1.-Tipo de Chica: Trigueña agraciada
2.- Edad: calculo 22
3.- Cara: redonda, pero bonita, tiene Braquetts
4.- Talla: 160
5.- Senos: medianos para chicos pero turgentes, igual no cabian en mi boca.
6.- Cintura / barriga: No es cinturita pero algo tiene
7.- Caderas / derrier: Buenas caderas y un derriere bien formado y durito
8.- Piernas / pies: Piernas duras no son fitness pero se notan los musculos al agarrarlas
9.- Piel: Suave se hecha crema antes del mate
10.- Tatuajes / seña característica: Uno en el brazo derecho en letras cursivas en la parte interna
11.- Aseo personal: Buen aseo nada de olores
12.- Fellatio: No lo hizo pues no fue necesario, pero si lo da
13.- Papita: Peladita, y ajusta bien, no se siente mucho recorrido
14.- Anal: No pregunte
15.- Trato: Buena onda, te hace entrar en confianza, es risueña y complaciente
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Llame al telefono en cuestion, me abrio una kine peruana y pregunte por sabrina y cuando llego resulta que no era colombiana sino venezolana creo que de Barquisimeto.
Es redondida pero mantiene sus formas, buenas piernas y trasero sobresaliente.
Coquetona y sonriente. Empece besandole los senos un buen rato que me los puso a disposición. Luego le pedi que se tocara la papota y se hecho en la cama, cerro los ojos y procedio a tocarse un buen rato. Luego procedimos a las poses, alli hechada la agarre un rato, y luego le pedi que se siente de espaldas para verle el bodoque, se puso de cunclillas y empezo a cabalgar, no como otras que solo frotan para que no entre y salga. Finalmente la puse en perrito y prendido al culazo llegue despues de un rato de deleite.
Nos hechamos a conversar me conto que tiene un hijo que antes trabajaba en Barranco y ahora esta en Lince y piensa quedarse en Lima por un buen tiempo.
17.- Calidad de Masajes: no pedi
18.- Experiencia en el laburo: debe tener pocos imagino
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/ki...atura-id-u6g5z
20.- Precio: 100 la media hora y 120 la hora
21.- Costo / beneficio: Por el precio y la buena predisposición sale a cuenta
22.- Local: Edificio de departamentos en Lince por la 20 de arenales, alli habia otras 3 kines una peruana una colombiana y otra mas que no distingui. Imagino que debe ser ya conocido.
23.- Volveria?: No suelo repetir el plato
24.- Puntaje final (1/10): 7/10
Etiquetas: Ninguno
Comentario