Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paula / veneca culona / 935 546 939

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Paula / veneca culona / 935 546 939

    Hola Chacales soy nuevo en el foro y disculpen que no sea muy extenso con el rating de este kine.
    Bueno era miércoles y estaba con las bolas llenas y esta flaca ya la tenia hambre desde que vi sus fotos en PK, así que la llame y quedamos en uno de los telos conocidos por La bolichera, la llame y llego en 30 minutos; eso que estaba cerca.

    1.-Tipo de Chica: Chata simpatica que la vez por la calle y volteas al verla

    2.- Edad: Dijo 25 pero fácil de 28 no pasa

    3.- Cara: no es bonita pero tiene rasgos de Veneca, lo que mas resalta es su sonrisa.

    4.- Talla: chata... debe ser sus 1.60 facil .. la maniobre con facilidad

    5.- Senos: tetazas pero están un poco caídas pero te las deja a tu disposición ... solo me falto la rusa

    6.- Cintura / barriga: un poco de rollos por que es mamá pero no desentona

    7.- Caderas / derrier: buen culo .... lo mejor que tiene... en perrito se veia un panorama espectacular !!!

    8.- Piernas / pies: normales le falta crema para que sean suaves... igual no soy fetichista con eso

    9.- Piel: como mencione con las piernas... le falta crema... podria estar mejor cuidada.

    10.- Tatuajes / seña característica: uno por el hombro izquierdo y cerca a la pelvis... pequeños nomas que no recuerdo que forman tienen.

    11.- Aseo personal: Olia bien, se ve que venia de su casa bañada y se baño despues del segundo polvo.

    12.- Fellatio: no es su fuerte pero se esmera... no hace GP ni chupa las bolas

    13.- Papita: tiene su ajuste a pesar de tener años seguro en el negocio... lubrica con ayuda

    14.- Anal: no le pregunte... no es mi gusto pero se veia sellado

    15.- Trato: Buen trato de pareja con besos

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me hospede en el Sahara frente al Britanico de la Bolichera pero previamente ya la habia llamado (OJO con eso mejor le avisan con anticipación sino demora mas) llego en media hora maso menos cuando la vi parecia profesora con unos lentes que se maneja, llego super abrigada para aparentar que no es de la nota ; y si la vez asi en la calle en verdad lo aparenta. Le dije llegaste tarde amor y ella respondia un poco fria al principio que era por el trafico .. Bueno le pague lo acordado y ella comenzo con el calateo hasta quedar peladita y yo tambien hasta quedar en boxer... parados nos comenzamos a paletear y dar chapes para encender la acción, meti mano en todos lados desde los pies hasta su boca... Luego pasamos a la cama y ella echada comenzo con la chupada de rigor solo para cumplir, nada espectacular como detallo arriba no es su fuerte. Después comenzamos con misionero y hay aproveche en chupar esas terezas que te las deja a tu merced y tambien dando chapes... si la vive la flaca con el trato de pareja, luego ella se monto de cowgirl invertido y que panorama al ver mi pieza despareciendo en ese culo que se maneja. despues la hecho de nuevo con las piernas al hombro y le doy con mas fuerza y veo su cara de gusto y dolor y no puedo contenerlo y termine con el condón lleno de leche por no verla hace mas de una semana. Después nos ponemos a conversar de los venezolanos en en el Perú y bla bla bla... solo escuchaba... no me interesaba tanto por lo que hablaba.... ya siento que panchito se levanta entonces ella me agarra la pieza y yo le meto dedo y la siento humeda, entonces saca otro poncho y me lo coloca.. comenzamos igual que el primer round con las mismas poses salvo que esta vez le doy parejo para terminar en perrito viendo ese culazo y dandole palmadas para sadiquearme que ella suelta unos gemidos que no me contengo y suelto nuevamente los hijos... luego me puse a descansar y ella se fue a duchar.... quede satisfecho !!

    17.- Calidad de Masajes: si dice que da pero solo fui para el cache esta vez

    18.- Experiencia en el laburo: facil sus 3 años ... tiene buenas técnicas !

    19.- Anuncia en / medio de contacto: 935546939 / La encontre en PK con el nombre de PAULA

    20.- Precio: 150 la hora ... me parece barato por el trato de esta veneca y se queda incluso un poco mas... no relojera

    21.- Costo / beneficio: Salí satisfecho eso es bastante beneficioso xd

    22.- Local: Telo de tu elección solo sale por el Mall del sur y Britanico de Surco

    23.- Volveria?: Si para probar ese culazo de nuevo...

    24.- Puntaje final (1/10): por su trato y atención 7/10

  • #2
    Hola hermanos de leche soy nuevo en el foro y les contaren el encuentro que en esta chica veneca que estan en las redes sociales
    Bueno era sabado y estaba con ganas y llame a esta flaca ya la tenia fichada desde que vi sus fotos en PK, la llame y no contesto a la tercera recien contesto, toda seria me dijo el costo y acordamos vernos en el hotel cerca al mall del Sur. la experiencia fue pesima nunca mas en serio

    1.-Tipo de Chica: Chata figura normal

    2.- Edad: me dijo 25 pero creo que tiene un poco mas

    3.- Cara: me gusto su carita es redondita

    4.- Talla: chata... debe ser sus 1.60 facil .. la maniobre con facilidad

    5.- Senos: En las fotos se ve grandes pero en verdad no es asi tanto y algo caidas pero regular creo

    6.- Cintura / barriga: es mama y es normal que tenga sus roliitos

    7.- Caderas / derrier: el culo bien .... lo mejor que tiene te llama la atencion, con algo de varices pero en fin no se nota mucho de dia

    8.- Piernas / pies: dice que va a correr pero no me parece tanto asi

    9.- Piel: no muy cuidada pero era lo que menos me importaba a mi.

    10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios.. no tan rochosos.. se nota que ha sido bandida en su epoca escolar.

    11.- Aseo personal: nose de donde venia pero no me gusto el olor, creo que se dio cuenta por eso se fue a bañar

    12.- Fellatio: no es su fuerte sin embargo lo cumple pero no lo disfruta

    13.- Papita: bastante recorrida, aprieta de ves en cuando pero si me gusto

    14.- Anal: no le pregunte porque no queria eso en ese momento

    15.- Trato: aqui lo malo no fue un trato de pareja sino fue bastante arisca en ciertas partes del sexo


    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me hospede en un hotel cerca al mall como llendo al circo de EEG, Se demoro en llegar me dijo que en 15 minutos pero llego en casi 35 mnutos, como estaba empilado se lo pase, me saludo y me dijo que le diera el dinero y que cuanto iba ser el tiempo
    quise besarla pero no quizo porque dijo que no daba besos asi nomas.. Luego me pidio el condon y me lo puso, termino bastante rapido no es su fuerte y le cuesta llegar a las bolas, despues al empezar minimo dije le beso los pechos pero no se dejo porque disque estaba muy frio yo (nose que esperaba que viniera caliente) en fin seguimos y estaba con sus pechos y como que con la mano me dijo que no queria eso, ya me iba a ir pero dije si ya page que justifique y de ahi empezamos en misionero, estaba bien al principio y despues me dijo si me habia venido y como me aburrio.. empezo a contarme de venezuela y nome intereso mucho y seguia , el segundo round duro solo 10 minutos y ya me dijo se termino el tiempo, mas la pasamos hablando que otra cosa, no me gusto no la recomendaria, no justifico los 150 que page y espero que les sirva como guia ya ustedes vean que no paga

    17.- Calidad de Masajes: si dice que da pero solo no me intereso en ese momento

    18.- Experiencia en el laburo: facil sus 4años ... desde venezuela hacia esto

    19.- Anuncia en / medio de contacto: 935546939 / La encontre en PK con el nombre de PAULA

    20.- Precio: 150 la hora ... me parece que no paga, compruebenlo es muy amable pero se molesta rapidamente (cuando salimos discuita con alguien por celular)

    21.- Costo / beneficio: no sali satisfecho

    22.- Local: Telo de tu elección solo sale por el Mall del sur y Britanico de Surco

    23.- Volveria?: Si para que me devuelva mi dinero de nuevo...

    24.- Puntaje final (1/10): por su trato y atención 4/10
    Etiquetas: Ninguno

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por jorge123456789 Ver Mensaje
      Hola hermanos de leche soy nuevo en el foro y les contaren el encuentro que en esta chica veneca que estan en las redes sociales
      Bueno era sabado y estaba con ganas y llame a esta flaca ya la tenia fichada desde que vi sus fotos en PK, la llame y no contesto a la tercera recien contesto, toda seria me dijo el costo y acordamos vernos en el hotel cerca al mall del Sur. la experiencia fue pesima nunca mas en serio

      1.-Tipo de Chica: Chata figura normal

      2.- Edad: me dijo 25 pero creo que tiene un poco mas

      3.- Cara: me gusto su carita es redondita

      4.- Talla: chata... debe ser sus 1.60 facil .. la maniobre con facilidad

      5.- Senos: En las fotos se ve grandes pero en verdad no es asi tanto y algo caidas pero regular creo

      6.- Cintura / barriga: es mama y es normal que tenga sus roliitos

      7.- Caderas / derrier: el culo bien .... lo mejor que tiene te llama la atencion, con algo de varices pero en fin no se nota mucho de dia

      8.- Piernas / pies: dice que va a correr pero no me parece tanto asi

      9.- Piel: no muy cuidada pero era lo que menos me importaba a mi.

      10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios.. no tan rochosos.. se nota que ha sido bandida en su epoca escolar.

      11.- Aseo personal: nose de donde venia pero no me gusto el olor, creo que se dio cuenta por eso se fue a bañar

      12.- Fellatio: no es su fuerte sin embargo lo cumple pero no lo disfruta

      13.- Papita: bastante recorrida, aprieta de ves en cuando pero si me gusto

      14.- Anal: no le pregunte porque no queria eso en ese momento

      15.- Trato: aqui lo malo no fue un trato de pareja sino fue bastante arisca en ciertas partes del sexo


      16.- Calidad de Polvo / Performance: Me hospede en un hotel cerca al mall como llendo al circo de EEG, Se demoro en llegar me dijo que en 15 minutos pero llego en casi 35 mnutos, como estaba empilado se lo pase, me saludo y me dijo que le diera el dinero y que cuanto iba ser el tiempo
      quise besarla pero no quizo porque dijo que no daba besos asi nomas.. Luego me pidio el condon y me lo puso, termino bastante rapido no es su fuerte y le cuesta llegar a las bolas, despues al empezar minimo dije le beso los pechos pero no se dejo porque disque estaba muy frio yo (nose que esperaba que viniera caliente) en fin seguimos y estaba con sus pechos y como que con la mano me dijo que no queria eso, ya me iba a ir pero dije si ya page que justifique y de ahi empezamos en misionero, estaba bien al principio y despues me dijo si me habia venido y como me aburrio.. empezo a contarme de venezuela y nome intereso mucho y seguia , el segundo round duro solo 10 minutos y ya me dijo se termino el tiempo, mas la pasamos hablando que otra cosa, no me gusto no la recomendaria, no justifico los 150 que page y espero que les sirva como guia ya ustedes vean que no paga

      17.- Calidad de Masajes: si dice que da pero solo no me intereso en ese momento

      18.- Experiencia en el laburo: facil sus 4años ... desde venezuela hacia esto

      19.- Anuncia en / medio de contacto: 935546939 / La encontre en PK con el nombre de PAULA

      20.- Precio: 150 la hora ... me parece que no paga, compruebenlo es muy amable pero se molesta rapidamente (cuando salimos discuita con alguien por celular)

      21.- Costo / beneficio: no sali satisfecho

      22.- Local: Telo de tu elección solo sale por el Mall del sur y Britanico de Surco

      23.- Volveria?: Si para que me devuelva mi dinero de nuevo...

      24.- Puntaje final (1/10): por su trato y atención 4/10
      Etiquetas: Ninguno
      "Hermanos de leche"???? Ssss empiezas con el pie izquierdo CHACAL!!!

      Comentario


      • victor23daniel
        victor23daniel comentó
        Editar un comentario
        claro, aca somos CHACALES !
        Editado por última vez por victor23daniel; https://chacal69.com/foro/member/3082-victor23daniel en , 09:28:57.

    • #4
      Buen dato bro

      Comentario


      • #5
        El fono está desactivado

        Comentario

        Anuncio

        Colapsar
        No hay anuncio todavía.

        telegram lima

        Colapsar
        Trabajando...
        X