Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alejandra /917750869 / No pasa nada

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Alejandra /917750869 / No pasa nada

    1.- Tipo de Chica - chica de instituto, chica de barrio que se alucina bien rica
    2.- Edad: aprox 23???
    3.- Cara: atractiva, no llega a guapa, con ropa engaña
    4.- Talla: 1.50?? con tacones engaña
    5.- Senos: pequeños
    6.- Cintura / barriga: aparentemente es delgada, no es fina
    7.- Caderas / derrier: parece que tuviera...cuando la ves desnuda te das cuenta que no tiene mucho
    8.- Piernas / pies: se siente mas o menos suave
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: tatuajes en la espalda
    11.- Aseo personal: si le senti unos olores
    12.- Fellatio: aburrido
    13.- Papita: no se siente el ajuste...mas bien como que le huele un poco fuerte...
    14.- Anal: me dijo que no lo hace, pero tendria un precio...
    15.- Trato: no le gusta que la besen
    16.- Calidad de Polvo / Performance: vi su numero, me hospede y llego rapido. Pero lamentablemente no era lo que esperaba, porque para empezar no se parecia mucho a la chica de las fotos. Y además que yo como que lo dudé, pero no es. Ademas tiene caficho que le controla el tiempo, te corta y te dice a cada rato que la esperan. Entonces no ayuda mucho con el asunto...
    17.- Calidad de Masajes: no busco masajes
    18.- Experiencia en el laburo: ni idea...parece recorridaza
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PK https://www.photokinesiologas.com/ki...-lado-id-5wrg4
    20.- Precio: 200
    21.- Costo / beneficio: ni aunque me pague ella regreso...
    22.- Ubicación: lince
    23.- Local: no tiene
    24.- Volvería: es broma verdad? fui estafado!
    25.- Puntaje final (1/10): -10/10
    Editado por última vez por morboy; https://chacal69.com/foro/member/2986-morboy en , 09:23:11.

  • #2
    No se donde lei que esta comadre era media estafadora, parece que con este rating se confirma eso... Da colera ver estas individuas, pero para eso estan los reportes.
    Gracias por contar tu experiencia

    El gato

    Comentario


    • #3
      IMPORTANTE: Mide como 1.50 con tacazos parece alta a la distancia. Con su cabello largo lacio le dibuja la cara y parece bonita. Tiene labios rosados con ayuda y de tez clara para parecer blanca de cerca la ves bien y no es asi. Finge acento venezolano. Por telefono te dirá que es independiente, que te puede esperar, te trata con cariño, pero en persona, quiere el dinero ya, luego se hace la loca y se quiere ir como sea, se mete al baño y se demora lo que quiere, ojo con eso. Es de tez clara, contextura aparentemente delgada, no es flaca, no tiene cuerpo de venezolanda cintura de avispa y cola grande, NO, mas bien con la ropa se ayuda desvestida no vale lo que pide. Si tiene pezones claros y pequeños pero no le gusta mucho que la toquen. Ademas no tiene mucho ajuste su vagina, parece que ha sido madre, se le ve grande la vagina, y como dije no salia buen olor, pero tampoco era escandaloso. Su vagina tiene como varios pliegues es clara tambien. Es decir el color de sus pliegues de su vagina son claros, esta rasurada, pero no pagaría por ella. No lo vale...Y por su conducta y forma de ser para mi que es de la nota de hace tiempo. Una bitch...

      Comentario


      • Don Gato
        Don Gato comentó
        Editar un comentario
        tipico comportamiento de estafadora, hay que tener buen ojo para detectarlas... ayer igual me pele con una... gracias por el reporte

    • #4
      Eso de pedir la plata y luego querer irse al toque....taque...llega al piiiiincho...gracias x el dato. Más vale una k no sea o se.compute TOP sino buena o normal, pero BIEN atendido.

      Comentario


      • #5
        Gracias por la advertencia chacal, se valora.

        Comentario


        • #6
          gracias por tu aporte chacal, un abrazo.

          Comentario


          • #7
            Corroboró lo indicado por morboy. Me atendi con ella hace un mes y no es la chica de la foto. Se hace la timida la que no le gusta y es nueva en esto, pero su concha no ajusta xD. De fisico es cuadrada y cachetona de tez clara. La vdad q llega al pincho.

            Comentario


            • #8
              Descartada.

              Comentario

              Anuncio

              Colapsar
              No hay anuncio todavía.

              telegram lima

              Colapsar
              Trabajando...
              X