    4. Talla: 1.62 a 164. Baja de estatura pero no chata chata.
    5. Senos: buenos como en las fotos, medianos a grandes.
    6. Cintura: buena cintura de chibola, con pocos rollos. Se nota que no hace ejercicio.
    7. Caderas / Derrier: mediano de chibola. Bien conservado.
    8. Piernas: buens yucas como toda veneca.
    9. Piel : clara sin llegar a blanca.
    10. Tatuajes / seña característica: no recuerdo.
    11. Aseo personal: no se ducho. Olor normal.
    12. Fellatio: le falta exp. No era su fuerte.
    13. Palpita: media rasurada. Buen ajuste.
    14. Anal: no lo pedí ni pregunté
    15. Trato: reservada no es trato de novio. Trato frio.
    16. Calidad de polvo / Performance: Como adelantaba, contacte a la flaka del titulo al century. A los 10 min tocan mi puerta y veo q no es la flaka de la foto. Era cuadrada y la muy concha me decia q si era la de la foto, l dije que era mentira y q se vaya. Me dijo q si esperaba 10 más si vndría la de la foto. Asi q espere y esta vez si vinó la de la foto la tal "Lucero": Si era la flaka de la foto pero sin photoshop, en fin era lo minimo q esperaba. Empezamos avlando me dijo q llego recien hace 1 mes creo y q vive por surco al igual q yo asi q fuimos entrando en confianza mientras la weona se qdaba tolaca. Una vez tolaca vi q si tenia buen cuerpo la cojuda, y su cacharro no stbaa mal. Empezó con la mamada que no m gusto ya q no senti nada, de ahi se monto encima y luego un perrito y me vine en el 1er round. Apenaa acabo y la weona se para y se va vistiendo, yo le reclamó y se hace la loca diciendo q su amiga la sta sperando afuera. Que no ha cenado... Dije ya q chucha puedo hacer...sacando conclusiones estas flaks son de una agencia estafadora q espero no tnga mas clientes por el mal trato q dan.
    17. Calidad de masajes: no pedí
    18. Experiencia en el laburo: me parecio q tiene poca exp.
    19. Anuncia / Medio de contacto: photok
    20. Precio: 220 por hora.
    21. Costo / beneficio: estafa.
    22. Local: telo en Lince
    23. Volvería: no nika pa volver si t estafan. Pero la weona no staba mal.
    24. Puntaje: 8 por fisico. 2 por la exp contada.

    Espero les sirva la info.




  • #2
    Link del anuncio

    https://www.photokinesiologas.com/ki...timos-id-d2t3v

    Comentario


    • #3
      Buen aporte bro. Así no debe ser la nota Csmr

      Comentario


      • #4
        A mí mí celu me mandaba varias fotos de chicas distintas. Me pareció algo rarísimo así que opte mejor por bloquearla. Debe ser una agencia.

        Comentario

        Anuncio

        Colapsar
        No hay anuncio todavía.

        telegram lima

        Colapsar
        Trabajando...
        X