1.- Nombre: PRIVACY HOSTAL,es un hostal nuevo aperturado en este año,tres pisos con lunas verdes polarizadas es decir no te ven desde la calle pero tu si.
2.- Teléfono: 450-9756
3.- Ubicación: Av. San Juan Cdra.6 y Lizardo Montero 489 SJM
4.- Espejos: SI
5.- Baños: SI,amplios con agua tibia.
6.- Cama: 2 plazas nuevas,con edredones nuevos por supuesto
7.- Cable TV: SI,se ve bien el canal para adultos.
8.- Atención a la Habitación: SI, pero solo vende cerveza y vino,nunca pregunte por comida.
9.- Jacuzzi: SI
10.- Cochera: SI
11.- Ofrecen "adicionales": no pregunte.
12.- Facilidades extras: no pregunte.
13.- Precios: Las veces q ido me hospede en las habitaciones desde S/20 SOLES hasta de S/.30 SOLES.
HABITACIONES SIMPLES S/20SOLES incluye baño privado,agua caliente y radio,tiene lamparas al costado de la cama para un mejor ambiente,un espejo enfrente de la cama,lo unico malo es el piso q es de cemento pulido.
HABITACIONES EJECUTIVAS S/25SOLES incluye una radio q tiene para cds,me gusto fue la ducha ya q son esas duchas transparentes en el cual puedes ver a la femina y tu echado en tu cama,tiene 2 espejos uno al costado y el otro enfrente,piso alfombrado,tienes una mesita y dos sillas.
HABITACIONES MATRIMONIALES S/30SOLES tiene todo lo anterior habitacion de S/25SOLES pero con la diferencia q tienes TELEVISORcon canal para adultos,una mesita y dos sillas,me olvidaba acerca de la iluminacion en todas estas habitaciones tiene 3 tipos de luces una roja,la normal y una color tipo discoteca,tu puedes seleccionar,es bacan.
Me falta ir a la habitacion con jacuzi cuesta S/60 SOLES.
14.- Puntaje final: Por ser nuevo un 8.5
2.- Teléfono: 450-9756
3.- Ubicación: Av. San Juan Cdra.6 y Lizardo Montero 489 SJM
4.- Espejos: SI
5.- Baños: SI,amplios con agua tibia.
6.- Cama: 2 plazas nuevas,con edredones nuevos por supuesto
7.- Cable TV: SI,se ve bien el canal para adultos.
8.- Atención a la Habitación: SI, pero solo vende cerveza y vino,nunca pregunte por comida.
9.- Jacuzzi: SI
10.- Cochera: SI
11.- Ofrecen "adicionales": no pregunte.
12.- Facilidades extras: no pregunte.
13.- Precios: Las veces q ido me hospede en las habitaciones desde S/20 SOLES hasta de S/.30 SOLES.
HABITACIONES SIMPLES S/20SOLES incluye baño privado,agua caliente y radio,tiene lamparas al costado de la cama para un mejor ambiente,un espejo enfrente de la cama,lo unico malo es el piso q es de cemento pulido.
HABITACIONES EJECUTIVAS S/25SOLES incluye una radio q tiene para cds,me gusto fue la ducha ya q son esas duchas transparentes en el cual puedes ver a la femina y tu echado en tu cama,tiene 2 espejos uno al costado y el otro enfrente,piso alfombrado,tienes una mesita y dos sillas.
HABITACIONES MATRIMONIALES S/30SOLES tiene todo lo anterior habitacion de S/25SOLES pero con la diferencia q tienes TELEVISORcon canal para adultos,una mesita y dos sillas,me olvidaba acerca de la iluminacion en todas estas habitaciones tiene 3 tipos de luces una roja,la normal y una color tipo discoteca,tu puedes seleccionar,es bacan.
Me falta ir a la habitacion con jacuzi cuesta S/60 SOLES.
14.- Puntaje final: Por ser nuevo un 8.5
Comentario