Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sabrina 965271280 (Veneca)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sabrina 965271280 (Veneca)


    1.-Tipo de Chica: Trigueña agraciada

    2.- Edad: calculo 22

    3.- Cara: redonda, pero bonita, tiene Braquetts

    4.- Talla: 160

    5.- Senos: medianos para chicos pero turgentes, igual no cabian en mi boca.

    6.- Cintura / barriga: No es cinturita pero algo tiene

    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas y un derriere bien formado y durito

    8.- Piernas / pies: Piernas duras no son fitness pero se notan los musculos al agarrarlas

    9.- Piel: Suave se hecha crema antes del mate

    10.- Tatuajes / seña característica: Uno en el brazo derecho en letras cursivas en la parte interna

    11.- Aseo personal: Buen aseo nada de olores

    12.- Fellatio: No lo hizo pues no fue necesario, pero si lo da

    13.- Papita: Peladita, y ajusta bien, no se siente mucho recorrido

    14.- Anal: No pregunte

    15.- Trato: Buena onda, te hace entrar en confianza, es risueña y complaciente

    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Llame al telefono en cuestion, me abrio una kine peruana y pregunte por sabrina y cuando llego resulta que no era colombiana sino venezolana creo que de Barquisimeto.
    Es redondida pero mantiene sus formas, buenas piernas y trasero sobresaliente.
    Coquetona y sonriente. Empece besandole los senos un buen rato que me los puso a disposición. Luego le pedi que se tocara la papota y se hecho en la cama, cerro los ojos y procedio a tocarse un buen rato. Luego procedimos a las poses, alli hechada la agarre un rato, y luego le pedi que se siente de espaldas para verle el bodoque, se puso de cunclillas y empezo a cabalgar, no como otras que solo frotan para que no entre y salga. Finalmente la puse en perrito y prendido al culazo llegue despues de un rato de deleite.
    Nos hechamos a conversar me conto que tiene un hijo que antes trabajaba en Barranco y ahora esta en Lince y piensa quedarse en Lima por un buen tiempo.

    17.- Calidad de Masajes: no pedi

    18.- Experiencia en el laburo: debe tener pocos imagino

    19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/ki...atura-id-u6g5z


    20.- Precio: 100 la media hora y 120 la hora

    21.- Costo / beneficio: Por el precio y la buena predisposición sale a cuenta

    22.- Local: Edificio de departamentos en Lince por la 20 de arenales, alli habia otras 3 kines una peruana una colombiana y otra mas que no distingui. Imagino que debe ser ya conocido.

    23.- Volveria?: No suelo repetir el plato

    24.- Puntaje final (1/10): 7/10
    Etiquetas: Ninguno

  • #2

    Comentario


    • #3
      Es una agencia que queda por la 20 de arenales, casi frente al banco.Toda las fotos no son las que parecen en su local.
      Googleando sale con vania, deben tener varios nombres y numeros.
      https://lima.doplim.com.pe/vania-965...id-431670.html
      https://pe.skokka.com/kinesiologas/l...xymv120152633/
      http://www.prostivedettes.com/vania-...-apasionada-5/

      Comentario


      • #4
        1.-Tipo de Chica: Es simpática pero no una modelo

        2.- Edad: calculo 24 a mas

        3.- Cara: tiene cara de galleta

        4.- Talla: 1.57 aprox

        5.- Senos: pequeños para mi gusto

        6.- Cintura / barriga: esta en algo no es deportista

        7.- Caderas / derrier: poto comestible

        8.- Piernas / pies: normales como cualquier puta del monton

        9.- Piel: limpia

        10.- Tatuajes / seña característica: un par me parece pero no vi que significaba

        11.- Aseo personal: Limpia

        12.- Fellatio: Lo normal por compromiso

        13.- Papita: ya esta caido para mi gusto, parece que empezó joven

        14.- Anal: No voy por hay, se nota que ya esta usado

        15.- Trato: Amiguera

        16.- Calidad de Polvo / Performance:
        La flaca es colocha o conoce Colombia para mi que tambien hacia de prepago en Colombia, bueno sin importar de donde sea la flaca esta en algo, entramos en accion claro previo pago, se dejo chupar las tetas, la desvesti y empezamos con el manoseo, la colocha es bien puta gime para que te vengas, en un par de poses le di de alma y me agarraba por ratos fuerte y me decia despacio, pero mas podia la leche y la segui cachando a mi gusto, se deja llevar es media mecanica para mi gusto, el segundo cache estubo fria un poco mas y me dice que me apure, no me gusto esa actitud.

        17.- Calidad de Masajes: no se, pero por lo puta facil que si

        18.- Experiencia en el laburo: añosssss

        19.- Anuncia en / medio de contacto: https://kinesiologaslima.com/kines/c...po-muy-natura/


        20.- Precio: 120 la hora

        21.- Costo / beneficio: No pasa nada, en las cuquis pago menos y me dan mi trago y mi masaje

        22.- Local: Edificio caleton, por la zona hay varias colochas y venecas algunas con el cuento del masaje.

        23.- Volveria?: No

        24.- Puntaje final (1/10): 6 de 10

        Comentario

        Anuncio

        Colapsar
        No hay anuncio todavía.

        telegram lima

        Colapsar
        Trabajando...
        X