Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Clara (ex Yura) 937240738 retorno

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Clara (ex Yura) 937240738 retorno

    Hermanos chacales de chele
    Hace tiempo ke me komi a esta flakita tetona bien rika en el harem conocida como Clara o Yura, luego me dijeron qc kito a dubai y noc q mierda y pence que nunca mas la volveria a ver.
    Y justo ahora q ando sin fichas me doy con la sorpresa de que ha vuelto, pero la foto de su watsap es de otra flaca.
    Alguien se atendido con ella estos dias y que pueda dar dq si es ella y volvio?
    cosa qm saco un prestamito para cacharmela de nuevo xD

    Esta anunciando aki: http://www.amorosasdelperu.com/image...a/clarita.html


  • #2
    A Yura yo me la tiré en el 2014 en las conejas cuando se hacía llamas Salomé,donde el trato era de kine-cliente.

    Pero googleando el teléfono salen varios anuncios de otras kines. Estaré al tanto de este post a ver si alguien confirma si atiende Salomé.
    Editado por última vez por hapossai; https://chacal69.com/foro/member/555-hapossai en , 22:09:43.

    Comentario


    • #3
      Confirmado causa
      A regresado Clarita aunke he visto que esta anunciado ahora como ANABEL
      Por el ANAlbel le voy a dar hahahahaha

      Comentario


      • #4
        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	
Visitas:	0
Size:	52,0 KB
ID:	27217 Aunque dice que se quedara poco tiempo. KSM cada vez q la veo se me para la pichula en una
        Esta muy rica ,ojala me la pueda kachar esta semana q viene para relatar post
        Editado por última vez por GiovanniCiccia; https://chacal69.com/foro/member/695-giovanniciccia en , 20:29:57.

        Comentario


        • #5
          A ver chocheras, alguien puede contar que tan (o no) cachera era esta flaca? Era buena puta o solo se le ve espectacular en fotos?
          por otro lado, esta misma comadre anuncia en PDP como Kaory, pero el mismo numero lo usa otra flaca (al menos las fotos son de otra flaca) que anuncia como kine extranjera VIP bajo el nombre de Korina. Esta ultima Korina se ve muy bien, pero no se si exista y solo sea fachada para que venga la tal Yura / Clarita / Kaory o como se llame...
          Si alguien nos puede contar mas de Yura, gracias

          El gato

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Don Gato Ver Mensaje
            A ver chocheras, alguien puede contar que tan (o no) cachera era esta flaca? Era buena puta o solo se le ve espectacular en fotos?
            por otro lado, esta misma comadre anuncia en PDP como Kaory, pero el mismo numero lo usa otra flaca (al menos las fotos son de otra flaca) que anuncia como kine extranjera VIP bajo el nombre de Korina. Esta ultima Korina se ve muy bien, pero no se si exista y solo sea fachada para que venga la tal Yura / Clarita / Kaory o como se llame...
            Si alguien nos puede contar mas de Yura, gracias

            El gato
            Yo he tenido la mala suerte de que siempre que he ido en busca de Yura/Clara/Anabell nunca la he podido encontrar y la gente siempre me dice que ya se fue a España, Dubai, etc.
            Ojalá postee alguien que realmente se la haya comido recientemente. Paradojicamente hace varios años la vi en el Metro de Schell y no sabia que era del oficio además estaba con mi familia. La hubiera llamado al toque al día siguiente pues de apariencia está simpática, pero es pequeñita.

            Comentario


            • Don Gato
              Don Gato comentó
              Editar un comentario
              Gracias chochera, por ahi ya encontre unos comentarios que dicen que la pendeja esta es cacheraza, pero de lo que veo es full plastico y como que es mas tetona que culona. Veamos que mas dice otra gentita
              El gato

          Anuncio

          Colapsar
          No hay anuncio todavía.

          telegram lima

          Colapsar
          Trabajando...
          X