Estimados buenas, es mi primer aporte en esta comunidad a pesar de tener varias experiencias en este mundo. Ahora q ando con tiempo libre, creo q puedo ser un chacal inmolador. Veo conveniente alertarnos de kines estafadoras que buscan lucrar a toda costa.
Esta esperiencia es de hace 2 semanas, buscando una buena kine para botar el estres vi una buena foto donde encima la flaca enseñaba el rostro por completo, lo que me generó confianza y decidió por contactar. Adelanto que me hicieron el cambiazo primero, pero devolvi a la flaca hasta q vino la que describo:
Tipo de chica:
1. Tipo de flaca: Veneca simpatica, pero con acné por lo q estaba muy maquillada. No es tan simpatica como en la foto.
2. Edad: 20 a 23.
3. Cara: simpatica
4. Talla: 1.62 a 164. Baja de estatura pero no chata chata.
5. Senos: buenos como en las fotos, medianos a grandes.
6. Cintura: buena cintura de chibola, con pocos rollos. Se nota que no hace ejercicio.
7. Caderas / Derrier: mediano de chibola. Bien conservado.
8. Piernas: buens yucas como toda veneca.
9. Piel : clara sin llegar a blanca.
10. Tatuajes / seña característica: no recuerdo.
11. Aseo personal: no se ducho. Olor normal.
12. Fellatio: le falta exp. No era su fuerte.
13. Palpita: media rasurada. Buen ajuste.
14. Anal: no lo pedí ni pregunté
15. Trato: reservada no es trato de novio. Trato frio.
16. Calidad de polvo / Performance: Como adelantaba, contacte a la flaka del titulo al century. A los 10 min tocan mi puerta y veo q no es la flaka de la foto. Era cuadrada y la muy concha me decia q si era la de la foto, l dije que era mentira y q se vaya. Me dijo q si esperaba 10 más si vndría la de la foto. Asi q espere y esta vez si vinó la de la foto la tal "Lucero": Si era la flaka de la foto pero sin photoshop, en fin era lo minimo q esperaba. Empezamos avlando me dijo q llego recien hace 1 mes creo y q vive por surco al igual q yo asi q fuimos entrando en confianza mientras la weona se qdaba tolaca. Una vez tolaca vi q si tenia buen cuerpo la cojuda, y su cacharro no stbaa mal. Empezó con la mamada que no m gusto ya q no senti nada, de ahi se monto encima y luego un perrito y me vine en el 1er round. Apenaa acabo y la weona se para y se va vistiendo, yo le reclamó y se hace la loca diciendo q su amiga la sta sperando afuera. Que no ha cenado... Dije ya q chucha puedo hacer...sacando conclusiones estas flaks son de una agencia estafadora q espero no tnga mas clientes por el mal trato q dan.
17. Calidad de masajes: no pedí
18. Experiencia en el laburo: me parecio q tiene poca exp.
19. Anuncia / Medio de contacto: photok
20. Precio: 220 por hora.
21. Costo / beneficio: estafa.
22. Local: telo en Lince
23. Volvería: no nika pa volver si t estafan. Pero la weona no staba mal.
24. Puntaje: 8 por fisico. 2 por la exp contada.
Espero les sirva la info.
Esta esperiencia es de hace 2 semanas, buscando una buena kine para botar el estres vi una buena foto donde encima la flaca enseñaba el rostro por completo, lo que me generó confianza y decidió por contactar. Adelanto que me hicieron el cambiazo primero, pero devolvi a la flaca hasta q vino la que describo:
Tipo de chica:
1. Tipo de flaca: Veneca simpatica, pero con acné por lo q estaba muy maquillada. No es tan simpatica como en la foto.
2. Edad: 20 a 23.
3. Cara: simpatica
4. Talla: 1.62 a 164. Baja de estatura pero no chata chata.
5. Senos: buenos como en las fotos, medianos a grandes.
6. Cintura: buena cintura de chibola, con pocos rollos. Se nota que no hace ejercicio.
7. Caderas / Derrier: mediano de chibola. Bien conservado.
8. Piernas: buens yucas como toda veneca.
9. Piel : clara sin llegar a blanca.
10. Tatuajes / seña característica: no recuerdo.
11. Aseo personal: no se ducho. Olor normal.
12. Fellatio: le falta exp. No era su fuerte.
13. Palpita: media rasurada. Buen ajuste.
14. Anal: no lo pedí ni pregunté
15. Trato: reservada no es trato de novio. Trato frio.
16. Calidad de polvo / Performance: Como adelantaba, contacte a la flaka del titulo al century. A los 10 min tocan mi puerta y veo q no es la flaka de la foto. Era cuadrada y la muy concha me decia q si era la de la foto, l dije que era mentira y q se vaya. Me dijo q si esperaba 10 más si vndría la de la foto. Asi q espere y esta vez si vinó la de la foto la tal "Lucero": Si era la flaka de la foto pero sin photoshop, en fin era lo minimo q esperaba. Empezamos avlando me dijo q llego recien hace 1 mes creo y q vive por surco al igual q yo asi q fuimos entrando en confianza mientras la weona se qdaba tolaca. Una vez tolaca vi q si tenia buen cuerpo la cojuda, y su cacharro no stbaa mal. Empezó con la mamada que no m gusto ya q no senti nada, de ahi se monto encima y luego un perrito y me vine en el 1er round. Apenaa acabo y la weona se para y se va vistiendo, yo le reclamó y se hace la loca diciendo q su amiga la sta sperando afuera. Que no ha cenado... Dije ya q chucha puedo hacer...sacando conclusiones estas flaks son de una agencia estafadora q espero no tnga mas clientes por el mal trato q dan.
17. Calidad de masajes: no pedí
18. Experiencia en el laburo: me parecio q tiene poca exp.
19. Anuncia / Medio de contacto: photok
20. Precio: 220 por hora.
21. Costo / beneficio: estafa.
22. Local: telo en Lince
23. Volvería: no nika pa volver si t estafan. Pero la weona no staba mal.
24. Puntaje: 8 por fisico. 2 por la exp contada.
Espero les sirva la info.
Comentario