Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jeymi o kendra f en el mundo farandulero

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Jeymi o kendra f en el mundo farandulero

    Polvo del dia 27 de Julio, baje en la noche y esto fue lo que encontre a la que antes se hacia llamar el reemplazo de Tilza L

    1.- Tipo de Chica - Categoría: cara de mamonasa , labios gruesos con botox , cuerpo de vedette
    2.- Edad: 33 le pongo
    3.- Cara: mamonaaaaaa
    4.- Talla: 1.65 con tacos
    5.- Senos: senotes chupables, mamables delicios
    6.- Cintura / barriga: todo perfecto, arto aceite gracias al cirujano
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas, un señor culaso
    8.- Piernas / pies: piernas algo delgadas que desentonan con ese rabaso
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: 3 uno en la espalda de angel otro a altura del culo de un corazon y uno en el cuello
    11.- Aseo personal: se lava
    12.- Fellatio: buena chupada
    13.- Papita:ya recorrida
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: de puta algo fria
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Estuve esperando como una hora para este polvo ya que no tenia cuarto fijo y bueno entramos despues de esperar un monton como mencione , la quise puntear y no se dejo altoque se calateo y bueno me tiro a la cama me acomodo y mando saludos, era exitante tirarse a quien la habias visto por tv pero igual era fria la condenada pero bueno pasamos a misionero estuve buen rato viendo esa cara de putasa, lamiendo esos pesones que rico krajo , luego pasamos a perrito ahi estuve un rataso dandole despacio para disfrutar cada empujon, centi el aceite en ese rabaso jejeje luego pasamos a caballo mostrandome ese culo ahi no aguante a semejante hembra y plashh la leche afuera.
    17.- Calidad de Masajes: no pido
    18.- Experiencia en el laburo: añossssssssssss
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucardas
    20.- Precio: 80 y 20 del cuarto = 100 soles
    21.- Costo / beneficio: ummmm ella es independiente por algunas temporadas me comento pero ahi cobra un poquito mas
    22.- Local: hotel gold sun/surquillo 40 magos
    23.- Volveria?: no, es fria en la cama
    24.- Puntaje final (1/10): 6/ 10

  • #2
    Buen aporte chacal, como no recordar a SH tam, la manyo de años cuando aun no tenia ese corte de cesarea, osea antes de ser mama, ahora se que anda en las cucardas pero bueno despejenos de una duda, el polvo fue en las cucardas o en el gold sun, saludos
    "sigueme en twitter @chacal69peru"

    Comentario


    • #3
      Hermano Spartano que tal, disculpa el error hace un buen tiempo vengo mandando mensajes para saber como crear una plantilla en blanco y no resivo respuesta alguna, esto me obliga a hacer un copia y pega de plantilla borrando los datos claro esta y poniendo el de mi incurcion, las disculpas del caso y el polvo fue en las cucardas.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Cazador69 Ver Mensaje
        Hermano Spartano que tal, disculpa el error hace un buen tiempo vengo mandando mensajes para saber como crear una plantilla en blanco y no resivo respuesta alguna, esto me obliga a hacer un copia y pega de plantilla borrando los datos claro esta y poniendo el de mi incurcion, las disculpas del caso y el polvo fue en las cucardas.
        aqui va la plantilla hermano
        https://chacal69.com/foro/forum/regl...rar-un-ranking
        "sigueme en twitter @chacal69peru"

        Comentario


        • #5
          despues del encierro le voy a dar una visita

          Comentario


          • #6
            Esta sale por fotokines a veces plr san borja, hay que estar atentos nomas

            Comentario

            Anuncio

            Colapsar
            No hay anuncio todavía.

            telegram lima

            Colapsar
            Trabajando...
            X