Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alguien se atendio con Juliana Colombiana | 953757785 | Surquillo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Alguien se atendio con Juliana Colombiana | 953757785 | Surquillo

Saludos y antes de que me crucifiquen por el título, pido paciencia.

Aquí sus datos en PK: Juliana Colombiana | 953757785: https://www.photokinesiologas.com/ki...ivado-id-s5vg7
    y también en AMP: Sara Colombiana | 953-757-785: http://www.amorosasdelperu.com/image...sara/sara.html

Lo que ella dice:
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------
    HOLA MIS AMORES
    POR SER MI ULTIMA SEMANA EN LIMA TENDRÉ UNA GRAN PROMOCIÓN

100 SOLES MEDIA HORA
    150 SOLES UNA HORA
    DESDE HOY HASTA EL DOMINGO 5
    DE 10 AM A 11 PM

PIDE TU CITA!
    TE ESPERO PARA QUE PASEMOS UN RATO MUY ECXITANTE
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Si alguien quiere escuchar su voz, también tengo un audio con detalles de donde atiende (Surquillo)

Ahora, la razón de mi consulta, es la desconfianza que me produce al ver las fotos que tiene. En ambos sitios. Fotos bien producidas y en ambientes que no corresponden con habitaciones/locales de Lima.

Y eso. ¿Qué opinan ustedes? O tal vez alguien ya se atendió con la susodicha.
    Chacal Don Gato , usted que tiene 7 vidas y harta experiencia, tal vez ya se atendió con ella.

Muchas gracias por sus respuestas.

Eso de departamento es falso, lo q seguro tiene es una casa chingo al paso, donde las sábanas la usan los mismos parroquianos y la mami o alguien esta ahí controlandote el tiempo

Comentario

Pues la verdad test, ayer le escribi a la susodicha. Atiende en una zona algo alejada y poco comercial, como a la mitad de la nada en Surquillo. El lugar lo conozco a las justas y no me provoca ir tan lejos. Aparte cuando le empiezas a hacer preguntas a la susodicha, se pone cortante y no quiere atender a hoteles. Yo la verdad paso, sobretodo por que tengo varias otras en cola que probar.

Suerte con esta perrita
      El gato

Comentario

Originalmente publicado por Don Gato Ver Mensaje
        Pues la verdad test, ayer le escribi a la susodicha. Atiende en una zona algo alejada y poco comercial, como a la mitad de la nada en Surquillo. El lugar lo conozco a las justas y no me provoca ir tan lejos. Aparte cuando le empiezas a hacer preguntas a la susodicha, se pone cortante y no quiere atender a hoteles. Yo la verdad paso, sobretodo por que tengo varias otras en cola que probar.

Suerte con esta perrita
        El gato
        Saludos Don Gato , lo que hable con ella, dice que en av. Principal, esto es por el límite de Surquillo con San Borja y la Av Carlos Villarán. Hace un par de meses atrás también estaba una tal Nicole, venezolana. No creo que trabajen en el mismo depa.

Pero como dije, me llama mucho la atención sus fotos producidas y lo botada que se pone con el precio "oferta". Algo oculta la susodicha.

Muy cierto que no hay "comercio" de amigas en el distrito, la mayoría se va a San Borja o a Surco (Higuereta). Ni modo. Al final, yo tengo en agenda a Isabela: https://www.photokinesiologas.com/ki...ibrar-id-bp4ch

Y nada más. Gracias por su opinión.

Comentario

• Don Gato
          Don Gato comentó
          Editar un comentario
          si, exacto, no hay muchas kines en Surquillo para comenzar y aparte, la zona donde ella atiende esta lejos y ademas lejos de la zona comercial (es decir, ni siquiera para buscarse un reemplazo en caso no te guste). Sus fotos me parecen interesantes, pero hay muchas otras perritas colochas y venecas que tambien tienen buenas fotos. Yo podria hacerla de nino explorador y aventurarme de sapo a verla, pero esta lejos y aburre irme hasta Surquillo solo por una ruca.

Originalmente publicado por elchecarlitos20 Ver Mensaje
        Eso de departamento es falso, lo q seguro tiene es una casa chingo al paso, donde las sábanas la usan los mismos parroquianos y la mami o alguien esta ahí controlandote el tiempo
        Todas las chicas que ofrecen depa, caen en la descripción que da. Una buena oportunidad para hacerlo de pie. XD

Comentario

Choche test, ya te atendiste con Isabela? que tal el polvo? se ven buenas las fotos, cuentanos que tal es

El gato

Comentario

• test1
            test1 comentó
            Editar un comentario
            Todavía no lo he hecho. Tengo que separar el presupuesto mensual para la media hora(S/. 130) de gloria que promete. Sin embargo no se donde atiende exactamente. Solo dice Aviación con San Borja Sur. Ojalá sea en la misma esquina.

Anuncio

Colapsar
        No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
        Trabajando...
        X