Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yashira 997167905 Veneca tetas largas y jugosas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yashira 997167905 Veneca tetas largas y jugosas

Esta es una Veneca que anunciaba en fotokines pero al parecer una kine peruana la cafichaba,
    Me atendí con ella en el local de miraflores por la calle colon en un edifico con anuncio de salda de masaje.
    Su atención fue buena, muy atenta y cordial, al principio un poco acotada, pero despues entra en confianza y la vive.
    Me dió su Whatapp de venezuela y cuando la volvi a contactar (usualmente no repito) me dijo que a la peruana la habian recindido el contrato de alquiler.
    Asi que estaba por su cuenta y me paso este otro telefono peruano 997167905. Mi rating es de la segunda atención

1.-Tipo de Chica:
    Mediana, como la vecina más buena de la cuadra.

2.- Edad: Debe tener unos 33 años

3.- Cara: Agradable

4.- Talla: 165, no es chata

5.- Senos: Lo mejor, tiene unos senos largos (Saggy Tits) y jugosos, algo caidos pero de buena talla y totalmente naturales

6.- Cintura / barriga: Tiene cintura

7.- Caderas / derrier: No son anchas ni el trasero abundante pero definitivamente no es plana pero son naturales

8.- Piernas / pies: Normales

9.- Piel: Blanca, aunque no leche

10.- Tatuajes / seña característica: No que recuerde

11.- Aseo personal: Buen aseo sin olores

12.- Fellatio: Aqui estuvo el punto de quiebre, cogio al muchacho y puso su lengua en el punto de encuentro y dio unos lenguetasos que a los minutos tuve que pedirle que parara para que no se adelante el muchacho

13.- Papita: Depilada ajusta

14.- Anal: No pregunte

15.- Trato: Como dije muy cortez suave, no es una loba fingidora, nin tampoco timida, es muy complaciente y hace lo que uno le pide, sin poner remilgos, en verdad casi estuvimos media hora más de lo pactado, es flexible.

16.- Calidad de Polvo / Performance:
    La segunda vez la cite en un telo discreto de LInce, llegó un poco tarde, me dijo que aun no conoce Lima. Estuvo más atenta y amable, entró al baño y salio con un babydoll y unas ligas negras que le sentaban muy bien.
    Conversamos un rato, me conto como la estaba pasando ahora de independiente, y luego procedimos a las caricias y luego al masaje, sacó sus aceites y me dio unos masajes muy buenos (aunque no body-body, la proxima le pedire), me voltee y se sento encima mio, siguio con los aceites en el pecho, luego en las piernas y luego se centro en el muchacho, que para entonces ya estaba despierto. Me supo el pre y luego empezo esa mamada que fue como de los dioses, una de las mejores que experimenté de una kine.
    La heche en la casa y empece a recorrerla y a estimularla. Ella se dejaba llevar, se movia con los ojos cerrados haciendo circulos con su cadera agitandose poco a poco. Para entonces yo ya estaba a mil, asi que me heché y ella se puso a cabalgar, se tiro hacia atrás entrando y saliendo ritmicamente, luego se sento hacia mi mientras le agarraba las tetas y me inclinaba a besarselas al gusto sin peros ni restricciones, todas a mi disposición (sin sadiquearme pues luego te quitan y se acaba la diversión).
    La Kine estaba muy entusiasmada pues la habia dejado al borde entonces se puso a frotarse cada vez más mientras yo puse mi pulgar en su clitoris asi que cada embestida de ella, se ponia mas y mas duro. Me dijo si queria que llegue y por su puesto que le dije que sí (me enciende ver llegar a las mujeres), asi que despues de un rato llegó, se rio y me dijo que tal ingeniero habia resultado Ud.
    Luego hice la del misionero y finalmente la puse de perrito, y acabé. A conversar nuevamente. Me contó que antes del Spa habia sido bailarina en club nocturno pero luego lo dejo cuando nació su hijo, que ahoras , quiere hacer algo de plata para poner un negocio en Lima, caso contrario se va a Colombia donde una Tía.
    Me quedó pendiente preguntarle por el asterisco y

17.- Calidad de Masajes: Es bueno, tenia una sala de Spa en Venezuela pero gracias a Maduro aqui está.

18.- Experiencia en el laburo: Reciente, hace como un mes que ha llegado y su hermana la contacto con esta peruana para que kinee.

19.- Anuncia en / medio de contacto: Independendiente, tenia su anuncio en Photokines pero ya no está.

20.- Precio: Me Cobro 120 la media hora la primera vez y 180 la hora la segunda (a mi me hizo hora y media)

21.- Costo / beneficio: Vale la pena si quieres una atención calida, sin apuros complaciente y sobretodo que te deja esos saggy tits a disposicion

22.- Local: Atención en Telos de Lince, Ojo pero hay que llamarla con tiempo pues esta viviendo algo lejos y no se ubica

23.- Volveria?: Si luego de pasar por otras Venecas, para no pegarme

24.- Puntaje final (1/10): 8 de 10

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
Trabajando...
X