Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Salomé Kine colocha 965164535 Buena atención

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Salomé Kine colocha 965164535 Buena atención

A este colochita la vi en photokines, la verdad me empiló su video y esa carita sensualona, así que me dije a probar:

1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica bonita, de tez blanca y una linda sonrisa
    2.- Edad: chibola entre 20 y 21 quizas
    3.- Cara: tal cual las fotos de la página
    4.- Talla: 1.60 me dijo y parece que si
    5.- Senos: Medianos blanquitos y mamabes, un poco duritos con ayuda de un buen cirujano
    6.- Cintura / barriga: sus rollitos pero nada que desentone
    7.- Caderas / derrier: Caderas medianas, pero en 4 se ve muy bien
    8.- Piernas / pies: piernas más que firmes y suaves
    9.- Piel: de tez blanca, olía rico y suave
    10.- Tatuajes / seña característica: uno al lado derecho de la cadera, no recuerdo bien de que era
    11.- Aseo personal: llego oliendo rico sin ningún mal olor
    12.- Fellatio: Pues una buena mamada. Me había dicho que el oral a pelo tenia un costo adicional, pero antes que me diera cuenta ya la tenía en su boquita y pues como se sentía muy rico la deje. Todo al costo inicial acordado. Y estuvo muy rico para que.
    13.- Papita: con poco trajín supongo, pues yo sentí ajuste y no me considero demasiado aventajado.
    14.- Anal: Si lo da, pero no fui por ahí esta vez. Primero quería probar su desempeño en media hora.
    15.- Trato: Muy bueno. Al menos a mi me dejó satisfecho. De buena amante arrecha
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Había quedado por whattpp para verla en lince. Quedamos primero en media hora y no demoro en llegar, me dijo que andaba cerca. Saludo con un beso en la boca y se le notaba muy simpatica en el trato. Se desvistió mientras me daba una ducha y apenas me eché en la cama tomó mi pieza y se la engulló. No visitó los hueves, pero si se lo chupaba rico. Le pedí 69 y no se hizo problemas, ahí la estimulé bastante, estaba mojadita. Ya listo para el cache, me pone le jebe y procede a ponerse sobre mí. Que rico movimiento de culo me hizo, de ahí la puse frente a mi, con chapes ricos y movimientos de alzarla. Luego misionero, en perrito para ver su culo rico mientras gemía a cada penetrada. Ahí si me dijo para cambiar de posición, porque se cansó un poco. Entonces perrito al filo de la cama y duro hasta que me deslechó totalmente. Me había dicho que podía terminar en su cuerpo o tetas, pero se me pasó por lo caliente del cache.
    17.- Calidad de Masajes: no voy a eso
    18.- Experiencia en el laburo: Imagino que algún tiempo, no lo sé
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines Lince, anuncia con rostro develado y eso me dió más seguridad de no cambiazo
    20.- Precio: 150 la hora, 100 la media. Tome la media.
    21.- Costo / beneficio: Las 3 B, bueno, barato y bonito.
    22.- Local: Me recomendaron el hostal Aristo, se ve bueno
    23.- Volveria?: Por supuesto, sería la hora completa ya
    24.- Puntaje final (1/10): 8,0 en promedio. Es de la talla y contextura que me gustan, pero ya es cuestión de gustos de cada chacal, para mí es bonita.

PD: La chica está poco tiempo en Lima, recién hará un par de semanas. No es agencia parece, pero parece que para caminando por los alrededores de risso, una porque llego rápido y segundo porque como se viste pues es obvio que llama algo la atención en la calle, más si son casi las 6 pm y con bastante frío para estar en short y ropas ligeras.
    Editado por última vez por GALACTUS; 24/07/2018, 15:05:02.

Oral a pelo, he notado que últimamente muchas kines están proponiendo eso
    por mi parte nunca lo he tomado

Comentario

• GALACTUS
      GALACTUS comentó
      Editar un comentario
      Bueno chacal, entiendo que cada uno decide eso según su criterio. Pero hay que tener en cuenta también el aseo personal y detallado que muestra cada kine para decidirse a eso

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
Trabajando...
X