Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Roxy / 956842179 / fotos falsas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • [ESTAFA] Roxy / 956842179 / fotos falsas

    1.- Tipo de Chica - Categoría: muy guapa de cara y con lo que dios manda culo y tetas
    2.- Edad: 24 dijo
    3.- Cara: guapa rasgos bonitos, blancona
    4.- Talla: 1.65 con tacos la hace bacan.
    5.- Senos: senotes chupables, mamables delicios
    6.- Cintura / barriga: no vi rollos . Buena cinturita a pesar de no ser fitnes.
    7.- Caderas / derrier: caderitas excitantes, culazo.
    8.- Piernas / pies: piernas torneadas bonitas, pies cuidados y aseados.
    9.- Piel: blanquita
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene.
    11.- Aseo personal: muy aseada
    12.- Fellatio: buena chupada
    13.- Papita: papita depilada, labios aún conservados
    14.- Anal: lo dá por un adicional pero no tenía es un pecado no probarlo lastimosamente yo no tenia tmr
    15.- Trato:con besos de pareja.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: En mi búsqueda de chicas “nuevas” encontré a roxy, aunque confieso que para animarme a verla me demore varios días, ya que ultimamente las tias le meten harto photoshop.Bueno, un día en la noche al fin me decidí, entonces la cite, también pensando que si habia algo raro me buscaba a otra y ya. Bueno, la vi y que espectáculo de mujer: Alta, acuerpada, ojos claros… Inicialmente ella estaba un poco seria y yo estaba tremendamente duro, entonces empecé a besarla,y bueno parece que se excito.. Es una mujer que le encanta besar, y que consiente mucho el muñeco…Me bajo los pantalones y me puso el condón, que mamada!!! Casi me vengo, me toco pensar de todo para no venirme, porque además quería penetrarla... la tire en la cama y me puse a besarla, tiene unas tetas grandazas muy ricas.. La voltie y me puse a besarle su cuello, llegando a su concha que estaba totalmente depilada… en ese momento sentí que estaba mojada, lo cual me puso más excitado, y lo sintió La verdad debo confesar que no dure mucho y no me pude aguantar,,,En la mitad de ese primer asalto, me puse a hablar con roxy, ya estaba mucho más amable, conversadora... de la situación de su Pais, etc….Ya pasados unos minutos y mi amigo recuperado, se pone a besar mi bolas, y mi amigo.. asi que logro que se pusiera de nuevo duro… esta vez ella se hizo encima, se movia delicioso… lo sentía adentro y me lo hacía saber… después me pidió que le diera en cuatro y bueno, le di…, finalmente nos acostamos, pero también me daba su espalda, al ser alta encaja perfecto conmigo.. la sentí como se vino, y despues yo me vine.Después de esto descansamos, conversamos un rato y nos despedimos. Tenía ganas de mas, a pesar de que la veneca no molesto por el tiempo, yo si tenía una cita y ya iba retardado…
    17.- Calidad de Masajes: no pido
    18.- Experiencia en el laburo: será 2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: pk / 956842179
    20.- Precio: 250
    21.- Costo / beneficio:el beneficio de salir que el dinero no a sido tirado a la basura es bueno
    22.- Local: hotel gold sun/surquillo 40 magos
    23.- Volveria?: claro
    24.- Puntaje final (1/10): 7 bien puestos
    Editado por última vez por carospriale; https://chacal69.com/foro/member/1-carospriale en , 17:13:05.

  • #2
    esas ftos son mas falsas, son de otra kine, y con ese numero hay como 4 anuncios de chicas distintas, tengan cuidado
    "sigueme en twitter @chacal69peru"

    Comentario


    • #3
      Chacal Spartano qué pasó con Daniela, ya se retiró?

      Comentario


      • #4
        La página de la susodicha: https://www.photokinesiologas.com/ki...ronta-id-fgzn4

        Comentario


        • mariotubero
          mariotubero comentó
          Editar un comentario
          que tal estafa chacales

      Anuncio

      Colapsar
      No hay anuncio todavía.

      telegram lima

      Colapsar
      Trabajando...
      X