Vi las fotos de esta flaca en un anuncio y no encontre informacion de su desempeno. Le encontre un ligero aire a Dana Paola y cuando le escribi fue algo fria, igual q Dana asi que pense... sera una senal.
fui al encuentro de la flaca que hasta ese momento solo me habia llamado la atencion por su carne blanca, aparente buenas piernas y buen cuerpo. Me lleve una sorpresa buena para mi
1.- Tipo de Chica: Flaca blanca de bonito rostro. Super piernas y un culazo
2.- Edad: debe tener 23 o 24 parece
3.- Cara: Es la misma chicas de las fotos. Si te gustan las fotos te gustara en persona
4.- Talla: 1.65 m.
5.- Senos: Medianos y naturales. A mi me gustaron
6.- Cintura / barriga: Diría que las fotos no son resientes o tiene algo de filtro. No tiene rollos, pero tampoco es fitness. Definitivamente una barriga mas aceptable pero no por que va al gym sino por que es su contextura. A mi me gusto
7.- Caderas / derrier: Aqui si se llevo de encuentro a las fotos... tenia un culazazazo... hay mucha diferencia con las fotos. y tambien era mucho mas piernona... de la cintura para abajo me doble... fue brutal lo q vi. Ahora la piel en el culo no es tan liza y tersa como en las fotos... no es un culo que gano gym sino que para su suerte todo el exceso de peso se le fue al culo y las piernas... a mi esto me recontra pone...
8.- Piernas / pies: Como ya dije... piernona
9.- Piel: Blanquita
10.- Tatuajes / seña característica: El tatuaje de la pierna es el mas evidente
11.- Aseo Personal: Solita se banio antes y despues del mate... limpia
12.- Fellatio: Buena mamada... con tecnica, carinio y paciencia. Le metio mas de 10 min ahi... me dejo fierro. Ataca las bolas
13.- Papita: Blanquita como enel video... ajusta y moja bien
14.- Anal: No es una sadica pero aguanta su maltrato... con un culo tan cacheton... habia que hacerlo
15.- Trato: Fria escribiendo, algo palteada al inicio. Tuve que meterle hartas ganas hasta que salio su lado mas relajado y hasta algunas bromas me hizo
16.- Calidad de Polvo / Performance: A lo importante: Da besos, come huevos, es amble, acepta todo lo que le sugieras, aguanta regular maltrato creo, no me relojeo nunca, no escuche un no seas muy rudo o algun pero, no es entradora pero te deja hacer lo que quieras. Lo vive y dusfruta a pesar de no ser muy gritona
17.- Calidad de Masajes: nada
18.- Experiencia en el laburo: Ni idea
19.- Anuncia: 932398499
20.- Precio: S/ 250. + 50 por el culo
21.- Costo / beneficio: Si
22.- Ubicación: Surquillo
23.- Local: Tú te hospedas y ella va.
24.- Volvería?: Ya le di un par de pasadas... puede ser. Hay opciones
25.- Puntaje final: Cuerpo 8, Trato 8.5, Carita 8 ... Me gusto que apesar de ser sumisa acepta de todo, es culona y da el culo, carne blanca, solo si fuera mas zorra seria mi favorita....
Aveces se pierde otras se gana... esta me toco ganar.
fui al encuentro de la flaca que hasta ese momento solo me habia llamado la atencion por su carne blanca, aparente buenas piernas y buen cuerpo. Me lleve una sorpresa buena para mi
1.- Tipo de Chica: Flaca blanca de bonito rostro. Super piernas y un culazo
2.- Edad: debe tener 23 o 24 parece
3.- Cara: Es la misma chicas de las fotos. Si te gustan las fotos te gustara en persona
4.- Talla: 1.65 m.
5.- Senos: Medianos y naturales. A mi me gustaron
6.- Cintura / barriga: Diría que las fotos no son resientes o tiene algo de filtro. No tiene rollos, pero tampoco es fitness. Definitivamente una barriga mas aceptable pero no por que va al gym sino por que es su contextura. A mi me gusto
7.- Caderas / derrier: Aqui si se llevo de encuentro a las fotos... tenia un culazazazo... hay mucha diferencia con las fotos. y tambien era mucho mas piernona... de la cintura para abajo me doble... fue brutal lo q vi. Ahora la piel en el culo no es tan liza y tersa como en las fotos... no es un culo que gano gym sino que para su suerte todo el exceso de peso se le fue al culo y las piernas... a mi esto me recontra pone...
8.- Piernas / pies: Como ya dije... piernona
9.- Piel: Blanquita
10.- Tatuajes / seña característica: El tatuaje de la pierna es el mas evidente
11.- Aseo Personal: Solita se banio antes y despues del mate... limpia
12.- Fellatio: Buena mamada... con tecnica, carinio y paciencia. Le metio mas de 10 min ahi... me dejo fierro. Ataca las bolas
13.- Papita: Blanquita como enel video... ajusta y moja bien
14.- Anal: No es una sadica pero aguanta su maltrato... con un culo tan cacheton... habia que hacerlo
15.- Trato: Fria escribiendo, algo palteada al inicio. Tuve que meterle hartas ganas hasta que salio su lado mas relajado y hasta algunas bromas me hizo
16.- Calidad de Polvo / Performance: A lo importante: Da besos, come huevos, es amble, acepta todo lo que le sugieras, aguanta regular maltrato creo, no me relojeo nunca, no escuche un no seas muy rudo o algun pero, no es entradora pero te deja hacer lo que quieras. Lo vive y dusfruta a pesar de no ser muy gritona
17.- Calidad de Masajes: nada
18.- Experiencia en el laburo: Ni idea
19.- Anuncia: 932398499
20.- Precio: S/ 250. + 50 por el culo
21.- Costo / beneficio: Si
22.- Ubicación: Surquillo
23.- Local: Tú te hospedas y ella va.
24.- Volvería?: Ya le di un par de pasadas... puede ser. Hay opciones
25.- Puntaje final: Cuerpo 8, Trato 8.5, Carita 8 ... Me gusto que apesar de ser sumisa acepta de todo, es culona y da el culo, carne blanca, solo si fuera mas zorra seria mi favorita....
Aveces se pierde otras se gana... esta me toco ganar.
Comentario