Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Melissa venezolana blancona culona / 982923860

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Melissa venezolana blancona culona / 982923860

    Bueno ya voy un tiempo buscando buenas chicas para atenderme por Miraflores y encontré a esta veneca ,me sorprendio porq anuncia sin taparse el rostro así va uno seguro le escribí y acordamos.
    01.- ROSTRO: Como toda venezolana hermosa.
    02.- TALLA APROX: 1.60
    03.- EDAD APROX: me dijo 19
    04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: una jean apretado y una blusa
    05.- TIPO DE PIEL: Se nota q se cuidan suavecito su piel olia rico.
    06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: la contextura delgana , cintura pequeña
    07.- SENOS: medianos tirando para grande.
    08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: un culazo blanco
    09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: no me pude dar cuenta
    10.- PAPITA: sin olores tiene su maña para q ajuste
    11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: me lo dio por 50 soles.
    12.- FELLATIO: lo chupa bien pero estaba hipnotizado con ese culazo q se maneja la veneca
    13.- PERFORMANCE: bueno ya hospedado la llame le pregunte como era el trato quedamos la espere 10 min y llego bien alegre conversadora , te pide que le pagues; le pague y se fue al baño un aseo bravo para iniciar . Salió y comenzamos con los besos apasionados y como que te juega con la lengua.. luego de eso hice que pidiera perdón mientras se metía todo el miembro en la boca y así un buen tiempo.. sabe cumplir su rol de pareja y se deja todas las posiciones que quieras .. en este caso me deje llevar por ella a ver que sale.. cabalgo normal invertido, le di duro al filo de la cama, piernas al hombro mientras agarraba fuerte sus tetotas, contra el espejo perrito, quería venirme en su cara pero me dijo amablemente antes de tomar el servicio que eso es una adicional al lo cual no acepte porq quise meterlo por el ano ya esta apunto de venirme le dije q se pusiera en cuatro y se la meti por el culo ai un buen rato hasta q salio todos mis hijos, luego para el break conversamos sobre desde cuando esta aquí su manera de trabajar puras huevadas, nos duchamos y comenzamos con el segundo round que fue muy similar y terminé de la misma manera.
    14.- ASEO PERSONAL: se baña al momento de entrar y salir
    15.- TRATO: de pareja
    16.- PRECIO: 250 la hora
    17.- FONO/CELULAR: 982923860
    18.- ANUNCIA EN: https://www.photokinesiologas.com/ki...tiras-id-xju66
    19.- LOCAL/UBICACIÓN: Hotel Miraflores.
    20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: Todo conforme.
    21.- TIEMPO EN EL LABURO: 1 año le pongo.
    22.- CALIFICACIÓN: 7 / 10
    23.- VOLVERIAS?: mm nose, no me gusta repetir culo pero el de ella me gusto talves la vuelvo a llamar.
    24.- CATEGORIA: Venezolana blanconas y bonitas
    25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: es hermosa la flaca ojala no la maltraten mucho

  • #2
    Hola hay alguien más que se haya atendido con esta veneca ? Le hable por wsp pero me parecía media fría

    Comentario


    • Lufito
      Lufito comentó
      Editar un comentario
      Hace meses me atendí con ella, en 2 oportunidades, tiene amigas (también me las he comido). Yo, la recomiendo.

  • #3
    Buen dato lufito. Hace tiempo le tenía el ojo pero como cambio de número tenía el riesgo de estafa. Sube tu rank porf para tener un mayor panorama para este fdm

    Comentario


    • #4
      Alguien sabe que fue de esta flaquita? Si tuvieran su contacto sería genial

      Comentario


      • #5
        Está de nuevo en Perú? Avisen 😛 100% recomendada. Linda y buen trato. Sus amigas también, como Gaby creo que era la rubia (polvazo) excelente trato de trampa total muy risueña, una morena Paola creo cuerpazo natural y buena onda, dos más que no recuerdo los nombres, una flaquita de pelo rojo que le perdí el rastro. Al final se estaba. Pasando un poquito de postres por la comida peruana jaja pero Melissa y Gaby estaban regresando a Venezuela para operarse a inicios de 2019, ahí les perdí el rastro. Excelentes chibolas, eso sí debías decirles que el oral lo querías con pre, sino se mandaban a pelo. Cada quien decide. Avisan si saben algo de ella.

        Comentario

        Anuncio

        Colapsar
        No hay anuncio todavía.

        telegram lima

        Colapsar
        Trabajando...
        X