Polvo del dia 27 de Julio, baje en la noche y esto fue lo que encontre a la que antes se hacia llamar el reemplazo de Tilza L
1.- Tipo de Chica - Categoría: cara de mamonasa , labios gruesos con botox , cuerpo de vedette
2.- Edad: 33 le pongo
3.- Cara: mamonaaaaaa
4.- Talla: 1.65 con tacos
5.- Senos: senotes chupables, mamables delicios
6.- Cintura / barriga: todo perfecto, arto aceite gracias al cirujano
7.- Caderas / derrier: buenas caderas, un señor culaso
8.- Piernas / pies: piernas algo delgadas que desentonan con ese rabaso
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: 3 uno en la espalda de angel otro a altura del culo de un corazon y uno en el cuello
11.- Aseo personal: se lava
12.- Fellatio: buena chupada
13.- Papita:ya recorrida
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: de puta algo fria
16.- Calidad de Polvo / Performance: Estuve esperando como una hora para este polvo ya que no tenia cuarto fijo y bueno entramos despues de esperar un monton como mencione , la quise puntear y no se dejo altoque se calateo y bueno me tiro a la cama me acomodo y mando saludos, era exitante tirarse a quien la habias visto por tv pero igual era fria la condenada pero bueno pasamos a misionero estuve buen rato viendo esa cara de putasa, lamiendo esos pesones que rico krajo , luego pasamos a perrito ahi estuve un rataso dandole despacio para disfrutar cada empujon, centi el aceite en ese rabaso jejeje luego pasamos a caballo mostrandome ese culo ahi no aguante a semejante hembra y plashh la leche afuera.
17.- Calidad de Masajes: no pido
18.- Experiencia en el laburo: añossssssssssss
19.- Anuncia en / medio de contacto: cucardas
20.- Precio: 80 y 20 del cuarto = 100 soles
21.- Costo / beneficio: ummmm ella es independiente por algunas temporadas me comento pero ahi cobra un poquito mas
22.- Local: hotel gold sun/surquillo 40 magos
23.- Volveria?: no, es fria en la cama
24.- Puntaje final (1/10): 6/ 10
1.- Tipo de Chica - Categoría: cara de mamonasa , labios gruesos con botox , cuerpo de vedette
2.- Edad: 33 le pongo
3.- Cara: mamonaaaaaa
4.- Talla: 1.65 con tacos
5.- Senos: senotes chupables, mamables delicios
6.- Cintura / barriga: todo perfecto, arto aceite gracias al cirujano
7.- Caderas / derrier: buenas caderas, un señor culaso
8.- Piernas / pies: piernas algo delgadas que desentonan con ese rabaso
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: 3 uno en la espalda de angel otro a altura del culo de un corazon y uno en el cuello
11.- Aseo personal: se lava
12.- Fellatio: buena chupada
13.- Papita:ya recorrida
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: de puta algo fria
16.- Calidad de Polvo / Performance: Estuve esperando como una hora para este polvo ya que no tenia cuarto fijo y bueno entramos despues de esperar un monton como mencione , la quise puntear y no se dejo altoque se calateo y bueno me tiro a la cama me acomodo y mando saludos, era exitante tirarse a quien la habias visto por tv pero igual era fria la condenada pero bueno pasamos a misionero estuve buen rato viendo esa cara de putasa, lamiendo esos pesones que rico krajo , luego pasamos a perrito ahi estuve un rataso dandole despacio para disfrutar cada empujon, centi el aceite en ese rabaso jejeje luego pasamos a caballo mostrandome ese culo ahi no aguante a semejante hembra y plashh la leche afuera.
17.- Calidad de Masajes: no pido
18.- Experiencia en el laburo: añossssssssssss
19.- Anuncia en / medio de contacto: cucardas
20.- Precio: 80 y 20 del cuarto = 100 soles
21.- Costo / beneficio: ummmm ella es independiente por algunas temporadas me comento pero ahi cobra un poquito mas
22.- Local: hotel gold sun/surquillo 40 magos
23.- Volveria?: no, es fria en la cama
24.- Puntaje final (1/10): 6/ 10
Comentario