Hola! Soy nuevo en el foro y apenas entrando a esto de las kines. Posteo un rating con esta flaca que al final fue cambiazo, pero igual le dí...
EDITO: De hecho, acabo de darme cuenta que ya no existe el post en PK. Como se borra un post?
01.- ROSTRO: Regular, ni fea ni bonita.
02.- TALLA APROX: 1.60
03.- EDAD APROX: Unos 23
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Fue con jeans y una blusa y casaca, bien caleta.
05.- TIPO DE PIEL: trigueña clara
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Algo de barriga, pero se le notaba cintura
07.- SENOS: Yo diría 32B
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Buen culo, piernas regulares, bien depiladas.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: Uno en la espalda, otro en la parte baja de la pierna ,no sé si más
10.- PAPITA: Entraba suave, sin ajustar demasiado
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: No pregunté
12.- FELLATIO: Un tanto desabrido, pero se dejaba agarrar la cabeza para meterselo más a fondo, aunque en una de esas metió diente y malogro un poco el momento.
13.- PERFORMANCE: Bastante mediocre, para empezar no es la de las fotos, ya que en el anuncio no se aprecian tatuajes, pero la flaca no estaba mal y me ganó la arrechura y la falta de tiempo para buscar otra. Comenzó con un oral bastante simplón hasta que se paró y se puso encima hasta que se cansó de saltar. Pasé a darle de misionero... después de 20m me preguntó si ya me venía y se tapaba las tetas, por lo que procedí a tocarla más. Al rato pedí otro oral y luego empecé a penetrarla de costado y a jugar con su clítoris, con lo cual empezó a gemir hasta soltar la leche. En general no hubo un control total del tiempo pero sí de a que hora me venía, lo cual jode.
14.- ASEO PERSONAL: S in olores, bien bañadita.
15.- TRATO: Desabrido
16.- PRECIO: 170, pidió 20 de taxi, le terminé dando, no sé si es la práctica común.
17.- FONO/CELULAR: 993190368
18.- ANUNCIA EN: PK / https://www.photokinesiologas.com/kines ... e-id-ap44g
19.- LOCAL/UBICACIÓN: Lince
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: Bueno
21.- TIEMPO EN EL LABURO: No lo sé
22.- CALIFICACIÓN: 5
23.- VOLVERIAS?: No
24.- CATEGORIA:
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: La flaca se hace pasar por otra y hace las cosas sin muchas ganas. A mi parecer no vale los 170 que pide y no volvería.
EDITO: De hecho, acabo de darme cuenta que ya no existe el post en PK. Como se borra un post?
01.- ROSTRO: Regular, ni fea ni bonita.
02.- TALLA APROX: 1.60
03.- EDAD APROX: Unos 23
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Fue con jeans y una blusa y casaca, bien caleta.
05.- TIPO DE PIEL: trigueña clara
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Algo de barriga, pero se le notaba cintura
07.- SENOS: Yo diría 32B
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Buen culo, piernas regulares, bien depiladas.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: Uno en la espalda, otro en la parte baja de la pierna ,no sé si más
10.- PAPITA: Entraba suave, sin ajustar demasiado
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: No pregunté
12.- FELLATIO: Un tanto desabrido, pero se dejaba agarrar la cabeza para meterselo más a fondo, aunque en una de esas metió diente y malogro un poco el momento.
13.- PERFORMANCE: Bastante mediocre, para empezar no es la de las fotos, ya que en el anuncio no se aprecian tatuajes, pero la flaca no estaba mal y me ganó la arrechura y la falta de tiempo para buscar otra. Comenzó con un oral bastante simplón hasta que se paró y se puso encima hasta que se cansó de saltar. Pasé a darle de misionero... después de 20m me preguntó si ya me venía y se tapaba las tetas, por lo que procedí a tocarla más. Al rato pedí otro oral y luego empecé a penetrarla de costado y a jugar con su clítoris, con lo cual empezó a gemir hasta soltar la leche. En general no hubo un control total del tiempo pero sí de a que hora me venía, lo cual jode.
14.- ASEO PERSONAL: S in olores, bien bañadita.
15.- TRATO: Desabrido
16.- PRECIO: 170, pidió 20 de taxi, le terminé dando, no sé si es la práctica común.
17.- FONO/CELULAR: 993190368
18.- ANUNCIA EN: PK / https://www.photokinesiologas.com/kines ... e-id-ap44g
19.- LOCAL/UBICACIÓN: Lince
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: Bueno
21.- TIEMPO EN EL LABURO: No lo sé
22.- CALIFICACIÓN: 5
23.- VOLVERIAS?: No
24.- CATEGORIA:
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: La flaca se hace pasar por otra y hace las cosas sin muchas ganas. A mi parecer no vale los 170 que pide y no volvería.