Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hotel princess frente a los Olivos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hotel princess frente a los Olivos


    1.- Nombre: Princess
    2.- Teléfono: No lo apunte
    3.- Página Web: No la se
    4.- Ubicación: Calle Augusto Salaverry, al frente de megaplaza, a pocos metros del Caribbean y Boulevard
    5.- Caracteristicas Hab.: Amplia, limpia, la cama es muy comoda, ademas tiene mesas laterales, buena iluminacion (dicroitos y lamparas) mesita y sillas, perchas para la ropa
    6.- Espejos: no tiene
    7.- Baños: Como es nuevo el lugar, estan de estreno, son bonitos, modernos
    8.- Cama: Matrimonial, no hace ruidos, aguanta bien las faenas
    9.- Cable TV, Radio: TV Plasma, , tiene canal para adultos, tiene un buen equipo de sonido, creo que es como un home theater, se pide el control del equipo en recepcion
    10.- Atención a la Habitación: La misma calidad que el Caribbeanm creo que es la misma cocina
    11: - Aire Acondicionado, Calefacción, Wifi: No pude verificarlo
    12.- Cochera: Si tiene pero no la use
    13.- Ofrecen "adicionales" No lo solicite
    14.- Precios: El sabado que fui 30 a35 soles, la hab. basica hasta las 10 de la noche, 50 toda la noche
    16.- Llevarias a la firme? Me la comi ahi
    17.- Puntaje final: 8 puntos
    18.- Información Adicional: Es un hotel como para sorprender a tu flaca, y como es de estreno, esta bien cuidado,no se escuchan los ruidos ajenos,

  • #2
    Estos 4 telitos que estan en esa recta estan pasables para entrar con la flaxa o trampita, el precio de 40 para arriba, las kines entran previa llamada de tu parte en recepcion las dejan pasar, un puntaje de 6 puntos

    Comentario

    Anuncio

    Colapsar
    No hay anuncio todavía.

    telegram lima

    Colapsar
    Trabajando...
    X