Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mindy / 934443219 / ADP / agencia

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mindy / 934443219 / ADP / agencia

Hace unos días andaba medio arrecho por San Borja y me acorde que una perrita que anunciaba en ADP me había dicho que sus coordenadas andaban por la zona. La llamé para ver si podía ir a un telo, pero toda su atención es en su local, así que enrumbe para allá y esta fue mi experiencia
    1. Tipo de chica: flaquita algo fitness, bien desgrasada, pero con curvitas que la hacen ver estilizada.
    2. Edad: me dijo 19, yo le pondría 21, pero no hay gran diferencia.
    3. Cara: algo federal la chica, tampoco es que asuste, pero su gracia no esta en la cara. Rostro de rasgos finos, pero media trompudita que la hacen ver como si tuviera una quijada grande.
    4. Talla: minikine, máximo 1.60.
    5. Senos: entre medianos y chicos, con algo de estrías porque es madre, pero la juventud ayuda a mantenerlos en buena forma y volumen.
    6. Cintura/Barriga: pues para ser madre, esta chiquita se mantiene muy bien. No se le nota la grasa en la zona abdominal como pueden ver en las fotos. No es solo que es de contextura bien esbelta, sino que se mantiene y cualquier signo de haber sido madre pues se le ha borrado en esa zona. Estomago firme y sin estrías, y aunque no se le ven los cocos, está bien delineado a los costados y se le ve una cinturita de modelito.
    7. Cadera / derrier: no es que tenga unas caderas enormes, pero como tiene la cintura fina y estrecha, se le dibujan unas caderas generosas. Para su contextura, tiene un potito bien paradito y quebradito, respingón, que dan ganas de darle su palmazo. Con ropa esta flaquita se vería tela, pero sin ella, se le ve fina como modelito y curveada como sirenita.
    8. Piernas / pies: delgaditas, finitas, no son su mayor atractivo, pero están cuidadas.
    9. Piel: limpia, tersa en todos sentido, alguna marquita en la espalda, pero nada fuera de lo común. Color trigueño clara
    10. Tatuajes / seña característica: ninguno que yo recuerde.
    11. Aseo personal: recontra limpia, ningún mal olor, se le sentía bien fresca y cuando terminamos de cachar, se fue a bañar.
    12. Fellatio: es un fellatio tranquilo, pero esmerado. No tendrá el empeño de las maestras, pero lo hace con cariñito y te la puedes atorar y empujar hasta adentro. No se olvida de visitar a los hermanitos.
    13. Papita: limpia, labios pequeños, deja la que recorras enterita.
    14. Anal: no le pregunte si lo da
    15. Trato: muy cortes y servicial. En la matanza es tu pata, la trampita tranquila que le gusta la cochinadita y deja que te sirvas lo que quieras de ella. No le dice no a ninguna pose, sabe satisfacer y calentarse y se preocupa porque estés cómodo. Muy buen trato de profesional y de amiga
    16. Calidad de polvo / performance: fue un polvazo. No el mejor de la temporada, pero muy por encima del promedio y con harta entrega y esmero. Esta chica es de las sumisas que aguantan harto castigo, que no proponen mucho, pero se dejan hacer de todo y gozan bien. Comenzamos las acciones en la cama, que tenía un espejazo, donde le metí harta pinga para que la sienta y la vea. La flaca gime despacito, no es gritona pero se deja meter el mazo como mierda y chapar como si fuera tu enamorada. Me la recorrí de pies a cabeza, le chupé todos los rincones, le dije cochinadas y le flaca me aguantaba bien el ritmo. Lo bueno es que el cuarto donde tiramos tenía un sillón tántrico, lo que se prestó para hacer más cochinadas y acrobacias y ponerla en poses más complicadas donde le metí harta verga. Terminamos cachando más de 50 minutos sin parar, que bestia de aguante de esta flaquita que parece frágil de contextura, pero es una tigresa para aguantar el mazo y no correrle a la verga para nada.
    17. Calidad de masajes: jajajaja…
    18. Experiencia en el laburo: cachando algunos anos, en el puterio no se. Se nota que por su juventud, mas que experiencia cachando como mierda, es el gusto que le tiene al buen sexo, intenso y duro.
    19. Anuncia en / medio de contacto: en Amorosas como Mindy, al numero 934443219 http://www.amorosasdelperu.com/image...ndy/mindy.html
    20. Precio: 140 la media hora, 200 la hora, no hace salida a telos por lo que no van a gastar en ese rubro.
    21. Costo beneficio: si sale a cuenta. La flaquita es bien entregada, le gusta tirar duro y te aguanta el castigo. El precio está algo por debajo del promedio, la atención es buena, no gastas en telo y la casa donde atiende está en una zona muy residencial y tranquila. La casa tiene todas las comodidades así que la verdad, esta ruquita esta para aprovecharla.
    22. Ubicación: está en San Borja, muy cerca del trébol de Monterrico. Ellas te indican que llegues por la Av Las Artes, más o menos a la altura de la cuadra 14, cerca de la Av. Del Parque. Zona muy residencial y tranquila.
    23. Local: con sinceridad el local es a todo dar. Una casa donde tienen los cuartos en el primer piso muy bien acondicionados y amoblados, con baños muy limpios y cuartos que huelen muy bien, con todas las comodidades para el matadero como buenas camas, espejos y sillones tántricos. Francamente parece local putero A1 tanto por el local desde adentro, como por la zona que es muy bonita y residencial. La mami me dijo que ahí atienden como 10 chicas, de las cuales solo he podido ver a 3, entre ellas Mindy. Sin embargo, lo que es su punto fuerte, es también su punto débil: esa ubicación y ese local no son para un puterio realmente y la zona es muy tranquila como para que fácilmente los vecinos se den cuenta pronto. El lugar es muy vigilado por guachis y patrullas, así que honestamente, no sé cuánto tiempo tendrán para quedarse en ese local antes de que la gente se dé cuenta o tiren dedo.
    24. ¿Volvería?: por supuesto, con ese servicio de perrita bien entregada, amable y aguantadora más un local muy bien acondicionado, a quien no le dan ganas de regresar.
    25. Puntaje final: 8.7, buen puntaje para una combinación de kine bien entregada y un local muy bien acondicionado para la matanza. Espero regresar para seguir cachándola y conocer a sus otras amigas, que espero tiren tan bien como esta perrita.
    El gato

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
Trabajando...
X