1.- Tipo de Chica: Sra. milfff , Si es agradable, llegando a ser culona big ass.
2.- Edad: base 40.
3.- Cara: cara de arrecha, labios pronunciados y de cabello risado
4.- Talla: 1.65 masomenos esta por ahi.
5.- Senos: algo caidines porque es mama, de pezon grande aureolas oscuras, se los deja tocar.
6.- Cintura/Barriga: es gruesa, unos cuantos rollos pero aceptable
7.- Caderas/Derrier: lo mejor que tiene culo grande blanco como para sadiquearse
8.- Piernas / pies: Gruesas como para agarrarla
9.- Piel: Blanca, algo cuidada.
10.- Tatuajes / seña característica: no pude apreciar nada.
11.- Aseo personal: Limpia sin ningún olor y full perfume.
12.- Fellatio: Un punto fuerte para esta bandida la manera de comerselo, recorrer los huevos y hacerme la GP es uno de los 2 puntos que me hacen regresar, pone una cara de enferma jejeje
13.- Papita: semi afeitada, pero experta.
14.- Anal: Si lo da, pero te cobra un adicional
15.- Trato: Mañosa y amable, buena combinación
16.- Calidad de Polvo / Performance: Despues del fellatio descrito, se subio encima mio puxa si es medio pesada la tia por su tremendo culo, luego cabalgada invertida para sadiquearme con su culo, de ahi pasamos a misionero chupada de tetas y unos cuantos picos, cambiamos de costadito metiendosela y agarrandole la conchita ahi ya se me salia la leche asi que tenia que cambiarla a perrito con un poco de concentracion estube ai unos 10 minutos con su mejor panorama hasta botar toda la leche , hasta que termine de ahi me fui al baño a lavarme y me fui!
17.- Calidad de Masajes: masejes no hace, solo full sexo.
18.- Experiencia en el laburo: Experta, por sus años y sabe su trabajo.
19.- Anuncia / medio de contacto: 973754677 - 998043760 y Ls. y otras webs. con adela
20.- Precio: 70soles la media
21.- Costo / beneficio: bueno
22.- Ubicacion: Pueblo Libre av. brasil frente al hospital militar
23.- Local: la brasil pasando el ovalo
24.- Volvería?: talvez
25.- Puntaje final: 7/10
2.- Edad: base 40.
3.- Cara: cara de arrecha, labios pronunciados y de cabello risado
4.- Talla: 1.65 masomenos esta por ahi.
5.- Senos: algo caidines porque es mama, de pezon grande aureolas oscuras, se los deja tocar.
6.- Cintura/Barriga: es gruesa, unos cuantos rollos pero aceptable
7.- Caderas/Derrier: lo mejor que tiene culo grande blanco como para sadiquearse
8.- Piernas / pies: Gruesas como para agarrarla
9.- Piel: Blanca, algo cuidada.
10.- Tatuajes / seña característica: no pude apreciar nada.
11.- Aseo personal: Limpia sin ningún olor y full perfume.
12.- Fellatio: Un punto fuerte para esta bandida la manera de comerselo, recorrer los huevos y hacerme la GP es uno de los 2 puntos que me hacen regresar, pone una cara de enferma jejeje
13.- Papita: semi afeitada, pero experta.
14.- Anal: Si lo da, pero te cobra un adicional
15.- Trato: Mañosa y amable, buena combinación
16.- Calidad de Polvo / Performance: Despues del fellatio descrito, se subio encima mio puxa si es medio pesada la tia por su tremendo culo, luego cabalgada invertida para sadiquearme con su culo, de ahi pasamos a misionero chupada de tetas y unos cuantos picos, cambiamos de costadito metiendosela y agarrandole la conchita ahi ya se me salia la leche asi que tenia que cambiarla a perrito con un poco de concentracion estube ai unos 10 minutos con su mejor panorama hasta botar toda la leche , hasta que termine de ahi me fui al baño a lavarme y me fui!
17.- Calidad de Masajes: masejes no hace, solo full sexo.
18.- Experiencia en el laburo: Experta, por sus años y sabe su trabajo.
19.- Anuncia / medio de contacto: 973754677 - 998043760 y Ls. y otras webs. con adela
20.- Precio: 70soles la media
21.- Costo / beneficio: bueno
22.- Ubicacion: Pueblo Libre av. brasil frente al hospital militar
23.- Local: la brasil pasando el ovalo
24.- Volvería?: talvez
25.- Puntaje final: 7/10
Comentario