Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sofia Veneca rica 941099502

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sofia Veneca rica 941099502

    Bueno estaba aburrido por fin se terminaba mis finales así q decidí darme un respiro así q llame a esta Veneca para relajarme ai va el relato
    01.- ROSTRO: simpatica linda
    02.- TALLA APROX: Alta 1.75
    03.- EDAD APROX: dice 21 pero yo le pongo sus 24 aprox
    04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: llego con un Jean apretado y una blusa
    05.- TIPO DE PIEL: blanca
    06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: sin rollos
    07.- SENOS: medianos tirando para grande
    08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: culona
    09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: no ame acuerdo ahora
    10.- PAPITA: rosadita y depiladita y oliendo rico
    11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no lo da
    12.- FELLATIO: tiene lo Suyo
    13.- PERFORMANCE: estaba en el telo espere unos 15 minutos ,pero antes ya havia llamado a otras si esta me fallava y aparecio alos 15 minutos ,ya calatos le dije que se bañe se baño y salio con su toallita,le saque la toalla e hice un previo le bese sus piernas y le pase huevo asus piecesitos blanquitos me sadiquie con la veneca hasta por la oreja le pase huevo luego me puso el poncho que lleve era con espuelas y comenzo la accion que rico me miraba cuando chupaba mi polla agarre su pelo y se lo empuje hasta el fondo de su garganta se atorro que ricooo luego se puso de costalillo y comenze a cacharla sentia la embestida que rico se movia hay se me vino mi primer polvo en su concha calientita ,ya para el segudo raund comenzo co el golo golo de ley que ricoo ver esa carita como se tragaba a mi compañero de miles de batallas otra vez agarre su pelo y se lo empuje hasta que se atorre ,no seas tosco me dijo que ricooo se puso en perrito ver ese panorama se lo empuje con fuerza sentia la pegada
    vivia el polvo la veneca dava sus gemidos exitantes que ricoo luego patas al hombro aproveche para chuparle esas ricas tetasas
    ella me dava piquitos y me besaba la tetilla en eso le dijo que ponga boqui abajo y yo encima con todo mi peso se lo empuje toda mi pinga se movia en circulos como gemia que exitante ya me iva avenir y le dijo para basearme en sus tetas adcedio y me vacie en sus ricas
    tetasas que rico ver su carita pidiendome leche
    14.- ASEO PERSONAL: se baña al entrar y salir
    15.- TRATO: de pareja
    16.- PRECIO: 160 la hora
    17.- FONO/CELULAR: 941099502
    18.- ANUNCIA EN: https://pe.skokka.com/fe/main.php?pa...0b0ed9e362d65d
    19.- LOCAL/UBICACIÓN: hotel de lince

    20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: buen hotel economico
    21.- TIEMPO EN EL LABURO: ni idea no le pregunté
    22.- CALIFICACIÓN: 7
    23.- VOLVERIAS?: no no me gusta repetir plato
    24.- CATEGORIA: Veneca blancona
    25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES:

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
Trabajando...
X